Trailer Hasta que el Dinero nos Separe

Se espera que a principio de julio de inicio la telenovela “Hasta que le Dinero nos Separe” , que es considerada como una divertida producción de Emilio Larrosa.

En este melodrama podremos ver la actuaciones estelares de Itatí Cantoral y Pedro Fernández, quien también será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.

Y aquí les dejamos el trailer de esta producción donde veremos también las actuaciones de Héctor Sandarti, Sergio Corona, Alicia Machado, Rodrigo Vidal, Erika García, Víctor Noriega y Mario Guerra entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Trailer Hasta que el Dinero nos Separe

  1. Los de televisa piensan que somos estúpidos. Si claro! como a ellos se les acabo el ingenio y lo unico que hacen es copiar cosas buenas, hacerlas chafas y convertirlas en parodias o en malas copias de algo que es bueno. Yo ya vi HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE y su telenovelita mexicana chafa no les va a llegar ni a la mitad de la calidad que es la versión original. Que la aprovechen. Señores televisos, se les suben sus niveles de audiencia, por favor hagan algo origina y ponganse a trabajar.

  2. No estoy de acuerdo con la versión mexicana de la novela colombiana. Lo unico que han hecho ultimamente es comprar historias y adaptarlas a lo mexicano. Lo peor es que cuando uno ve las versiones originales, y al ver las versiones mexicanas la verdad llegan a decepcionar, asi me paso con La fea mas bella y Juan Querendon, y pienso que va a ser la misma decepción con esta novela. Mejor no la veo.

  3. No han hecho nada nuevo ultimamente, sino, comprar libretos colombianos para adaptarlo a lo mexicanco, por favor donde esta la imaginacion mexicana?

  4. definitivamente prefiero la version original esa si que era divertida, lastima que la versión mexica que a mi parecer es un desastre mas de las muchas adaptaciones de novelas colombianas, matan el concepto y la convierten en una novela estupida y sin sentido y exageran demsiado, destrozaron a yo soy betti la fea en la cual dejaron a betty como una retrasadamental, a cafe con aroma de mujer, pedro el escamoso, pasion de gavilanes y ahora a hasta que la plata nos separe, no se pasen deberian tener mas imaginacion los mexicanos para crear sus guiones de sus novelas y no deformar otras que si son realmente buenas

  5. lo unico que yo pienso de las opiniones anteriores que se copiaron la novela colombiana no les hagan caso por que la novela hasta que el dinero nos separe tiene mucho exito y lo que hizo emilio la rosa esta muy bonita la novela y chistosa de todo lo que hace rafael medina exitos para todos los actores.

  6. Me encanta la novela, la verdad no he visto la versión original que según leo en otros comentarios es hasta que la plata nos separe, pero esta versión a mi me encanta, los actores en general actúan súper bien Felicidades a todos y que sigan con su exitosa novela!!!

  7. Las adaptaciones de estas novelas colombianas en mexico se han realizado con mucha mejor calidad que las importadas complementando los guiones de manera impresionante y con mas arraigo aparte que el lexico mexicano es inigualable en el mundo y lamentablemente las novelas que nos pasan de sudamerica con su modito de hablar da hasta hueva verlas, lo que hay que reconocer que tienen mujeres muy hermosas pero que pierden su encanto cuando hablan

  8. si que falta de respeto es una mofa para con la version original es una completa porqueria de telenoivela
    ahi se les ve el aprecio hacia otros pueblos al fian y al cabo nacionalistas!!

Deja un comentario