Angélica Rivera en Revista Quién con sus hijos y los de Peña Nieto

Para nadie es una secreto la relación amorosa que mantiene Angélica Rivera y el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.

Pero esta pareja se negaba a hablar ente los medios de comunicación de su romance, aunque esto está comenzando a cambiar.

Y es que la actriz posó para la portada de la Revista Quién, donde se le ve en compañía de sus hijas y los de Peña Nieto.

Sin duda esto sorprende a muchos, pues es al primera vez que brinda una entrevista de este tipo, donde explica como conviven como una gran familia.

¿Será verdad entonces los rumores de una próxima boda?.

Imagen de: quien.com

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Angélica Rivera en Revista Quién con sus hijos y los de Peña Nieto

  1. FELICIDADES ANGELICA SOLO TE PIDO UN FAVOR QUE PASE LO QUE PASE TUS HIJAS TIENE UN PADRE Y NO ESTUBE DE ACUERDO QUE EN LA CONFIRMACION DE TU HIJA EL PAPA ESTUBIERA EN LA PARTE DE ATRAS
    CUIDADO PEÑA NIETO ESO TE PUEDE HACER A TI.
    Y SI LLEGAS A SER UNA DE LAS PRIMERAS DAMAS QUE PODEMOS APRENDER DE TI , SI NO SABES DAR EL LUGAR AL ALGUIEN QUE TE AYUDO Y ES PADRE DE TUS HIJAS
    NO SOLO SE TIENE QUE TENER LA CARA ANGELICAL SI NO REALMENTE SER UNA PERSONA CONCIENTE

    Y ESTAS DE ACUERDO QUE NO ESTUBO BIEN QUE EL PADRE DE TUS HIJAS ESTE ATRAS
    HOJALA QUE NO VUELVAS HACER UN COMERCIAL DONDE EXISTEN LOS VALORES YA QUE TU NO LOS TIENES

  2. ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DAVID NO SE PUEDE ANDAR EN LA VIDA CON CARA DE ANGEL SI EN REALIDAD NO LO ES. SI ERA CONFIRMACION DE SU HIJA TUVO Q ACOMPAÑARLA SU PAPA DE IGUAL FORMA DE EL ERA TODO EL DERECHO NO DE PEÑA NIETO….
    PQ NO SOLO POR SER POLITICO PUEDE HACER LO Q LE VENGA EN GANA AHI SE VE LA CALIDAD DE PERSONA Q SON LOS DOS, SON TAL PARA CUAL……

  3. ANGIE HICISTE BIEN EN REHACER TU VIDA ESCOGISTE UN HOMBRE GUAPISIMO ,ME ENCANTARIA ESTAR EN TU LUGAR MUCHAS FELICIDADES OJALA Y DURE ESA RELACION SE VEN MUY LINDOS COMO PAREJA

  4. Se ve que está muy preocupado Enrique Peña Nieto, con la enorme brecha que separa a los ricos de los pobres-como tanto proclama en los periódicos-, que hasta le regaló junto con Televisa, la mega mansión a la actriz, por sus “servicios” a favor del PRI.

  5. muy bonita pareja, recuerden que tambien son seres humanos y tienen derecho a tener ilusiones, independientemente del dinero. obviamente angelica le piso el callo a muchas, que quisieran estar en su lugar. ojala que mantengan un buen rato la ilusión que la vida les brinda, y el gran derecho que tienen de volverse a enamorar despues de un matrimonio anterior. felicidades es una pareja muy chic.

  6. hacen muy bonita pareja y no debemos de juazgar ya que todos tenemos derecho de rehacer nuestras vidas y los dos son solteros, se que van a hacer una pareja muy feliz, eso no se oculta. VIVA EL AMOR

  7. Es una tristeza la falta de cultura se nuestro pueblo, ahora nos venden al futuro presidente de México usando una estrategia telenovelesca. No importa que no exista fuentes de empleo, trabajos bien remunerados, seguridad, justicia, mejores instituciones educativas, etc., con que sean felices los protagonistas de nuestra telenovela favorita estamos felices, aunque ni para frijoles haya.

  8. DE VERDAD QUE ESA ANGELICA RIVERA SE PASA Y NI HABLAR DE PEÑA NIETO LA ESPOSA TENIA MUY POCO DE FALLECER Y EL YA SE APARECE CON ESTA OPORTUNISTA QUE SE VE QUE LO UN ICO

  9. CONTINUACION….. LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER Y LA FAMA SE SUPONE QUE ESTABA MUY ENAMORADA DE SU ESPOSO EL GÜERO CASTRO NO. BUENO USTEDES JUZGUEN RECUERDA PEÑA NIETO CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO ……………….ADIOS. RECUERDEN SIEMPRE A SU ESPOSA LA SEÑORA MONICA.

  10. Ke se puede esperar de ella si ya anuló su boda por laiglesia? Cree ke con esto va a merecer el titulo de primera dama? eso si es ke gana Peña Nieto por ke ultimamente ha hecho cosas ke han dejado mucho ke desear.

    Kiere casarse con él por la iglesia y por todo lo “alto”, alrato va adecir ke es “pura y casta” con 3 hijas!!!

  11. jajaja ya secre la primera dama ke ilusa ke facil es romper un matrimonio de años ke tambien puedes llevar a un pueblo sin desenpleo niños ambrientos otambien quieres qe nos despocemos para irnos con otro con villete que burla ante dios viendicen hastaquelamuerte nos separe el dinero lohace todo verdad. adios saludos donde este la SEÑORA MONICA.

  12. Agelica Rivera, estas muy fea para Peña Nieto, no es posible que seas tan descarada…. pero en fin…. asi es la vida yo no existen los valores y ni la verguenza…. todo por el poder…….mmmmm que tristeza con esa gente……

  13. se ven bien pero se veia mejor con su esposa era muy bonita que lastima que ya no este aqui y ojala sepa cuidar muy bien a los hijos de el que por cierto como se parecen a su mami felicidades por la familia.

  14. Que feas son la hijas de Angelica, en cambio las del Gobernador que bonitas, con clase, elegantes no cabe duda que se nace con estas bondades, en cambio las otras ni con sedas, aun que la mona se vista de seda moda se queda.

  15. por que les da tanto coraje que alguien pueda rehacer su vida , con quien le de la gana, solo por que es el aspirante a la presidencia??? y dinero ella tiene su propio dinero no me vengan con tonterias , que horror y son mujeres y asi hablan , pero y ustedes que saben si el guero castro que tanto defienden no le ponia ya el cuerno con la angelique ….yo creo que lo unico que tienen es envidia por que jamas podrian tomar una desicion asi , y mucho menos con un partido asi, la gente que habla con tanto coraje es por que no tienen nada mejor que hacer que vivir en la vida de otros lo que les gustaria vivir en la de ellos
    ponganse a trabajar hagan algo util, y veran que estas cosas no les afectara bobos si fuera cualquier hija de vecino seria lo mas normal

  16. hablan de vida, valores, de niñas feas, de legancia, por favor me pregunto quien les enseño a ustedes valores, quien les da el derecho a hablotear de ser tan bajas,descarada, por que???? es un pecado fijarse en otra persona querer a otra persona, ustedes conocen en verdad al guero castro????saben como era o es??? no verdad asi que mejor gusrdense sus conentarios mezquinos para su propia gente que seguramente ni siquiera se atreveran a decir por que no se atreven a hacerlo de frente
    basuras

Deja un comentario