Avance Atrévete a Soñar Miércoles 17 de junio

A los seguidores de la telenovela “Atrévete a Soñar”, aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de hoy en esta telenovela:

Rodrigo sigue platicando con Petra muy deprimido, Patito llega y le pregunta qué le pasa pero él inventa tener una alergia, Patito le dice que Ana ya sabe lo de su bebé pero le promete que ella no se lo contó. Por otro lado le cuenta lo ocurrido con Adolfo y él promete ayudarla con Cristina para que no las castiguen.

Rodrigo consigue el teléfono de Adolfo y le dice a Patito que hará todo lo posible para que se cumpla su sueño de grabar un disco. Patito lo abraza y le dice lo afortunado que va a ser su hijo de tenerlo como papá.

Cristina reprocha a Vanesa que le haya mentido sobre su relación con Amadeus y le dice que ya estaba comprometida con Román y debe cumplir. Vanesa contesta que no se casará con alguien que no quiere y está dispuesta a andar con Amadeus, Cristina le avisa que debe abandonar el colegio.

Adolfo se despide y les dice que lo mantengan informado de sus avances, se disculpa con Patito por lo duro que fue en la mañana. Patito cuenta a Rodrigo que Mateo y su banda quieren tocar con Las Populares y que les irá a contar la oportunidad que Adolfo le dio.

Rodrigo pide a Petra su apoyo cuando nazca el bebé porque necesitará de muchos cuidados. Gustavo le hace ver que él ya sabe cómo tratar un bebé pues es pediatra pero Rodrigo dice que no es lo mismo porque siempre soñó con tener un hijo para darle lo mejor y saberlo educar, Bianca llega y le comparte su misma preocupación, le dice que le hubiera gustado que fuera planeado.

Patito platica a sus amigas que Adolfo la perdonó pero no sabe si le grabará un disco, a ellas les da mucho gusto y la motivan a que lo haga.

Antonella está pensativa y recuerda las palabras de Ana cuando le dijo a Cristina que Patito es su nieta. Llega Bianca y le pregunta qué le pasa, Antonella le cuenta lo que escuchó y Bianca se queda muy sorprendida.

Cristina está muy nerviosa porque aunque tenía sospechas que Patito fuera su nieta, ahora que está confirmado no se atrevería a separarla de su madre y además se siente mal porque separó a Rodrigo de su hija. Román la escucha.

Ana está muy arrepentida de haberle soltado la verdad a Cristina porque ahora tiene miedo que ella y Rodrigo le vayan a querer quitar a Patito. Marina intenta tranquilizarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

87 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Miércoles 17 de junio”