26 de junio final de Un Gancho al Corazón

El próximo viernes 26 de junio se transmitirá el final de la Telenovela “Un Gancho al Corazón”, donde las actuaciones estelares corrieron a cargo de Danna García, Sebastián Rulli y Laisha Wilkins.

Así que los seguidores de este melodrama no se pueden perder el último episodio, que ya fue grabado esta semana en Tepoztlán.

Sin duda muchos extrañarán las divertidas aventuras de esta producción de Angelli Nesma, pero a partir del lunes 29 de junio se podrá ver “Hasta que el dinero nos separe” producción de Emilio Larrosa.

Así que a partir de las 8:00 de la noche disfrutaremos de las actuaciones de Héctor Sandarti, Sergio Corona, Alicia Machado, Rodrigo Vidal, Erika García, Víctor Noriega y Mario Guerra entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “26 de junio final de Un Gancho al Corazón

  1. wenu naa decir q un gancho al corazon es lo mejor de lo mejor mas que todo por el guapisimo ricardo abarca y el dibertido araisa besos ojala este ricardo en otras novela como camaleones

  2. MUGRE NOVELA DE A PESO ME CAE BIEN GORDO EL ELENCO SOBRE TU MONITA MUGRS ESTUPIDESE TE VOY A MADAR A Q TE FRIEGEN ME Yamo en raalidad Paulina Rubio la chica dorada y soy superior a t¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajjajjajajajajajajajajajja
    pinche idiota zorra

  3. hagan otra novela con Fernando Colunga y Silvia Navarro , por favor que ellos caen bien no se demoren en hacer otra novela que recien a acabado mañana es para siempre y ya se le extraña

  4. lo que quiero decirles es que me encanto su novela, es la mejor que vi hasta el momento me encanta la parejita de aldo y estrella ah, aldo estas guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Deja un comentario