Avance Atrévete a Soñar Jueves 18 de junio

A todos los seguidores de las aventuras de Patito y sus compañeros, aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver el día de hoy en “Atrévete a Soñar”:

Antonella está muy afectada por que Patito es hija de Rodrigo, Bianca no cree que sea verdad y que Ana lo dijo por despecho. Antonella se sincera con su mamá y dice que le afecta porque Patito no puede tener el cariño de su padre como a ella le falta el de su papá. Dice que la forma en que se comporta es para no mostrar el dolor que siente de no tener padre.

Ricardo y Lorenzo vienen leyendo un libro que le llegó al papá de Ricardo llamado el Código Valentino en donde se explica cómo clasificar a las mujeres para conquistarlas. René que va pasando le pide si le deja ver su libro.

Cristina angustiada le cuenta a Bianca que Ana dijo que Patito es hija de Rodrigo. Bianca le hace creer que debe ser una mentira de Ana para atrapar a Rodrigo y le recuerda que los análisis del ADN salieron negativos e intenta que no hable con Rodrigo, le explica que de por sí ha estado muy confundido y le pide que no le diga nada.

Ricardo y Lorenzo leen el Código de Valentino en una parte donde dicen que si la chica no te hace caso, hagas contacto físico con ella de manera accidental, así que Lorenzo aprovechando que Catalina viene con Axel se hace el distraído y la pisa. Catalina se queja y no deja de hablar mal de Lorenzo frente a Axel. Ricardo se tiene que aguantar la risa. Por otro lado, Lucy saluda a Amadeus y éste le pide que fuera de clases ni le dirija la palabra porque ella ocasionó que corrieran a Vanesa.

Bianca trata de convencer a Antonella que no le cuente a Patito que Rodrigo es su padre pero Antonella le dice que una cosa es que traiga pleito con ella y otra es que le quite la oportunidad de convivir con su padre y sí piensa decírselo.

Axel platica a Raymundo y a Rogelio que sabe tocar el bajo porque su papá tiene que ver con los espectáculos y hasta ha tomado clase con los músicos de Aleks Sintek. Raymundo le pregunta si ya le propuso a Antonella tocar para Las Divinas pero Axel dice que buscará otro momento porque Antonella anda muy rara.

Cristina cuenta a Román que se siente muy mal de ver a Rodrigo tan desconcertado pero no sabe qué hacer porque si dice la verdad su hijo la odiará toda la vida. Román la trata de consolar e intenta besarla, ella separa y le confiesa que nunca ha podido aceptar que terminaran su relación. Amadeus que estaba en la puerta ha escuchado y los observa.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 18 de junio

  1. catalina eres muy bonita.mateo que bueno que terminastes con antonela.patito tengo tu muñeca.amaya eres muy bonita que lastima que en un episodeo cuando patito se echo a correr porque le dio pena cantar.marisol si pareses una roquera.los quiero a todos los de atrevete a soñar en especiala catalina.bay los quiero mucho y ademas estoy muy emocionada por la firma de autografos.

  2. matiu mecaes chdism{eleasar { tengo todos tu posters .ptito rvelate cotra tontonela.fab eres la consiensia del grupo y tu si mides el peligro deberias se la lider.pau eres una divina i de verdad l ers .marisol ers como yoo y compartimos los mismos gustos vales mil. renso y axel so guapisimos son divinos tu igual rai ytu tambien rich y tu anto ers muy super y y nadien esta aut¿o mai gd

  3. soi vonita pero mui selosa con mi nobio porque tiene otra quese llama popis y sunomvre verdadero es karla pero llo le digo popis y se noja la cavrona mendiga es tupida perra

Deja un comentario