Murió Manuel Saval

Lamentablemente la noche de ayer falleció el actor Manuel Saval, víctima del cáncer de garganta que lo aquejaba desde hace un par de años.

Y de lo más tranquilos se vió a su hijo y esposa, quienes aseguran él se fue en paz y contentó con el homenaje que se le realizó hace dos días, donde fue recordado por sus grandes amigos de la actuación y se festejaron sus 53 años de edad.

Sin duda su trabajo en el mundo de las telenovelas será recordado pues participó en muchas como “Rosalinda”, “Cómplices al rescate”, “Sueños y Caramelos”, “Simplemente María” entre otras.

Por lo pronto el día de hoy esta siendo velado y a las 5 de la tarde sus restos serán cremados. Así que esperamos que su familia encuentre el consuelo para esta pérdida.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Murió Manuel Saval

  1. si la familia lee esto quiero decirles que lamento lo sucedido y quiero dejarles un pensamiento biblico El realmente se tragara la muerte para siempre y el se ñor soberano Jehova limpiara toda lagrima de todo rostro. ISAIAS.25.8. aJehova le duele el dolor de nosotros es por eso que el ha dispuesto el medio para borrar el dolor fue el sacrificio de su hijo JESUCRISTO manuel ya dejo de sufrir esta descansando pero la biblia da una esperanza para nuestros seres queridos que estan dormidos en la muerte los animo a leer su biblia alli encontraran muchas respuesta un saludo espero lean este comenterio

  2. me parece interesante el comentario anterior nos hace ver lo importante de conocer realmente la condicion de los muertos y la esperanza que estos tienen el saber que no sufren que simplemente estan durmiendo en la muerte descansando pero que dios da una esperanza de una resurreccion esto realmente alivia el dolor que se siente al perder a un sser querido

  3. nosesi la familioa leera estemensaje, no hay palabra que quite el dolor que se siente,miabueloel 27/08, cumple 18 años que se fueal encuentro del señor, tambien fue victima de un cancer de garganta el cual lo hiso sufrir mucho, al leer lo de la perdida de este actorrecorde a mi abuelo.
    pero tengan presente que asicomo hoy sienten un gran dolor, de igual manera dios nos da la fuerza para aguantarlo,el no se olvida de nosotros.
    a su hijo le sugiero que siga los pasos de su padre y deel tome todo lo bueno y positivo y que no caiga en el error del tabaquismo
    elno esta sufriendo simplemente esta dormido, y algun dia despertara ya sin ese mal que lo aquejo durante estos años.

Deja un comentario