Sorpresas en Verano de Amor

Como se anunció que le final de la telenovela “Verano de Amor” llegará en dos semanas, en esta ocurrirán importantes sucesos que marcarán a los personajes.

Y es que Flora (Victoria Díaz) se entera que es heredera de una gran fortuna, mientras esto ocurre, Milena (Andrea Muñoz) recibe una terrible noticia respecto a su salud; además, Othon (Juan Ferrara) acusa a Mauro (Gonzalo García Vivanco) de robo y lo mete a la cárcel, de esta manera lo presiona para que se separe de Miranda (Dulce María), de lo contrario no saldrá libre.

Cabe destacar que Dulce María retoma su carrera musical, y el tema de esta la segunda temporada de “Verano de amor” es interpretado por ella, quien además es compositora del mismo y fue musicalizado por Carlos Lara, productor de los temas más exitosos de RBD.

Como ya es costumbre en las producciones de Pedro Damián, este melodrama proyectó a varios jóvenes actores que al terminar esta historia ya están llamados para integrarse a diversas producciones, entre los que podemos mencionar a Gonzalo García Vivanco, Brandon Peniche, Pablo Lylle, Karla Souza y a Vicky Díaz.

Y no olviden que “Verano de amor” se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Sorpresas en Verano de Amor”