Alexander Acha y Emmanuel festejan el día del padre

Sin duda Alexander Acha cuenta con uno de los padres más famosos del medio, pues Emmanuel cuenta con una carrera impecable, alejada de los escándalos y con una voz que sigue enamorando.

Y los seguidores de las interpretaciones románticas de estos dos cantantes, no se los pueden perder el próximo sábado 20 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en Plaza Satélite.

Este evento se encuentra organizado por las tiendas SEARS y Sanborns y al adquirir los discos “Retro” y “Voy” podrán tener acceso a la firma de autógrafos y Show Case. Así que estén muy pendientes.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Alexander Acha y Emmanuel festejan el día del padre

  1. emmanuel mas o me gustan sus canciones pero el alexander acha.. wacala… su unico hit en su carrera musical sera Te smo y nada mas … ya lo veran:¡¡¡

  2. Hola, sin duda alguna este solista tiene una hermosa voz e interpreta, no solo por que es hijo del gran cantante emmanuel, no es justo que lo comparen, los dos cantan hermoso y me gustaria ir a un concierto de ellos, es la pura verdad… son geniales los dos y esta bien preparado alexander tiene estudios investiguen antes de criticar……..vale la pena, y se daran cuenta que es un buen cantante igual que su padre por algo heredó lo mejor de su progenitor, felicidades eres para mi uno de los cantantes con mejor voz,,,,,,,,,la verdad…….

Deja un comentario