Acusan a Joan Sebastian de Secuestro y Prostitución

Gran polémica han causado las declaraciones de el Señor Edwin Lanuza, papá y representante de dos chicas Guatemaltecas que actualmente radican en México.

Y es que se dice que una de ellas, Margareth de tan solo 18 años de edad, está comprometida con Joan Sebastián, quien supuestamente esperó a que cumpliera la mayoría de edad para traerla a vivir a una casa en Cuernavaca, en compañía de su hermana Esther.

Por lo pronto su papá acusa al cantante de secuestro, pues desde hace meses no sabe nada de sus hijas, además asegura que las ha enviciado en el alcohol y hasta cree que ha tratado de prostituirlas.

Pero esto no termina ahí, pues Emilia, la tercera hermana, asegura que Alejandro Fernandez trató de seducirla mientras se encontraba en México, supuestamente por que iban a ser producidas por Joan. Y es que esta chica dice que El Potrillo en estado de ebriedad le ofreció dinero para tener relaciones íntimas, lo cual ella no aceptó.

Por ahora, ninguno de los dos cantantes han opinado sobre estas fuertes declaraciones en su contra. Pero lo que es un hecho, es que cientos de mujeres caerían a los pies de estos cantantes, así que no requieren de trucos para conseguir compañía.

¿Ustedes qué creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Acusan a Joan Sebastian de Secuestro y Prostitución

  1. pues aqui no tiene la culpa nadie solo los padres de estas muchachitas, porque por lo que se dice no tienen rienda……osea que no tienen padres que las manden…obviamente estos hombres ya maduritos pues se les hace facil ofrecer dinero a cambio de placer y si estas niñas se van por las apariencias pues muy mal……aqui lo mas viable es que los padres esten al pendeinte de sus hijas para que no pasen esten tipo de situaciones que son un tanto desagradables…….no estoy defendiendo a nadie a cualquiera le puede pasar por eso les repito padres cuiden a sus hijas…….esten al pendiente de lo que estan haciendo y que amistades son las que tienen……..

  2. PARA EMPEZAR LA PERSONA DE “CASO PATOLOGICO”, PRIMERO Q SE ENTERE BIEN DE LOS CHISMES Y DESPUES Q PONGA SU OPINION XQ LA CHICA DE LA ACADEMIA Q X CIERTO SE LLAMA JAQUELINE NO DENUNCIO A JOAN SEBATIAN FUE A MARCO ANTONIO SOLIS ASI Q NODIGA NADA SI NO SABE Y ASI SE HACEN LOS CHISMES. ADEMAS LA CHICA DE JOAN SEBASTIAN YA ESTA GRANDESITA PARA SABER LO Q HACE Q SE VE Q TODO ES PO X EL DINERO Y LA FAMA DE EL.

  3. ay por favor esa familia lanuza solo quiere publicidad y ustedes los medios que se la dan ya parenle., verguenza deberia tener ese señor de andar quemando a sus hijas con esos comentarios ,por dios Alejandro tiene mejores gustos como se les ocurre inventar eso ya quisieran que las pelara si luego luego se ve que son unas locas…

  4. es muy dificil de creer pero ponganse a pensar que al hombre entre mas entra en edad mas pervertido se vuelve ellos hacen lo que les da la gana con el cuento que ante la gente ponen una carita de yo no fui pero la realidad es otra. ellos saben que el publico esta de su parte pero cuantos hombres no se aprovechan de las jovencitas y las ponen en mal con la sociedad por que ellos son los que tienen fama y dinero siempre salen ganando

  5. heidy se ve que tienes bastante experiencia en este tema y porfavor ALEJATE DE TODOS LOS VIEJITOS QUE TE ENCUENTRS EN TU CAMINO PORQUE CORRES PELIGRO ja ja ja

  6. yo opino q soy una aventureras ,ofrecidas, q solo ven el modo de hacerse fama a costa de un sr, q le a costado mucho su fama,con trabajo, no a costa de tranza como esa mujeres lo estan haciendo q se pongan a trabajar, y como dice joan en una cancion respecto a la tan mencionada virginidad de la margareth, YA HASTA PONIA LA MALDITA jajajajajaja
    una mujer q viste como esa pssss cuallllllllllllllllll
    ARRIBA JOANN Y NO TE DEJESS INTIMIDAR POR GENTE SIN ESCRUPULOS.q trabajen pa q vean lo q custa la vida como dijera licha villarreal

  7. Que se pregunte el sr. Edwin Adolfo Lanuza
    Porque si no andaba vendiendo a su hija aceptaba regalos de Joan Sebastián.

    Porque eso cualquier padre lo sabe y mas por la forma de exhibir a las hijas.

    ¿Usted padre de familia lo permitiría?

  8. la verdad es dura y cruel pero no deja de ser verdad, este señor si lo que quiere es publicidad ya la tiene, y por lo consiguiente, ya ven la situacion esta tan dificil, que quieren fama dinero y todo sin que les cueste mas que un acoston, estos señores no necesitan obligar, o chantajear a nadie para tener a las mujeres que quieran.. por favor busque trabajo señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y deje de vender usted mismo a sus hijas

  9. estan locos
    joan sebastian si gue siendo el mejor apesar de todos los chismes
    es un gran hombre
    y pues como ya es muy famoso
    quieren aruinarlo con chismes tontos
    q ni le asen cosquillas
    jejejejejjejeje

  10. Conforme a las opiniones que he leido, considero que Dios hará la obra perfecta en las Hermanita Lanuza, porque la buena obra que el inicio la perfeccionará ya que el no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, su palabra no regresará vacia, ya que estamos orando para que Dios le de doble porción de Espíritu de Sabiduría y Revelacion al Señor Edwin Adolfo Lanuza. y lo consuele en estos momentos de tribulación porque puede estar atribulado pero nunca derrotado porque si Dios esta con él quien contra él, porque ell es varón santo, linaje esc ogido de Dios. . Y nuestro Señor Jesucrito los traera con lazos de amor para su redil, para que no se deslumbren por las cosas del mundo sino que confiencen con su boca que no hay otro Duios como él. Aleluya.

Deja un comentario