Cumple 38 años Paulina Rubio

Aunque muchos no lo creen, la chica dorada se encuentra cumpliendo hoy 38 años de edad. Y aunque no los aparenta, se dice que no le gusta mencionar las añitos que va cargando.

Aún así, sus seguidores la consideran una mujer muy guapa y en forma, pues siempre se ha mantenido delgada durante su carrera, la cual inició desde muy pequeña en el grupo Timbiriche, donde por cierto era la menor.

Así que las felicitaciones para la Chica Dorada no pueden faltar. Además el próximo 23 de junio saldrá a la venta a nivel mundial su nuevo disco “Gran City Pop” y del que actualmente promociona con gran éxito “Causa y Efecto”.

Y por si esto fuera poco, se rumora que esta rubia realizará una participación especial en la telenovela “Atrévete a Soñar” que es una producción de Luis de Llano.

¿Les gusta la idea?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Cumple 38 años Paulina Rubio

  1. Gloria Trevi: 40
    Thalia: 39
    Paulina:38
    Fey: 35
    Shakira: 31

    WOW, la pau casi por los 40 años, en fotos se ve mas joven por que le borran las arrugas e imperfecciones pero en vivo se le notan mucho, YA SE VE ANCIANITA

  2. Gloria Trevi: 40
    Thalia: 39
    Paulina:38
    Fey: 35
    Shakira: 31

    WOW, la pau casi por los 40 años, en fotos se ve mas joven por que le borran las arrugas e imperfecciones pero en vivo se le notan mucho, YA SE VE ANCIANITA

  3. wow pero para tener 38 paulina se ve bien y no sabia que thalia fuera tan vieja me encanta como se ven con los años paulina rubio, gloria trevi y shakira aunque para mi con esas edades que tiene cada una no es ser tan vieja.

  4. una persona a los 40 aun es joven, el espiritu es lo que se tiene que tener…
    Todos envejecemos, asi es la vida, aprendamos a divertirnos sobrellevando eso y nunca nos sentiremos ni veremos a los demas ancianos…mi abuelo si que era anciano murio con 98 años y aun asi no lo aparentaba, era el abuelo perfecto…Bueno peña que os sea leve lo de la edad…pero pensad’..si no cumples …malo, malo’ asi que yo prefiero seguir cumpliendo años y objetivos…’ besos.
    Por cierto, yo tengo 37 años.

  5. me parece que PAULINA, esta bien 40 años es la edad ideal, esta madura y sabe lo que hace y lo que quiere, aunque sera dificil si desea ser mamá no tanto por el parto y eso, sino porque sus hijos no le diran mama sino abuelita,,,

Deja un comentario