Adelanto Atrévete a Soñar Miércoles 24 junio

Aquí les dejamos como cada día el adelanto de lo que podrán ver en el próximo capítulo de la telenovela “Atrévete a Soñar”:

Bianca y Rodrigo les dan la noticia a Raymundo y a Antonella que se casarán por el bebé. Antonella los felicita pero Raymundo prefiere levantarse de la mesa y solo se disculpa con Rodrigo que no es nada contra él.

Nina reprocha a Bianca que se arriesgó mucho en ponerle esa condición a Rodrigo pero ella está feliz porque le resultó, el único problema es que Raymundo está molesto pero confía en que se le pasará. Antonella le pide a Raymundo que no vaya a comentar con nadie que el embarazo de Bianca es mentira. Ray le dice que ella haga lo que quiera pero él no se va a quedar callado y va a hablar con Rodrigo.

Patito le comenta a Rodrigo que está preocupada por su mamá porque anda de muy mal humor y no le quiere decir qué le pasa. Rodrigo le cuenta que debe de ser porque él le contó que a sus espaldas se mandó a hacer un estudio para saber si ella es su hija y que el resultado salió negativo.

Raymundo dice a Antonella que no puede callar esa mentira que Bianca le ha hecho creer a Rodrigo, ella no le puede explicar más detalles pero le pide que por el bien de todos se calle.

Joaquín coqueto dice a Ana que el café que prepara es riquísimo, llega Rodrigo y le dan celos de ver a Ana con Joaquín. Rodrigo le dice a Ana que ya le contó a Patito lo del estudio del AND y le sugiere le diga la verdad a Patito sobre su padre.

Antonella al enterarse que Adolfo y Cristina son novios los felicita y le dice a él que es su abuelo. Adolfo le avisa que ella y Patito ya podrán empezar a grabar su disco, Antonella le pide a Cristina que interceda para que no lancen al mismo tiempo su disco y el de Patito.

Bianca ya está fastidiada de estar con sus amigas y se disculpa porque tiene cosas qué hacer y las deja en la sala de la casa. Clarissa les dice a las demás que está segura de que Bianca no está embarazada. Petra las escucha.

Marina dice a Ana que se le hace muy raro que el estudio de ADN haya resultado negativo y en cambio la prueba de embarazo de Bianca positiva. En ese momento justamente llega Bianca para hablar con Ana.

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Adelanto Atrévete a Soñar Miércoles 24 junio

  1. Esta de poca la novela Atrevete a soñar Las chavas mas populares son Patito Antonela Catalina Luci paola fabiola etc . bueno el chavo que mas me qusta es o son mateo axel fran y rene. pero el unico chavo que me qusta mas es mateo

  2. SOY LA FANS NUMERO 1………………………. NUNCA ME PIERDO ATREVETE A SOÑAR.. ANTONELLA ACTUA BIEN PERO ABESES ES MUY CRUEL.. LAS CHAVAS MAS POPULARES Y DIVINAS DEL CAMP SON: PATITO , ANTONELLA , CATALINA , PAOLA , AMALLA ,LUCI , MARISOL ,FABIOLA Y CONSTANCIA. LOS CHAVOS MAS GUAPOS Y POPULARES SON:MATEO , RICHI ,RAY Y RENSO.

    *MARIA JOSE*

  3. ola anotonela mefasinas tubail yo yamelase l diminas

    eres muy fea con ptito eres de fason valale mucho acih

    ¡¡¡¡ola me dio mucho coneserte donderes estoy chatianso wn tu mero te voy adr el mi es mi metro fit abigai hatomia 195 ,com

  4. OOODDDDDDDDDIOOOOOOOOOO A AAAAANTONELLLLA ESTa feisima huviera quedado mas fabiola verdaderamente porque se parece mas a la antonella de patito feo yo les recomiendo que la cambien y ademas no es que la odie sino ke esta vieja, si violeta ”antonella”no te queda ya preferiria ser de las divinas pero como tu violeta eres la lider mejor nooo…

  5. wooOlA SOY YO SANDY otraves le mando saludos a ROYER es el mas guapo de todos y igual tu ray son los mejores aunque no los saquen mucho son los mas GUAPOS………………..

  6. aque no dulce las populares son mejor ””NO NO NO QUEREMOS NOSER TAN HUECAS COMO LAS DIVINAs ”””’ es mas la cancion deberia decir ””nono no queremos no ser tan feas como las divinas”’

  7. esta super essa novela pero te odio antonella por como eres maldita desgraciada te odioooooo

    asi qe deja a la patito ii a mateo ok te odio ati ii a tu mama

  8. hola ¿como lesba patito y antonela y ateo quiro ser su fam numero 1 si porfa
    todos los dia veo atrevete asoñar adios

    adios:patito ,antonela , mateo.

  9. losodio a todo lo de atrevete a soñar popooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. soy muy tarada y me como los mococs y meegustan las mujeres y en la escuelame tropieso en el recreo pero melate esta beronica adios amo atodas las chicas.

Deja un comentario