Viva La Familia con Aracely Arambula en México

Después de una gran aceptación del público “¡Viva la Familia! de Todobebé,” con Aracely Arámbula, se estrena en México por el Canal de las Estrellas. Así que este se podrá ver a través del Canal 2 de Televisa a partir de este 4 de julio.

Este programa se podrá ver todos los sábados de 7:30 a 8:30 am, donde disfrutaremos un alto contenido de entretenimiento, humor, consejos y emoción con la conducción de Aracely Arambula y Jeannette Kaplun.

Y ante esta noticia Arámbula expresó: ”Para mí reencontrarme con mi público mexicano, que he extrañado tanto, y volver a sus hogares con este nuevo show, ¡es un sueño hecho realidad! Televisa siempre ha sido mi casa, ‘El Canal de las Estrellas’ mi hogar y los televidentes mexicanos, mi familia. Estoy segura de que el programa les va a encantar, porque divierte, informa, inspira y une a las familias de una manera muy especial.”

Algunas de las estrellas invitadas a “¡Viva la Familia! de Todobebé” que los televidentes podrán disfrutar cada semana en una faceta muy íntima junto a sus hijos y seres queridos, incluyen a: Eduardo Yánez, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Pepe Aguilar, Ana Bárbara, Gabriela Spanic, Talina Fernández, Huracanes del Norte, Karyme Lozano, Lupillo Rivera, Angélica Vale, Susana Zabaleta, Cynthia Klitbo, Sergio Mayer, Priscilla Angel, Roberto Palazuelos y muchos más.

Imagen Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Viva La Familia con Aracely Arambula en México

  1. HAY TELEVISA QUE PASO AZCARRAGA NUEVAMENTE VUELVES A METER A PERSONAS QUE NO ESTAN PREPARADA DIME CREES QUE ARACELI ARAMBULA SEA CONDUCTORA POR FAVOR……………….DEJA DE HACER TONERIAS Y PON A PERSONAS QUE DEBERAS TENGAN TALENTO , YA QUE ARACELI SOLO POR LUIS MIGUEL .

    HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTAS TONERIAS DE PARTE DE USTEDES , ME DAS RISA PRIMERO LO EDUCATIVO Y AHORA QUIERE QUE NOS DE UNA PERSONA CONSEJOS QUE NO CASADA ESTA , Y NI SABE SER MADRE , COMO ESTRAÑO A TU PADRE QUE REALMENTE SABIA QUIEN TENIA TALENTO

  2. Mira david espinoza si tu tienes talento pues hazlo tu, porque aracelis arambula, representa bien ese programa, porque es un programa infantil, se requiere de ternura y ella lo hace muy bien.

    Ademas tu no vives en su casa para saber si es buena madre o no, no es tu problema, aprende a respetar la vida privada de los demas. Y si esta casada o no que te importa un papel no es la felicidad, es el desempeño q tenga como su pareja al fin.

  3. ay David ya quisieras… araceli no sera la gran conductora pero de que le esta funcionando lo esta, es un programa infantil y familiar esta tierno y si le va a ella. y pues ya todos veremos el programa hasta tu!. pero bueno cuantas personas hay que ya se dedican a todo conducir, cantar, actuar y claro no atodos se les da en fin…a demas luis miguel no es tonto por algo eligio a ella para madre de sus hijos..yo creo que vamos estar todos pedientes del programa…….

Deja un comentario