Presentación de Todo el Mundo Cree que Sabe

Este fin de semana se pudo ver a el Sr. Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, durante la presentación del programa “Todo el mundo cree que sabe”.

A el evento también asistió la profesora Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Y el Sr. Azcárraga explicó que el convenio que Televisa ha suscrito con el SNTE para la producción y transmisión del programa “Todo el mundo cree que sabe”, busca apoyar la labor del maestro, resaltar la importancia de la escuela y promover la educación de calidad.

La Emisión contará con la conducción de Marco Antonio Regil, se contará con la participación de un alumno, un maestro y una escuela de la Alianza por la Calidad de la Educación. Estos invitados especiales representarán a su comunidad educativa y, a través de breves cápsulas se mostrarán los avances conseguidos a partir de su participación en ésta estrategia nacional. El objetivo, invitar, con su ejemplo, a que más escuelas se interesen en los beneficios y se sumen a la Alianza por la Calidad en la Educación.

“Todo el mundo cree que sabe” se transmite los sábados a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

153 comentarios sobre “Presentación de Todo el Mundo Cree que Sabe

  1. Qué abominación, ese programa en España se llamó “”sabes mas que un niño de primaria?” y lo conducía Ramón García el mismo tontuelo de la vaquilla del Gran Prix. El programucho duró poco porque era un insulto a la inteligencia, hacían creer que un adulto puede ser mas tonto que un niño, deformando la realidad. Lo infernal es que en México esto lo patrocine el sindicato de la educación de la fea Miss Gordillo, televisa y la derecha espuria. Pura estupizadización, un nuevo ataque en contra del pueblo mexicano

  2. el programa es una buena motivacion para los niños de mexico y creo que si aportas no critiques a las personas que tienen la iniativa de hacer algo

  3. la educacion en mexico es exelente el problema son algunos corruptos que por no trabajar distorcionan los resultados de examenes a favor de su zona, es bueno que televisa motive a los niños con estos programas y me gustaria que se pudieran inscribir los mejores niños de mexico para participar

  4. La educacion en Mexico esta por los suelos, se deberian seguir los programas que tienen en Cuba, pais que no tiene analfabetas. Aqui en Mexico sales profesionista listo para manejar taxis y vender tacos, tanto por desempleo, como por la calidad de la educacion desde primaria hasta profesional. Me gustaria participar en este programa para demostrar que la educacion de antes supera a la actual.

  5. ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA Y CREO Q NOS SIRVE ATODOS X Q NOS VAMOS ACORDANDO DE LO Q VIMOS EN LA ESC Y ME PARESE Q MEXICO AVANCE UN POCO MAS EN LO DE CONOCIMIENTO ASI LO DE VERIAN PASAR DE LUNES A VIERNES DE 3 A4 Y QUITAR ALA FAMILIA PELUCHE Q NO ENSEÑAN NADA BUENO SINO AL CONTRARIO, ES UNA BUENA OPCION ESPERO Y LA TOMEN EN CUENTA

  6. Yo no sé por qué piensan que exhibir la ignorancia de los jóvenes adultos es una buena estrategia para reivindicar a los maestros del SNTE. Finalmente esos pobres que no avanzan en el concurso si los niños no les ayudan se educaron con esos mismos maestros… así que se ponen en evidencia de cualquier manera. No les enseñaron el gusto por la cultura por eso no retienen sus conocimientos y cuando llegan a la Universidad, ya todo se les olvidó, o nunca lo aprendieron.
    Lo que queda claramente de manifiesto en este programa es que el sistema educativo mexicano deja mucho que desear si los adultos no alcanzan ni el nivel de primaria en su cultura general… eso es triste.

  7. En México las cosas no se arreglan con invertir 150 millones de pesos en un programa para enseñar lo que segun ellos han hecho. Por que no invierten eso en mayor capacitación, mejora a infraestructura escolar? El sistema educativo mexicano no avanza por este tipo de cosas. Desgraciadamente, al frente de esto esta la persona más ignorante que hasta el momento ha estado. Necesitamos una reforma educativa en el país y posteriormente una reforma fiscal, para contar con más recursos a la educación; necesitamos profesores comprometidos con su labor de EDUCAR, lo que implica un buen ejemplo moral y social, no andar de grilleros haciendo escándalos en el país.

    Cuando estemos dispuestos a invertir en educación, el país va a cambiar. La base de toda sociedad es la familia y la educación. Porfavor, no demos pie a que siga esto, hay que exigir. Ahorita no requerimos mas dinero para la educación, necesitamos cambiar la ideología, y por ende a los dirgentes que estén interfiriendo en esta labor. Una vez con ideología, se podrán utilizar sabiamente los recursos y aumentarlos. Esto no solo va para la educación, también va para la ciencia, tecnología y salud.

  8. jajaja estta muy chiido el proograma proo la enttaa estaan muy faciiles las preegunttas y paraa los qee lo criitiicaan o qiiereen haceer reecomendaciiones a la educaciion dejemeee deciirlees qee esttoo es un foroo y creeanmee qee ninguuna aurotiidad lo va a leer asii qee piierdeen su tiiempo aparttee no soolo hay maestroos del SNTE exiistteen otroos sindicattoos xD
    y sii qiiereen criitiicar a los maestroos creeanme qee no saben lo dificiil qee es ser maestroo y soporttar a los diabloos de sus hijoos porqee como padres utiilizaan la escuuela comoo guarderiiaa proo buenoo me retiiroo y ni se les ocurra criitiicar mi orttoografiia eeeeh

  9. pues para mi punto de vista esta muy bien este programa por quemes como una motivacion para los niños, jovenes a seguir estudiando, Y poder terminar una carrera en mi caso es una gran motivacion un apoyo y nos podemos dar cuenta de que los padres o maestyros pueden aprender de los hijo o viceversa la verdad mis congratulations a este programa y ojala hubiera en televisa mas programas de esten tipo ya que hacen falta programas que fomenten la cultura Y no haya tantas novelas de lunes a viernes sino que disminuyan y existan mayor numero de programs culturales por que a veces prendo la tv y que encuentro novelas ami en lo personal un programa como este es de gran beneficio y no lo pasen los sabados en la noche sino todos los dias apoyo el comentario de Dalia espero y tomen encuenta mi punto de vista y les asegura que tendra un rotundo exito

  10. está bueno el programa, lástima que la Gordillo está involucrada en él.
    Este fin de semana pasado (27/06) pasaron una pregunta, que me quedó duda de la respuesta… saben dónde puedo dar mi comentario y que me contesten?

  11. Soy un muchacho de 18 años que estoy super interesado en participar en el programa¡¡¡ me encantan los retos, creo que haría un buen papel y que me la pasaría super bien¡¡¡ donde me puedo inscribir? soy de Guadalajara, Jal.
    Saludos¡¡¡

  12. A veces cuando veo un blog me pregunto ¿Cuál será la razón por la que solemos hacer tanto drama de las cosas? Usar palabras como “abominación” o “infernal” suena, cuando menos, exagerado.

    Sobre todo para un programa de TV, que lo mira quien quiere, y quién no, se pone a leer un buen libro.

    Ojalá dejáramos a un lado esa fantasía que nos arrastra a creer que quién más critica es más sabio, y comenzáramos a vivir una realidad más relajada.

    Saludos a todos

  13. pues yo prefiero ver este tipo de programas que las pend…… de bailando por un teibol (si soñar no cuesta nada) o el mentadísimo big boiler o sus jaladas que se inventan para llenar los espacios, al menos esta vez alguien tuvo la capacidad de pensar aunque sea un poquito, sin dejar de lado que es una copia de tal o cual programa

  14. CHICOS EL NUMERO A DONDE PUEDEN CONOCURSAR ES..51666315 O 51666604…SUERTE …Y POR FAVOR A LOS QUE TIENEN COMPLEJOS DE SUPERIORIDAD DEJEN LES DIGO QUE ES MEJOR ENTRETENERSE EN FAMILIA QUE ,FASTIDIAR, CON SUS COMENTARIOS NEGATIVOS Y GRACIAS A QUIEN NOS ENSEÑA A ESCRIBIR OJALA SEA MAESTRA…–…

  15. En el programa transmitido el 11 de julio en una de las preguntas se dijo que se mencionaran las 5 figuras geométricas básicas, pero o sorpresa las figuras geométricas básicas solo son 4 (triángulo, rectángulo, círculo y cuadrado), se mencionó el ovalo y esto es falso no porque en un libro de texto se mencione esto tiene que ser verdad!!!! revisen esto por favor.

  16. Estoy seguro que todos los que critican al programa, les encantaría participar en él. En lugar de dar comentarios negativos que nadie va a tomar en cuenta, mejor llamen y concursen y si pueden llévense algo de lana, estoy seguro que después van a pensar diferente.

  17. hola que tal.

    el programa esta super chido la verdad a mi me gustarìa asistir al programa como participante, me podrian decir como hago para inscribirme.

  18. para los que opinan que este programa es una verguenza para todos, solo les voy a decir que la pena no es el programa sino la poca educacion y cultura que tenemos, otra cosa apuesto que si a cualquiera de ustedes los llamen para concursar y tienen la oportunidad de ganar dinero por sus aaaaamplios conocimientos no pondrian objecion alguna y si se consideran que es una fraude ponerse al tu por tu con uno de esos pequeños demuestren la finalidad del programa y concursen para demostrar el grado de intelecto que poseen y cuando ganen ahora si podran llenarse la boca de insultos (con sobrada razon) y de paso se llevan un dinerito extra que nunca esta de mas.

  19. El programa me parece interesante y entretenido, sobre todo porque se aprenden cosas nuevas. Como vi que a lo largo de varios programas tenía las respuestas correctas y a la de “ya” me nació el interés por participar, así que llamé por teléfono y me inscribí. Me dijeron que necesitaba asistir como público a una grabación y ahí ya verían si me daban pase para una audición y posibilidad de concursar. Fui el miércoles 29 de julio y resultó una decepción total porque es un engaño y a la gente que asiste nada más la usan como relleno para echar porras y que el show se vea más animado. Pero eso de concursar nada. Los pases para audición se los dieron a quienes más gritan, hacen más alboroto o mejor bailan y no a los que saben. El público que asiste es gente sencilla, común y corriente; los concursantes son todos “güeritos”, bien parecidos y en un rango de edades entre 25 y 35 años. ¿Ya pescan? Todo parece señalar que quienes concursan ya están predeterminados o tienen alguna palanca que los apadrina. Además, los de la producción pueden ajustar las preguntas a su antojo. Cuando fui el 29 de julio hubo una chava estudiante de actuaría del ITAM a quien le pusieron todo facilito y se ganó los 120 mil pesos. A otro concursante le plantaron preguntas más canijas para reventarlo. Lo interesante es que a esta chavita del ITAM parecían conocerla previamente porque al terminar una de las niñas (Arielle) salió de un brinco y le dio un abrazote como si ya la conociera desde antes. Gabriela Tapia, la asistente de producción encargada de conducir al público es una maldita perra que trata a los visitantes con la punta del pie. Nos tuvieron desde las 12 y media para comenzar a grabar casi a las 4. Otro que se ve muy simpático en la TV pero en persona es un plomo es el tal Regil.

  20. Por cierto: una de las preguntas estaba mal planteada pues manejaba equivocadamente los conceptos de potencia y energía. La pregunta decía: ¿Un foco de 60 watts en cuánto tiempo la consume? Es como preguntar ¿si un coche va a 60 kilómetros por hora en cuánto tiempo los recorre? La potencia (watts) es una medida instantánea que no depende del paso del tiempo; por otra parte, la energía (watt-hora) sí depende de cuanto tiempo estuvo prendido el foco. Así se los hicimos ver pero simple y sencillamente nos ignoraron. Es injusto porque esa fue una de las preguntas con las que tronaron al concursante quien perdió después de haber ganado la chavita del ITAM (!!!)

  21. Hola, pues en verdad a mi me gusta bastante este programa, soy de las personas que me pongo cita todos los sabados para ver el programa, pero ahora que estuve leyendo algunos comentaraios un tanto negativos, pues si me lograron descepcionar acerca del programa, y yo que pensaba concursar para vivir la experiencia, creo que no se debe de estar jugando con la educaciòn y la formaciòn de los mexicanos, hay que recordar que es nuestro país, eso jamás hay que olvidarlo, y que de una u otra manera nos va a afectar, por que en él vivimos.

  22. Hola!

    me gusta mucho el programa, es muy divertido no me lo pierdo, pero la verdad me gustaba mucho cuando participaba Mikel en el programa, no se como que le ponía un toque especial, ese niño es muy divertido, por favor ojala y lo pudieramos volver a ver en el programa.

    Gracias

  23. IGNACIO VILLAGRAN MENEZ dice que debemos de seguir la educacion de cuba, por que segun aqui puro taquero y taxista, la verdad yo prefiero tener un familiar asi o yo misma trabajar en eso, que prostituirme por un papel de baño o por un javón, que si no lo saben es lo que muchas personas tienen que hacer en Cuba para sobrevivir, siempre se dice que de Cuba vienen los buenos doctores y eso no lo critico, pero de que sirve, si cuando se graduan y son buenos no los dejan salir de ahi, y se los digo por que un conocido es medico graduado en Cuba, es cierto que en México necesitamos mas educación, pero con este tipo de programas como Todo el Mundo Cree que Sabe, podemos darnos cuenta de que existen cosas de que claro que no sabemos pero que gracias a este programa iremos aprendiendo y de avergonzarnos de que nosotros no sepamos cosas que preguntan y ver como los niños las contestan sin ningún problema, existen todo tipos de maestros, buenos y malos y de la misma forma existen todo tipos de alumnos, asi que por favor no dejemos que por uno paguen todos

  24. Los premios que dan son irrisorios en comparación a los que dan por ejemplo en la versión española, chequen este link de wikipedia en español:

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFSabes_m%C3%A1s_que_un_ni%C3%B1o_de_primaria%3F#Pol.C3.A9mica

    Allí se muestra que los premios comienzan en 1000 ¡euros! y culminan en 100,000 ¡euros! O sea, para la cantidad que al parecer se puede llevar Televisa, da una miseria a los concursantes y sobre todo a las escuelas.

    Por otro lado, la educación es importante mas no es la solución para la economía. ¿De que serviría que todo el mundo tuviera una licenciatura? ¿Acaso todos iban entonces a desempeñarse como profesionales? ¿Quién iba a hacerla entonces de sirvienta, albañil, taxista, etc.?

    Lo que hace falta es actualizar el salario mínimo.

  25. hola me llamo vanessa me interesa mucho el programa y me gustaria concursar en todo el mundo cree que sabe alguien me puede decir como hacerlo?

  26. ignorantes todo mundo cree que sabe si es copia de el programa sabes mas que un niño de primaria pero ese programa es original no lo creo por que lo sacaron de You Smarter Than a 5th Grader? un programa de EUA que solia transmitir FOX

  27. El programa es muy bueno e interesante , no me lo pierdo, todos los sábados
    estoy en primera fila.

    Me gustaría mucho concursar. Cómo y dónde me puedo inscribir ?

  28. ME GUSTA ESTE PROGRAMA Y NO ME LO PIERDO CADA SABADO, SOLO ME GUSTARIA HACER ALGUNOS COMENTARIOS, AQUI ESTOY LEYENDO ALGUNOS MUY MALOS, SOBRE EL PROGRAMA, A MI ME PARECE MUY BUENO, SOLO QUE YO SOY UNA PERSONA MAYOR DE 50 AÑOS Y SEGUN VEO TIENEN UN LIMITE PARA PODER CONCURSAR, AUNQUE HE VISTO QUE MUCHAS PERSONAS LES FALLAN LAS PREGUNTAS, ESTO NO QUIERE DECIR QUE UN NIÑO SEPA MAS QUE ELLOS, LOS NIÑOS ESTAN ESTUDIANDO ACTUALMENTE Y TIENEN FRESCOS SUS CONOCIMIENTOS, YA QUE SI VA UNA PERSONA QUE ESTUDIO HACE TREINTA AÑOS O MAS; ELLOS NO ESTUDIARON MUCHAS COSAS QUE ACTUALMENTE LES ESTAN ENSEÑANDO A LOS NIÑOS, AUN NO LLEGABAN A LA LUNA, NO HABIAN MATADO A KENEDY, NI A COLOSIO, ENTRE OTROS MUCHOS TEMAS, QUE TRATAN ACTUALMENTE, Y QUE TAL VEZ MUCHOS CONCURSANTES NI SIQUIERA TENIAN IDEA DE ELLOS. ADEMAS POR MUY BUENOS ESTUDIANTES QUE HAYAN SIDO, HAY MUCHAS COSAS QUE SE OLVIDAN.
    BUENO ESTA ES MI OPINION Y OJALA TAMBIEN DIERAN OPORTUNIDAD DE QUE PARTICIPARAN PERSONAS MAYORES. FELICIDADES POR ESTE PROGRAMA QUE MOTIVA A MUCHOS NIÑOS A APRENDER MAS, Y DEBERIAN DE DAR OPORTUNIDAD A NIÑOS DE COMUNIDADES DE PARTICIPAR ESTO LOS MOTIVARIA PARA APRENDER MAS

  29. ME PARECE ACERTADO EL PROGRAMA YA QUE SE PUEDE TOMAR COMO PATRON DE QUE ADOLECEN NUESTROS HIJOS AL HABER CURSADO TAL GRADO. HOJALA Y LOS MEDIOS DIERAN ENFASIS A LA CONTAMINACION, ECOLOGIA, CULTIVO(ALIMENTARIO).

  30. A mi me parece maravilloso este programa, siempre lo veo junto con mi hijo de 9 años y ademas me gusta contestar las preguntas, la mayoria de las veces le atino. Tengo 42 años y la verdad me parece que la educacion en México esta por los suelos y los maestros tienen mucha responsabilidad al igual que los padres porque muchas veces porque no tenemos tiempo o el pretexto de llegar cansados no revisamos los cuardernos ni los libros para ver que es lo que estan haciendo. En lugar de quejarnos deberiamos, a mi parecer, poner mas atencion al estudio de nuestros hijos , siempre estoy con mi hijo cuando realiza la tarea, ademas de que tengo que revisarla para ver si esta bien pues la maestra nada mas toma en cuenta que haya cumplido con llevarla porque no la revisa ( no tiene tiempo) y eso me ha ayudado a recordar muchas cosas de la primaria y he aprendido otras tantas que no sabia. Mi hijo creo que al igual que a la mayoria de los niños, no le gusta leer y ve el programa para acompañarme no porque le interese, pero pienso que algo va a aprender y lo va a motivar a estudiar mas.

  31. es bueno el programa pero este sabado 12 de septiembre no me gusto el examen final porque dieron una respuesta muy mal porque el nombre real del PIPILA y como es en la historia de mexico era JUAN JOSE DE LOS REYES MARTINEZ no juan jose martinez. muy mal hecho que la ceptaron como buena den porfavor la respuesta correcta.

  32. estoy de acuerdo en que se critique la educacion pero, siempre y cuando sea una buena critica, no tirar piedras a lo menso, es cierto que sales para vender tacos y lo que quieras pero quiero ver que me des una idea para darle trabajo a mas de 80 millones de personas (quitando niños por supuesto), den una solucion y no solo avienten los problemas. tambien se tiene que pensar en planificar familias, no tener de a 3 o 4 para que luego te quejes de que no te alcanza, estamos asi por falta de recursos, de dinero, empleo, de razonamiento, pero ¿por educacion?, no creo, claro, estoy hablando de la verdadera educacion, no como hacen unos bultos que solo van a pasar el rato en las instituciones, piensen claro.

  33. Hola:

    Preciosos, hermosos y primorosos me encantaria participar, soy docente del colegio Monteverde, estamos recabando fondos para continuar la construccion y mejoras para nuestra escuela. Por FAVOR POR FAVOR AYUDEMOS.QUEREMOS PARTICIPAR

  34. Hola, me parece muy bien que existan programas de conocimientos, excelente, lamentablemente estamos dejando ver las deficiencias en educación que han prevalecido en nuestro país. Es un buen inicio que reconozcamos que no sabemos más que un niño de primaria actualmente, quizás por que muchos contenidos no se trabajaban cuando estudiamos este grado académico, quizás por que como ya no nos son útiles los hemos olvidado, pero no sabemos y luego ¿qué?¿Hasta ahí nos quedamos? Regresar a nuestras casas con la derrota de que un niño de primaria sabe más que nosotros, o en realidad nos preocupamos por lo menos acercarnos a los textos y leer que es lo que nos hace falta para saber “mas” , o lo básico que enseñan las primarias ahora.
    Una recomendación para el programa acerca de la información que manejan: el sábado 26 de septiembre comento que se está enseñando el ingles en el tercero de preescolar, situación que no es en todas la escuelas, lo correcto es afirmar que tal vez en algunas escuelas donde se realice el muestreo pero no en todas.
    Sigan poniendo empeño, algún día podremos competir con los países primer mundistas o por lo menos lograr mejores calificaciones en las evaluaciones internacionales
    saludos

  35. Hola, me parece muy bien que existan programas de conocimientos, excelente, lamentablemente estamos dejando ver las deficiencias en educación que han prevalecido en nuestro país. Es un buen inicio que reconozcamos que no sabemos más que un niño de primaria actualmente, quizás por que muchos contenidos no se trabajaban cuando estudiamos este grado académico, quizás por que como ya no nos son útiles los hemos olvidado, pero no sabemos y luego ¿qué?¿Hasta ahí nos quedamos? Regresar a nuestras casas con la derrota de que un niño de primaria sabe más que nosotros, o en realidad nos preocupamos por lo menos acercarnos a los textos y leer que es lo que nos hace falta para saber “mas” , o lo básico que enseñan las primarias ahora.
    Una recomendación para el programa acerca de la información que manejan: el sábado 26 de septiembre comento que se está enseñando el ingles en el tercero de preescolar, situación que no es en todas la escuelas, lo correcto es afirmar que tal vez en algunas escuelas donde se realice el muestreo pero no en todas.
    Sigan poniendo empeño, algún día podremos competir con los países primer mundistas o por lo menos lograr mejores calificaciones en las evaluaciones internacionales

  36. A mi en lo personal me gusta mucho el programa lo veo junto con mis sobrinos y nos retamos a ver quien sabe, creo que pasamos juntos un buen momento; a los que critican al programa, a México, a las autoridades, a los maestros y a todo el mundo les doy un consejo, todo cambiará hasta que cambiemos cada uno nuestra propia persona, las personas que más critican no pueden aportar nada positivo ya que se encuentran amargados en su interior y cuando a ellos se les da la oportunidad de hacer algo no hacen nada ya que esa amargura y resentimiento sale a flote, imagínense a esa persona como padre diciendo a su hijo: Hijo mira México no sirve, no sirven los maestros, nuestros gobernantes etc, etc., ese niño crecerá con todo lo negativo que el padre le enseñó o que en el padre vio, hay que cambiar nuestra actitud, y ver aunque nos cueste un poco más lo positivo de las cosas ya veran que eso cambia el panorama.

  37. Tengo 9 años, y a mi me parece que el programa está super padrisimo, me encanta, ojalá que dure mucho tiempo al aire, me gustaría participar como alumna de mi escuela.

  38. hola me gustaria platicar con ariel del programa porque quieo que me acesoreporfa si pueden comuniquense conmigo a mi correo porfa quiero a ariel porque es muy bonita

  39. hola me gustaria que me dieran el mail para inscribirme en el programa todo el mundo cree que sabe o el telefono o si es por carta a donde tengo que mandarla gracias y saludos de nezahualcoyotl edo de mexico

  40. Hola a quien lo lea por favor necesito que me digan si me puedo inscribir a dicho programa por algun otro medio que no sea llamar por telefono hasta la ciudad de México ya que yo soy originario de la ciudad de Orizaba,Veracruz.
    Espero me responda alguien pronto.
    Muchas gracias, cuidende.
    Pdta. Saludos a mis amigos de la Secundaria Técnica del Golfo de México(3 “B”):
    Gonzalo Murguía Bravo,Reyna Samantha Nuñez Gonzales,Angel Armando Juarez Garcia,Sara Silvia Ortiz Luna¡¡¡cuidense!!! XD

  41. COMO CREEN QUE VA A SABER UN NIÑO DE PRIMARIA MAS SI ESTAN VIENDO COMO ESTA LA EDUCACION EN NUESTRO PAIS LA MAYORIA DE LOS CHAVOS NO SABEN TODO ESE PROGRAMA ES MAQUILLADO

  42. que bien el programa esta padre pero me gustria que hicieran un pagina
    en donde solo se hable de los te mas qe se exponen enel programa
    y que programa no se solo entre niños y adultos sino tambien entre adultos y adolecentes

  43. Hola, tengo 50 años, soy de Querétaro y estoy muy intesado en concursar en Todo mundo cree que sabe. Me pueden por favor informar cómo hacerlo. Espero por favor su respuesta. Gracias.

  44. Hola tengo 42 años soy electricista y me gustaria participar en el programa todo mundo cree que sabe, pero no se como hacerle para incribirme por favor me podrian decir como hacerle.Espero su respuesta gracias.saludos

  45. todo el mundo cree que sabe me encanta es mi prorama favorito y cuando tengo examenes me sirve de mucho verlo a y Anonymous eres una LOSER por que todas tienen razon sera copia pero sale MIKEL y esta bien guapo

  46. hola, a mi me encanta el programa soy fan no me lo pierdo nunca creo que h sido muy asertada la idea de televisa en dar apoyos a la educacion que tanta falta hacen en nuestro pais, lo mejor es que se hace de una forma divertida en la que se involucra a toda la poblacion. Felicidades Televisa, ojala existieran mas programas de este tipo.

    Por otro lado me encantaria participar en el programa por fa por fa diganme como le hago.

  47. la verdad es bueno el programa, pero tampoco debemos de decir que sirve para que los mexicanos entiendan que no sabemos las respuestas de algunas preguntas,faltandonos estudios y que los niñoss saben mas, por que de algun modo cuando estubimos estudiando la primaria sabiamos las respuesta,pero como todo lo que faltan son programas que nos impartan una cultura para mantenernos constantes en nuestros estudios o bien mediante la lectura, seria mi comentario. soy M.C. y acepto que hay preguntas que me equivoco pero no es por que no se, se me olvidan y todo por falta de un contante estudio ya que conforme avanzas vas aprendiendo cosas nueva.

  48. Solo quieren a Mikel porque es guapo?
    oigan eso no es lo más importante
    a mi me gusta porque es muy inteligente y alegre
    aparte es muy divertido

  49. Hola soy maestra de primaria y me gustaría saber como puedo participar en el programa, me gustaria que a mi escuela no le falte absolutamente nada y se encuentre dentro de una escuela segura en cuanto a su estructura, estoy en una escuela de gobierno por lo tanto los padres de familia no se encuentran bien esconómicamente por lo cual no pueden aportar a la misma.
    me gustaría que tomen en cuenta mi consideración y que mi escuela pueda participar. ¡GRACIAS!

  50. para mi el program es un fraude, la verdad alguas preguntas son sumamente dificiles y se necestita de mucha cultura general y para esto es necesario vivir mas que 11 años ademas las preguntas van de extremo a extremo es ilogico que un niño a su corta edad haya asimilado tanto conocimiento como experiencia.
    Otra de las cosas que he observado es que las preguntas no van a corde con lo que se estudia en ls seis años de primaria, porfavorsomos tontos pero o tanto
    imaginense aprender a leer,sumar, restar, dividir,multiplicar, algo de historia con eso me basta que sepan esos niños pero preguntas tan avanzadas que muchos profesionistas en su materia apenas conocen. esos niños son una eminencia si no les enseñan las respuestas de las pregutas del siguiente concurso

  51. este programa es una copia barata de Are you smarter than a 5th grader? que se transmite por fox en estados unidos y de ahy es original este programa y si lo pasan en casi todo el mundo pero el mas cagado es el de mexico

  52. Hola q padre k pongan este programa “todo mundo cree k sabe” Es un programa educativo la niña más bonita es Arielle es una niña bonita inteligente perfecta lo k un chico deciara Arielle eres una niña muy guapa me encanta como hablas tqm I LoVe YoU adiós.

  53. muy bueno como puedo participar mi hijo kevin tiene 13 años, asiste a la telesecundaria en cuautla y sabe mucho de historia y me dice que quiere participar, como lo inscribo?

  54. ,mikel estas guapisimo ojala q no tengas novia ay chikas esperandote no te vallas de el programas me enncantas bbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeessssssosss

  55. es verdad.. es el programa mejor para ridiculizar a las personas….o no sé por qué piensan que exhibir la ignorancia de los jóvenes adultos es una buena estrategia para reivindicar a los maestros del SNTE.

  56. Esta padre este programa. La cultura general es siempre un factor importante en el desarrollo de una persona. Esther Yamil Reynaga Diaz ojala puedas entrar. Suerte

  57. ariel te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gustas soy de mexico

  58. JAJA HOLA MUCHO GUSTO ME LLAMO ?*? ??? ? Ž* ? YO OPINO K EL PROGRAMA ES BONITO PERO SABEN K ES MAS BONITO JAJAJA!!!!! ARIELLE¡¡¡¡¡ BUENO ME DESPIDO JAAA S

  59. hola soy el acolito de la catedral de cordoba veracruz saben algo del nlño axel me gustaria tener amistad sanamente con axel me llamo oscar y quiero invitar a axel si el es catolico que se integre al grupo de acolitos en alguna iglesia de la ciudad de mexico porfa si te llego mi mensaje por este medio comunicate mi numero de celular es 045 271 109 5715 cordoba, veracruz. me daria gusto en saber de ti amigo aunque no te visto personalmente te considero mi amigo porque eres mia amigo y mi hermano en el alma recuerda que somos hijos de dios saludos a marco antonio regil dios te bendiga con su divino manto te mando un abrazo y que seas feliz con tu familia haz feliz a tu mama este 10 de mayo felicitamela a tu mama de mi parte cuidense dios los bendiga

  60. HOLA CREO QUE LAS PERSONAS QUE DICEN QUE EL PROGRAMA NO SIRVE DEBERIAN DE PONERSE HACER OTRAS COSAS, PUES EL PROGRMA ESTA MUY BIEN YA QUE LOS NIÑOS QUE LO VEN APRENDEN OTRAS COSAS. NUESTROS MAESTROS DE AHORA SOLO SE LA PASAN JUGANDO, ES MAS DAN CLASES 2 DIAS Y SE VAN A DESCANSAR “QUE DESCARO”. POR LO MENOS SI NO APRENDEN LOS NIÑOS ENTRE SEMANA, DEJENLOS QUE APRENDAN LOS SABADOS.

  61. Por Dios todos los que escriben comentarios negativos revisen su ortografía antes, si piensan que la educación en México es buena solo lean lo que ponen con mala ortografía y cosas que no son razonables tienen que pensar más allá tal vez el programa sea una copia de EUA pero por lo menos nos abre los ojos de la situación en el país y la ignorancia que hay, que la mayoría estudia solo para pasar en lugar de para su propio beneficio.

Deja un comentario