Sale Banda Mix y G6 de El Gran Desafío de Estrellas

A pesar de la molestia de algunos, por la entrada de más concursantes a “El Gran Desafío de Estrellas”, esta emisión seguirá con las nuevas reglas.

Y la noche de ayer se pudo ver la salida de G6, quienes al enfrentarse a “El Travieso” y a Luis Armando quedaron fuera. Además se vió la expulsión de Banda Mix, quienes contaron con menos votos.

Por lo pronto, Nadia fue la más destacada de la emisión dominical, pues contó con más votos al final de la noche, además de obtener buenas criticas de su interpretación del tema “A chillar a otra parte”.

Y a los seguidores de Myriam, aquí les dejamos su interpretación de “Mi gusto es”. Y no olviden que el día de hoy, esta choca estará chateando a las 4:00 de la tarde en la página de TV Azteca.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Sale Banda Mix y G6 de El Gran Desafío de Estrellas

  1. como puede ser posible que pedro y la mentada guereja limateur , hallan sacada mejor promedio que miguel angel, si miguel angel canta hermoso por favor señores ya basta de darle preferencia a otros que no cantan, para levantar su programa como el botti por favor ese no canta puro circooo ya saquenlo

  2. QUE BUENO QUE SALIERON LAS MENTADAS G6 DEL DESAFIO POR QUE CANTAN HORRIBLE EN VZ DE G6 SON G12 POR LO GORDAS QUE ESTAN TODAS YA QUE NI EN LA PANTALLA CABEN DEVERIAN DEPONERSE A ADELGAZAR PORQUE COMEN MUCHO RIDICULAS QUE BUENO QUE PUDO MAS EL TRAVIESO QUE ELLAS NOMAS PARA QUE VEAN QUE NO SON TAN IMPORTANTES

  3. ME GUSTA MUCHO EL GRUPO DE LAS G6 CON SU SALIDA DEL GRAN DESAFIO AL PRINCIPIO SE VIO QUE BAJO MUCHO EL RAINTING DEL PROGRAMA JA JA TANTO ASI QUE AHORA EL DOMINGO SE QUIEREN A HECHAR A TODOS LOS QUE METIERON AL DESAFIO SI ESO IBAN A HACER PARA Q FREGADOS LAS SACARON QUE SE DIERON CUENA MUY TARDE Q LES CONVENIA TENERLAS NO CREYERON EN EL PODER DE CONVOCATORIA DE LAS G6 JA JA JA Y AHORA ESTAN CHILLANDO Q NO TIENEN RAINTING JA JA JA Y LOS MEDOS DE COMUNICACION SE BURLAN DE LA EMISION PRQ AL FINAL DEL PROGRAMA NO SUPERARON NI LOS 9 PUNTOS DE RAITING YA VIERON NO LAS HUBIERAN SACADO, LAS HUBIERAN DEJADO A LA FINAL Y AHORA RESULTA Q DICEN Q LAS QUIEREN REGRESAR PARA HCER UN PROGRAMA DE REGRESO QUE POCA Q MANERA DE JUGAR CON LA GENTE PERO QUE MAS LES QUEDA TANTO ASI Q AHORA NO DEJAN Q LAS G6 HABLEN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOLO CON LOS DE LA EMPRESA QUE GRAN CASUALIDAD, Y EL TRAVIESO AMENAZO CON NO VOLVER SI PERDIA SU PELEA JA JA JA JA Y COMO QIEREN ASEGURAR QUE LOS VEAN AHORA DICEN Q VAN A SACAR A SIETE NO HUBBIERAN HECHO TANTA FARAMALLA Y MEJOR HUBIERAN ACABADO EL PROGRAMA YA. POR CIERTO DESPUES DE LA SALIDA DE LAS G6 MIS FAVORITAAS PARA LA FINAL SON MIRIAM NADIA LAS REINAS MIGUEL ANGEL Y SAMUEL DE LAS CUALES PARA MI PRIMER LUGR NADIA O MIRIAM Y LO DEMAS NO ME IMPORTA COMO QUEDE JA JA JA BYE. ASI Q A SEGUIR DANDOLE DINERO A AZTEKA VAMOS POR MIRIAM Y NADIA.

Deja un comentario