Sale Eduardo España de Hazme Reír

A pesar de que se colocó en la primera posición la noche de ayer, Eduardo España y su equipo fueron los expulsados de “Hazme Reír”. Y es que Galilea Montijo, Roxana Castellanos, La Garra y Facundo contaron con más votos de la gente.

Y en esta emisión dominical se puedo ver la continuación de las parodias de telenovelas de el fin de semana pasado, aunque el equipo de Facundo cambió de melodrama debido al poco éxito.

Además se realizaron sketches de diversos escándalos en el mundo del espectáculo. Y aquí les dejamos imágenes de los mejores momentos, como Mara Escalante recordando las críticas de “Tiznado Fierro”, Lalo España y compañía parodiaron a “La Tigresa” y Roxana Castellanos junto con Galilea Montijo recrearon con humor el incidente de “Elvis Crezco”.

Por lo pronto Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Juan Frese se colocan en el último lugar de la tabla de posiciones.Facundo, La Garra e Ileana se salvan de la sentencia. Y nuevamente Omar Chaparro y Cecilia Galeano se adueñan en la primera posición.

Y recuerden que la próxima semana ya veremos al participación de el equipo de “El Tata” y “La Pelangocha”.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sale Eduardo España de Hazme Reír

Deja un comentario