Premios MTV Latinoamerica 2009

MTV Latinoamérica anunció hoy que llegará a múltiples ciudades en Latinoamérica y Estados Unidos con una versión renovada de su show anual internacional de premiación, Los Premios MTV Latinoamérica 2009.

Bogotá y Los Ángeles son las primeras ciudades confirmadas como anfitrionas de la 8ª. edición del evento, junto con otras ciudades que serán anunciadas en breve. El gran show se emitirá en vivo el jueves 15 de octubre por MTV Latinoamérica y por MTV Tr3s en Estados Unidos.

Los nominados a Los Premios MTV son elegidos por una “Academia de Música y Video” compuesta por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores para la mayoría de las categorías son elegidos por los votos de la audiencia a través del sitio online de MTV Latinoamérica, www.mtvla.com. El año pasado, más de 12.5 millones de televidentes votaron por sus artistas favoritos en todas sus categorías, rompiendo el récord del año anterior en más de 1 millón de usuarios.

Los Premios MTV reflejan la música y actitud de los jóvenes en Latinoamérica en la actualidad. El show ofrece una variedad de artistas de diferentes géneros musicales de Latinoamérica y otras partes del mundo convirtiéndolo en una verdadera y única experiencia multiplataforma.

Cortesía MTV México.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Premios MTV Latinoamerica 2009

Deja un comentario