Niurka como conductora en Ventaneando

En la actualidad en México no se sabe mucho de Niurka, pues dice que desea estar alejada de los escándalos, por lo que no habló de su ruptura con Yanixan.

Pero esta polémica mujer continúa con su programa “El Show de Niurka”, el cual está dirigido a gente latina que radica en Estados Unidos, y donde cuenta con diversos famosos como invitados especiales.

Y todo parece indicar que el próximo lunes iniciará una nueva etapa en su vida, como conductora de espectáculos. Y es que según información dada por Alex Kaffie, Niurka se une a “Ventaneando América”.

¿Será verdad? ¿A la gente le gustará verla criticar escándalos en vez de protagonizarlos?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Niurka como conductora en Ventaneando

  1. creo que seria una gran oportunidad para ventaneando y seria un buenisimo raiting que es lo que buscan pero no se me hace justo que sea nada mas para alla en mexico queremos ver a ese bombon

  2. ¿Así está de mal el periodismo en México? ¿es necesario recurrir a las personas que sólo se hacen notar por medio del escándalo para aumentar el raiting?
    Qué mal por parte de esa televisora que sólo alimenta el morbo de la gente y no tratan de aportar algo positivo a la televisión.
    Niurka, ¿estudió periodismo? con qué bases fundamentará las notas que le toque “aprender” para decirlas por televisión, ¿sólo repetirá lo que le digan por el apuntador? probre mujer se entiende que tiene que mantener a sus hijos y demás pero que mejor regrese a los cabaret.
    Lo cómico será que cuando Niurka decida dejar TV Azteca y si lo hace en malos términos, le pasará lo que a Gloria Trevi.

  3. creo que ventaneando lo que quier es riting pero bueno alla niurka si quiere hacerlo la verdad es yo no estoy de acuerdo pero bueno es su desicion no la mia ojala y niurka no lo haga por que lo de ventaneando son una rata.

  4. se me hace mala onda que siempre critiquen a los guatemaltecos q quieren superarse pero cuando un artista mexicano comete errores es muy poco lo q critican de dicha persona no es justo dejen de criticar a los guatemaltecos o que tiene miedo que sean mejores que los mexicanos

  5. no por favor, pero es de esperarse una alimaña mas en el programucho ese, que lastima que crean que nos entretienen con esos vomitivos, pero al final de todo bien dicen que “dios los hace y ellos se juntan”

  6. Solo me tome la molestia de escribirles para decirle que su programa es un ASCO por que solo hablan mal de los programas de TELEVISA que la verdad cuenta con mejor programasion que ustedes en especial de el programa SE VALE lo critican tanto cuando su programa de ustedes PARA TODOS es solo una copia barata de SE VALE y de MUEVETE. Por otra parte bisogno se la pasa criticando todos los programas de y a los conductores de TELEVISA solo por que tiene envidia que ninguno de sus programas que el ha hecho no le han dado resultado en otras palabras ha sido un FRACASO a exepciòn de que lo han dejado en VENTANEANDO que para nada la arma en ese programa tampoco pero en fin. Deberian mejorar en sus comentarios ser mas constructivos. Bye.

  7. esta muy bien que se le oportunidad, pero seria mejor que corrija un poco la forma en que habla porque a veces se escucha como si tuviera algo caliente en la boca o sea que no se entiende y se escucha gangosa, no es falta de respeto pero si va a conducir un programa hay que poner a atención como se escucha.

  8. en mi humilde opinion que vajo a caido ventaneando ,despues de tener periodistas tan profecionales ,recurran a esta senora tan vulgar y sin educacion

  9. La verdad que esta mujer es de lo mas vulgar y mal hablada que se puede encontrar, no se como le van a hacer para evitar tanta pelades por tv.

    Pero bueno que se puede esperar de tv azteca.

  10. Hola, que pena me da despues de ser un programa favorito ahora este de esta manera, un desastre pero en fin solo nos acordaremos de las epocas en las que estaba Monica Garza (mis respetos), Ines Gomez Mont y Predro Sola.

  11. Pues desafortunadamente ya cambiaron el horario y no lo puedo ver, estoy en contra de que hayan quitado a Pedrito Sola, estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE NIURKA CONDUZCA, intolerable si no me gusta ningun programa donde Esta Monica garza que parece arroz de todos los moles

Deja un comentario