Lalo España, Galilea Montijo y Facundo sentenciados en Hazme Reír

La noche de ayer se pudo ver “Hazme Reír” por ocasión especial de 6:00 a 8:00, pues se transmitió el final de la telenovela “Mañana es para Siempre”.

Y todo parece indicar que la buena racha para el equipo de Omar Chaparro y Cecilia Galeano continúa, pues se colocaron nuevamente en el primer lugar, dejando a Mara Escalante y a Yurem en la segunda posición.

Por lo pronto, los equipos sentenciados son los de Lalo España, Galilea Montijo y Roxanna Castellanos, así como Facundo y La Garra, así que ya pueden votar por su favorito, pues la próxima semana saldrá uno de ellos, para dejar su lugar a Jorge Arvizú, “El Tata” y Maribel Fernández, “La Pelangocha”.

Y aquí les dejamos el sketch de Omar Chaparro y Cecilia Galeano de “Corazón Partido” ya que todos parodiaron telenovelas.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lalo España, Galilea Montijo y Facundo sentenciados en Hazme Reír

  1. eso me parece nefasto ok que nisiquiera saben bailar por eso no ganaron en PARA TODOS jajajajajajajajaja perdieron pero gano el mejor programa de tv VENGA LA ALEGRIA por que es el mejor programa no que ustedes son muy chismosos aprendan de venga la alegria ellos no son tan chismosos como ustedes jajajajajajajajajajaja me alegra que no hay gan ganado y venga la alegria sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GANO PORQUE SON CAMPEONES. ATTE que timporta

  2. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no entendi que quisiste decir luna pero bueno como dicen cada loco con su tema jeje, me gustaria que siguiera en el programa el equipo de facundo y lalo españa pues pienso que esto dos equipo son muy originales aunque mucha veces tiene algunas fallas.

  3. hasme reir es el problama mas dibertido que yo e visto felicitooooooooooooooooooo a los conductores por haser este problama besosssssssssssssss a todos los que protagonisan a hasme reir y seras millonaro

  4. omar y cesilia son los mejores van a ganar ellos su novela de ellos fue la mas bonita y grasiosa eso si es tener mucha grasia no q otros equipos como la de gali esta pal prd feisima q muchachita ingenua de no se q que es eso guacala

Deja un comentario