Adelanto Mujeres Asesinas 2

Todo se encuentra listo para el arranque de la segunda temporada de la serie mexicana “Mujeres Asesinas”, la cual se transmitirá por el canal Unicable de televisión de paga y después en el sistema abierto.

Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver de esta producción de Pedro Torres. Para comenzar estarán presentes Daniela Castro en el episodio llamado “Rosa Heredera” con Silvia Pinal como su víctima, Angélica María en “Julia Encubridora” donde dará muerte a Eduardo Santamarina, Carmen Salinas en “Carmen Honrada” quien dañará a Cecilia Gabriela.

Además veremos a Karime Lozano y Elsa Pataky en “Ana y Paula Ultrajadas” quienes matarán a Rafael Inclán. Patricia Navidad, Galilea Montijo y Ana Brenda matarán a Manuel Ojeda en “Las Garrido Codiciosas”. Sherlyn será “Laura Confundida” y acabará con JoséLuis Resendez. “Ofelia Enamorada” será Nuria Bages y dará muerte a Víctor Trujillo.

También veremos a Angelique Boyer como “Soledad Cautiva” y su víctima será Alfonso Herrera. Patricia Reyes Espíndola será “Tita Garza Inversionista” y sus víctimas serán un grupo de amigas.

Así que estas mujeres no tendrán temor de ser libres y llegar a donde se proponen, pasando por quien sea y como sea.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Adelanto Mujeres Asesinas 2

Deja un comentario