MTV Video Music Awads Japan

Este viernes 19 de junio por medio de MTV World Stage se presentarán los Premios MTV Video Music Awadrs Japan.

Y sin duda es una transmisión que no se pueden perder, pues Japón, la ciudad más futurista y más poblada del mundo, tuvo por octava vez sus MTV Video Music Awards, con artistas como Katy Perry, Black Eyed Peas y Green Day actuando en vivo ente 12mil personas en la Saitama Super Arena de Tokio.

La apertura del show corrió a cargo de la banda de punk-rock Green Day, que interpretó “Know Your Enemy”. Además Katy Perry ganó Mejor Video Pop e interpretó su famosa “Hot N’ Cold”. Los Black Eyed Peas actuaron su más reciente éxito “Boom Boom Pow”.

Nelly y Fergie ganaron Mejor Colaboración en un video con “Party People”. La cantante estadounidense Ciara, originaria de Texas, interpretó el tema “Love, Sex, Magic” por primera vez como solista sin la participación de Justin Timberlake. La banda de hip-hop Beastie Boys fue reconocida con el Premio al Ícono de la Calle (Street Icon Award), que reconoce a los artistas que destacan por tener un impacto en la cultura urbana, música y moda.

El grupo pop-dance japonés Exile fueron los grandes ganadores de la noche llevándose a casa tres trofeos al ganar Mejor Video del Año –por segundo año consecutivo-, así como Mejor Coreografía en un Video y Mejor Video de un Grupo.

Así que no lo olviden, la cita es a las 11:00 p.m. México y Colombia, a las 11:30 p.m. Argentina y 12:00 a.m. en Chile.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “MTV Video Music Awads Japan

  1. y koda kumi? q onda! no participo en el programa? ella tambien es artista japonesa y colaboraron fergi y Exile en respectivos videos y estubieron padres. se q en su pais es muy controverial y q su compartamiendo aveceses es inresponsable pero eso no es un obstaculo para ella, es buena cantante ojala q para la proxima este participando en estos premios y venga a mexico.

Deja un comentario