Pedro Sola y Daniel Bisogno suplen a Atala Sarmiento en El Gran Desafío de Estrellas

En proceso de recuperación se encuentra la conductora Atala Sarmiento, ya que al acudir a una de sus sesiones de depilación sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que ahora tendrá que llevar un proceso de curaciones en la piel de sus piernas.

Es por esto que el día de ayer Atala no asistió a “El Gran Desafío de Estrellas”, pero contó con la ayuda de Pedro Sola y Daniel Bisogno, quien cantó como La Güera Limantour “Yo no te pido la luna”, obteniendo buenas calificaciones por el buen gesto con su compañera de “Ventaneando”.

Y aquí les dejamos este video del divertido momento, aunque algunos consideraron que fue injusto como se calificó a Miguel Ángel, quien competiría Atala. ¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Pedro Sola y Daniel Bisogno suplen a Atala Sarmiento en El Gran Desafío de Estrellas

  1. NO ME PARECIO JUSTO PARA LA GRAN VOZ DE MIGUEL ANGEL, QUE EL JURADO
    LE DIERA TAN BAJA CALIFICACION, Y ESO QUE ATALA ME CAE SUPER BIEN ADEMAS SIENTO QUE NOS TOMARON EL PELO CON ESTO

  2. aiiiiii pues no es justo sii segun los criticos califican el talento miguel angel merecia mejor calificacion y no esas estupideses q hizoo daniel bisoño si noo se sta calificando solidaridad sii no talento y miguel angel tiene muximooo talento y pues atala ni canta ni me cae bien es una chizmimosa y tiene una voz orrible

  3. Quièn fue la empresa de depilaciòn que quemò a atala sarmiento.. deberìan publicarla para que nadie vaya a caer en sus manos…. díganlo ya!!!!!!

  4. me parecio increible que isieran eso por su amiga exito y sigue adelnte ata
    y recuperate muy pronto de tus piernas y ya no vayas a que te depilen
    un saludo para todos los conductores cuidense

  5. este daniel visognio deve de morderse la lengua antes de criticar. ami se me ase ke no tiene un espejo para ke se mire.pero ke bueno ke no tine por ke si no pobre espejito se romperia uuaacala de persona no puedo desir de hombre porke dudo ke lo sea como, pedro sola pobre mariconsito ya esta viejo y nunca se conpuso arbol ke nase torcido ni sus ramas enderesa.uuaacala foooooooo.

Deja un comentario