Sorpresas en Verano de Amor

Como se anunció que le final de la telenovela “Verano de Amor” llegará en dos semanas, en esta ocurrirán importantes sucesos que marcarán a los personajes.

Y es que Flora (Victoria Díaz) se entera que es heredera de una gran fortuna, mientras esto ocurre, Milena (Andrea Muñoz) recibe una terrible noticia respecto a su salud; además, Othon (Juan Ferrara) acusa a Mauro (Gonzalo García Vivanco) de robo y lo mete a la cárcel, de esta manera lo presiona para que se separe de Miranda (Dulce María), de lo contrario no saldrá libre.

Cabe destacar que Dulce María retoma su carrera musical, y el tema de esta la segunda temporada de “Verano de amor” es interpretado por ella, quien además es compositora del mismo y fue musicalizado por Carlos Lara, productor de los temas más exitosos de RBD.

Como ya es costumbre en las producciones de Pedro Damián, este melodrama proyectó a varios jóvenes actores que al terminar esta historia ya están llamados para integrarse a diversas producciones, entre los que podemos mencionar a Gonzalo García Vivanco, Brandon Peniche, Pablo Lylle, Karla Souza y a Vicky Díaz.

Y no olviden que “Verano de amor” se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Sorpresas en Verano de Amor

  1. Eta telenovela no tuvo el exito porque metieron a puros chicos guapos sin talentoo.. y la neta la gente pide mas que caras bonitas.. rbd a pesar de que son caras bonitas algunos tiene talento cante o no canten.. supieron hacerla.. maite perroni de ser nada se volvio protagonista de dos telenovelas con gran exito ja ja ja… ni modo dulce maria te toco mala eleccion de actores.. pero comprare tu disco.. te amor.. soy tu fan

  2. hola dul te quiero pero no me gusta para nada pablo lile como tu novio me gustaba nada de el mi prima y yo o lo odiamos me gusta mas uker como tu novio te quiero mucho y voy a comprar tu disco ………………………..jejejejejejeje

  3. hola!!! ps la novela esta padre y mas por el guapo de baldomero pero k lastima k se termina nimodo asi pasa y a echarle ganas mi dulce al fin k eres una chica talentosa y muy guapa OJLA T VALLA BIEN y voy a comprara tu disco bay…

  4. la verdad….se acaba por que nunca pudieron igualar a verano del 98 aunque lo intentaron sin exito, nada que ver los actores no daban credibilidad, creo que lo que tienen que hacer es crear sus propias historias y no hacer mas reencauches

Deja un comentario