Eduardo Yañez confirmado para Juan del Diablo

El productor Salvador Mejía se encuentra aún en la búsqueda de los actores que formarán el elenco de la nueva adaptación de “Corazón Salvaje”.

Y al parecer tiene varias sorpresas bajo la manga, pues para comenzar, cambiará el nombre. Además se encuentra en pláticas con Aracely Arámbula, para que realice el papel principal y así regrese a las telenovelas en México, pero ella aún no acepta.

En cuanto al tema musical, se está trabajando en un tema de Luis Miguel o de Chayanne, ¿a quién prefieren?.

Pero quien ya está más que confirmado para interpretar a Juan del Diablo es Eduardo Yañez, por lo que ya se sometió a una fuerte rutina de ejercicios y dieta. ¿Qué opinan?, ¿les gusta para este papel?.

Este personaje ha sido interpretado en el pasado por Eduardo Palomo, Martín Cortés, Julio Alemán, Enrique Lizalde, Carlos Navarro y Braulio Castillo.

Por lo pronto se espera que las grabaciones comiencen el 1 de agosto, para que este remake este al aire a finales de año.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

68 comentarios sobre “Eduardo Yañez confirmado para Juan del Diablo

  1. No me gusta Eduardo Yáñez, leí la novela y no se apega para nada a la descripción del Juan del Diablo, que describe la novela original, ojalá y tuvieran más cuidado al realizar el casting para que la selección de los personajes se apegara más a la historia.

  2. NOOOOOOOOOO, POR FAVOR, SEÑORES PRODUCTORES SERÁ QUE NO PUEDEN HACER ALGO QUE NO SEA REFRITO, EN VERDAD HAY TANTOS ESCRITORES QUE MERECEN LA OPORTUNIDAD DE QUE USTEDES LOS PRODUZCAN…POR FAVOR DEJEN A CORAZÓN SALVAJE SIN REFRITO, FUE UNA EXCELENTE NOVELA CON EDITH GONZALEZ Y EDUARDO PALOMO…COMO SE LES OCURRE MANCHAR ESA HERMOSA HISTORIA Y LUEGO CON EDUARDO YAÑEZ NO POR PIEDAD, VUELVANLA A PONER AL AIRE Y VEAN LA MAGNIFICA ACTUACION DEL SEÑOR PALOMO QUE EN PAZ DESCANSE, NO LA MANCILLEN CON EL TIPO GROSERO QUE PIENSAN PONER…

  3. A MI ME GUSTA LA IDEA DE LA NOVELA ME PARECE BIEN Y YANEZ LO PUEDE SER BIEN ACTUA BIEN,Y ADEMAS ESTA GUAPISIMO DEJEN A EL PARA GALAN NO LE HAGAN CASO A LA CHAMACAS LOCAS NO SABEN DE COSA BUENA TIENEN MENTE DE NIÑA.YANEZ ESTA GUAPISIMO Y ESTA JOVEN NO ESTA VIEJO.DEJEN A EL PARA GALAN PORFA.SALVADOR MEJIA DEJE PARA GALAN A YANEZ PORFA EL LO VA SER BIEN.MEJOR Q OTROS ACTORES.BYE BYE BYE

  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.buena idea q el galan sea yañez esta guaaaaaaaaapisimo para la novela le va a quedar bien ese papel me parece buena idea q el galan sea yañez . no otro no le va a quedar bien.arriba YAÑEZ ESTA GUAPISIMO.Q SE QUEDE EL PARA GALAN.AYA LA QUE NO SABEN DE COSA BUENA.

  5. ME PARECE BIEN QUE EL PAPEL LO LLEVE YAÑEZ YA QUE ES UNA PERSONA PREPARADA Y ADEMAS MUY BIEN PARECIDO , PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE ESTEN BUSCADO A ARACELI ARAMBULA YA QUE ES MUY BONITA PERO MUY TONTA , PRODUCTORES YA BASTA SE LES PAGO MUCHO PARA QUE NO HAGAN SU TRABAJO BIEN CONTRATEN A GENTE PREPARADA NO TONTA Y MAS COMO ELLA QUE LO UNICO QUE LE AYUDA ES QUE ES NOVIA DE LUIS MIGUEL , POR FAVOR TELEVISA VUELVO A REPETIR QUE PASA CON USTEDES NO QUE MUY JUSTO EMPIECEN POR USTEDES NO ………………ARACELI ARAMBULA HAY OTRAS QUE REALMENTE TRABAJAN

  6. sr. mejia esta todo bien. eduardo yañez esta perfecto, nada mas que adelgace un poco. los protagonistas anteriores lo hicieron muy bien y tambien se vale recordar lo pasado porque no. y si hay que hacer otras versiones y otras figuras tambien se vale. adelante que estaremos esperando. aqui en mexico hay muy buenos actores. y no se trata de refritos en las peliculas, novelas o libros siempre hay y habra otras versiones y eso tambien es valido en los protagonistas, y demas elenco.

  7. que asco yañez esta feo gordo viejo y muy asqueroso y no creo que le quede el papel de juan del diablo

    quien mejor que colunga y si no el alguien mas joven con cuerpo y talento.

    yo se que sto el productor no lo toma en cuenta pero deberia hacer una encuesta para elegir a el actor.

    a menos que sea por un favor que lo pone ahi de juan del diablo.

    es un aso de hombre y de persona

  8. nooooooooooooooooo por dios otravez yañez acaso se les acabaron los actores…..a demas el hombre 0 que ver como el personaje de juan del diablo, chole con este actor esta guapo es simpatiquillo pero basta queremos caras nuevas y no otro churro como su ultima novela que parecia mas una novela pára satisfacer las bajas pasiones de las señoras…. que una novela….

  9. no yañez es un puerquito, tenemos mejores actores, verdaderos cueros, Colunga podria ser una opcion, ahi esta, perfecto Carlos de la Mota, Erick Elias, hasta Valentino Lanus, pero Yañes me vomito!!!!

  10. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Eduardo Yáñez hará un estupendo Juan del Diablo, es muy buen actor, yo le encuentro guapisimo, con un cuerpazo, es el mejor para ese personaje, hara un pirata guapo y bueno, le amoooooooooooooooo.

  11. la verdad que el señor yañez actúa mal muy fingido y kiere caer bien pero no lo logra hay mejores opciones por ejemplo sebastián zurita excelente actor y guapo, erick elías o el mau islas todos ellos guapos y jóvenes creo que les quedaria mejor el papel de juan del diablo a alguno de eellos xfa chava mejía sino no m gustara tu novela al solo pensar que es yañez al que tengo que ver q asco m da escoge una mjor opción q si fuera wiliam levy q mejor lástima q ya esta en mi pecado excelente producción de juan osorio no dejes que t ganen otros productores saludos bay

  12. que hueva me da…..si ya con fuego en la sangre lo veía hasta en la sopa…. en serio, que hueva con eduardo gorilón….. ese papel es para alguien más exquisito, fino… alguien así como mauricio ochman (no se como se escribe su apellido) el que salio en victoria….. si, ya se que a lo mejor no es muy alto pero me parece muchísimo mejor que el yañez…… en fin, ojalá que se retracten con el gorilón de yañez….

  13. no por favor, que asco de actorcillo y persona, cuales el indgrediente principal de este tipejo?, su falta de cortesia, respeto y podria enumerar mil, que ya se les termino su repertorio a televisa, que ponen nuevamente a este pelafustan? que bueno que nos estan avisando, si deporsi las telenovelas ya decayeron con este tipejo mas.

  14. YA LA NETA DEJEN DESCANSAR A LOS ABUELITOS, NO MANCHES TODO CINCUENTON Y UN PAPEL PARA JOVEN, NO MA…..EN YA BUSQUEN NUEVOS TALENTOS PARA PROTAGONISTAS.

  15. HOLA ME PARECE BIEN QUE EL PAPEL Q LO HAGA YAÑEZ A EL SI LE QUEDA,Y BIEN Y ADEMAS ESTA GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Y ADEMAS NO ESTA VIEJO NI FEO.LA Q NO ME GUSTA ES DANNA GARCIA PARA PROTAGONISTA ESTA FEA NADA Q VER.SALVADOR BUSCA A OTRA ESA NO ME GUSTA NO VA A TENER GRACIA PARA ESA NOVELA.PERO Q SE QUEDE YAÑEZ POR Q ESTA ECHO UN BOMBON Y GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO

  16. Si ponen a Eduardo Yañez, una de las mejores novelas caera al avismo, pero lei que tal vez pueda ser Fernando Colunga, meencantaria para el papel de Andres a Ernesto Laguardia, con la cosa que se odian, por el pleito de las parodias de hoy seria interesante verlos, en una novela, asi, encuanto a Monica, seria lindo que fuero un chica que ya tenga experiencis, pero en mi opinion nadie jamas reemplazara a Eduardo Palomo, y a Edith Gonzales

  17. NOOOOOOOO CORAZON SALVAJE … CAMBIA DE NOMBRE QUE NO %&/··% YAÑEZ ESTARIA MEJOR EN EL PAPEL DE DON NOEL JIJIJI PORQ YA ESTA VIEJITO…… SOLO VA A DESTRUIR UNA GRAN TELENOVELA …. SI NO TIENEN IMAGINACION PARA CREAR UNA HISTORIA ORIGINAL , MEJOR REPITAN EN HORARIO ESTELAR CORAZON SALVAJE CON EDUARDO PALOMO(QEPD) Y EDITH GONZALEZ . Y ESO SI QUE SERIA EXITO

  18. Por favor no hechen a perder la hermosa historia de Corazon Salvaje poniendo a Eduardo Yañez como protagonista, NADA QUE VER, denle la oportunidad a otros actores, que va a estar dificil que superen al Hermoso de Eduardo Palomo q.e.p.d. cualquier otro estaria mejor que Yanez.

  19. NOOOOOOO, el actor hecho para ese personaje es Fernando Colunga, con todo respeto, considero que tiene la fuerza escenica que requiere el personaje, si quieren un exito coloquen a Colunga,

    ¡la voz del pueblo, es la voz de Dios¡

  20. Muchas veces he pensado en como seria una nueva version de “Corazon Salvaje” y quisiera decir mis propuestas… Si alguien va a leer y escuchar las sugerencias del auditorio, tendria que mencionar unos detalles interesantes.Dice el estimado senor Mejia que hara el refrito de Corazon Salvaje y de Yo compro a esa mujer. Muy interesante la idea… Y mas interesante aun que el mismo actor protagonizo en Yo compro esa mujer y en la dicha nueva version… Diria que la falta de confianza y el miedo de no tener exito impulsa al senor Mejia a elegir al mismo actor. Entonces, ni hablar, que la actiz sea Leti Calderon. En lo que se refiere a Eduardo Yanez, creo que es simpatico y bonachon, y podria tener el papel de Don Noel o de Marcelo, pero el papel de Juan del Diablo… no! Hay tantos actores mexicanos que merecen la oportunidad de hacerlo como por ejemplo, Erick Elias, Valentino Lanus, Juan Soler, Mauricio Islas o Fernando Colunga, para el papel de Andres talves Jaime Camil… (Tambien se me ocurrio Guy Ecker, pero lo descarte por la edad) Talves lo mejor seria que se arriezgara y que diera el papel de Juan del Diablo a algun actor no tan conocido, como paso con Eduardo Palomo. O, lo mejor seria que esta nueva version sea mas una version de Yo compro una mujer que de Corazon Salvaje. No estaria mal que tenga algunos elementos, pero nada mas.

  21. No por favor, no lo hagan. No hagan otro destrozo más ya ésta bien. Dejen en la memoria colectiva la GRAN obra qué fue Corazón Salvaje, dejen qué aún disfrutemos del buen sabor de boca que nos dejó, de la sensación, qué teníamos al verla, de qué estábamos ante la novela que justificaba el Género. Que lo bueno si breve dos veces bueno y qué últimamente, no se ven, a gente del talento necesario ni la mágia que se reunió en esa novela. Yo sólo he podido ver entera esta telenovela porque el resto me han parecido lo que aqui llamamos Culebrones malos malos pero ésta llegó al alma de mucha gente. Nadie se puede imaginar a otro Juan que no se Eduardo Palomo, así cómo nadie puede imaginarse a otro Rett Butler que no fuera clark Gable. Creo qué Méjico ésta destrozando la imagen de ser el Gran Hacedor de telenovelas, se esta convirtiendo en el Gran Chapucilla ya no sólo destroza versiones de otros paises sino que también las novelas que a ellos mismos les convirtieron en MItos, Lo dicho muy muy triste

  22. De verdad que es un papel fuerte que requiere de un actor no de un galancete viejo. Que lo unico que tenia bueno era su juventud porque buen actor jamás ha sido.
    Los actores que han interpretado a Juan del Diablo han sido estupendos, la prueba mas reciente es la de Eduardo Palomo quien antes que galán era ACTOR.
    No veo porque poner a Eduardo Yañez que ademas es una persona nefesta, grosera y poco amable con el publico-
    Además porque esa necedad de hacer remakes de exitos pasados. Ya fueron dejenlos ser.
    No se cuenta con imaginacion, creatividad y talento para hacer nuevas cosas?
    Que decepción.

  23. si Eduardo Yañez esta bien , porque es buen actor pero no esten buscando ya pareja porque su pareja de el es Angelica Rivera porque los dos tiene buena quimica ya que los vi en destilando amor y trabajan muy bien , si no es Eduardo Yañez que sea FERNANDO COLUNGA y SILVIA NAVARRO que hacen una pareja ideal que caen muy bien

  24. me parece execelnte que sea La posible protagonista Aracely . …y Eduardo Yañez esta bien , tiene aspecto rudo..tal cual lo tenia el bello de Palomo ( que pena que murio)…

  25. NOOOOOOOOOO QUE HORROR TAN FEO Y VIEJO ESTA ESE HOMBRE COMO SI NO VIERON EL RIDICULO QUE HICIERON CON FUEGO EN LA SANGRE Y LOS TRES VEJETES D PROTAGONISTAS UFFFFFF COMO SI NO HUBIERAN ARTISTAS GUAPOS Y JOVENES PARA ESOS PAPELES

  26. YANEZ ESTA GUAPISIMO Y ESTA JOVEN NO ESTA VIEJO NO ESTA VIEJO NI FEO okkkkkkkkkkkkkk c’est le meilleure je l’aime beacoup c’est le meilleure acteur eres el mejor ector del mundoooooooo :P siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eduardooooooooooooooooooooooooooooo juan el diablooooooooooooooooooo
    et si vous n’êtes pas d’accords allez vous faire soignez tout simplement :P
    ooooooooof a noooooooooooooooo fernandito colungaa a nooo qu horrooooor
    te amoooooooooo eduardooooooooooooo guapisimooo dios te bendigaaa

  27. hola Eduardo eres muy ardiente pero William Levy es 100000000000000 veces + guapo que tu y mmmmmmmmmmmm lo siento pero no eres el todo ni siiera eres atractivo pero bueno comprendo que despues de leer esto te sientas todo un nefasto bueno aunque si lo eres verdad pero para consolarte eres el numero 1en “LOS + ASQUEROSOS DEL MOMENTO”P.D TE ODIO CON TODO MI CORAZON OISTE TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BEY LALO

  28. Yo opino que porque para esta gradiosa novela en esta version con Eduardo Palomo y Edith los dos megistrales, a sabienda de que a sido un rotundo exitazo y ya que decidieron a atreverse a freirla en aceite y ojala que no se quemen no dejaron que seamos nosotros el publico que elijieramos a los posibles protagonistas en innumerables encuestas, se me hace una falta de respeto y egoismo el no tomar en cuenta cuando nosotros hemos sabido reconocer un exelente trabajo como ese, solo espero que asi les repondamos si el refrito merece la pena o no.
    NO CREO EN YAÑES NI NADIE PARA SUSTITUIR A EDUARDO EL MEJOR JUAN DEL DIABLO POR SIEMPRE.
    Y NO CREO EN YAÑES PARA HACER EL PAPEL QUE VA A INTENTAR INTERPRETAR NO PIESO REUNAS TODAS LAS CUALIDADES PERO ESTO PARA MI SERA OTRA COSA PORQUE NADA VA A SER NI SERA COMO CORAZON SALVAJE III.

  29. PRIMERO QUE NADA ESTA VERSION SERIA UNA OFENSA ALAS FANS Y A EDUARDO PALOMO POR QUE EL DIO VIDA Y LE PUSO CARA,ESTILO Y PERSONALIDAD A JUAN DEL DIABLO Y CREO QUE SERIA INSUSTITUIBLE POR EL ACTOR EDUARDO YAÑES QUE EL NO TIENE LAS CARACTERISTICAS DE PERSONIFICAR A NUESTRO JUAN POR QUE LAS FANS LO DENOMINAMOS ASI!!
    ASI QUE EL PRODUCTOR SALVADOR MEJIA SE QUE OLVIDE DE ESA IDEA SI NO RESPETAN NUESTRA OPINION EN QUE NO QUEREMOS UNA NUEVA VERSION Y ESTAN AFERRDOS EN HACERLA AL MENOS TOMEN ENCUENTA QUE NO QUEREMOS A ESE SUPUESTO ACTOR POR QUE YA ESTA MUY VIEJO PARA EL PERSONAJE DE JUAN PERO SIN EMBARGO TENEMOS OTRO PROSPECTO QUE PROBABLEMENTE CON SU ACTUACION SAQUE EL PERSONAJE DE JUAN Y ESE ES WILLIAM LEVY ACLARANDO SI TOMAN EL RETO EL ES EL INDICADO.
    NO AL REMAQUE!! SI ESTAN AFERRADOS ALA HISTORIA DE CORAZON SALVAJE MEJOR HAGAN LA SEGUNDA PARTE AUNQUE TAMBIEN SERIA UNA OFENZA PERO ASI NO SEMETERIAN TANTO CON LA IMAGEN DE EDUARDO PALOMO Y PERDON SI NOS EXALTAMOS MUCHO PERO ESQUE ESTAN TOCANDO ALGO MUY PRECIADO PARA NOSOTRAS LAS FANS DE CORAZON SALAVAJE.
    NO A YAÑES Y SI A WILLIAM LEVY EL SI ES EL ACTOR DEL MOMENTO..!!!!
    EDUARDO PALOMO QUE EN PAZ DESCANCE SE AH DE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA POR LA NOTICIA Y MALA DESCICION DEL INSENSATO PRODUCTOR QUE NOSABE ELEJIR ALOS ACTORES DE UNA AGRAN NOVELA.
    TENIENDO A WILLIAM LEVY O A COLUNGA EN TELEVISA .

  30. eres guapisimo eduardo yañes eres de lo mejor como actor estas guapisimo te amo qu e bueno que vayas a ser el estelar de corazon salvaje no habria otro mejor que tu te mereces que te den todas las oportunidades de trabajo te lo mereces pero que actor eres lo mejo de mejores

  31. Pero a quien se le ocurre escoger a Eduardo Yañez para este remake. El es guapo pero el personaje de Juan del Diablo necesita la caracterizacion de un actor con personalidad, imponente que su sola presencia baste y Eduardo no provoca eso. Como Palomo ninguno, pero quien mas se le asemeja y causo un furor igual que Corazon Salvaje lo es Fernando Colunga, saco suspiro en Amor Real.

    Asi q señor productor su seleccion no ha sido acertada y deberia reconsiderarla. Observe videos de las escenas de Corazon Salvaje y compare con las mejores escenas que haya podido hacer Yañez y jamas lo igualaraa. Sus novelas no han provocado lo q Corazon Salvaje y Amor Real provocaron cuando fueron trasmitidas. En verdad q me perdone Yañez pero ese papel le queda grande.

  32. no estoy de acuerdo que vuelvan a hacer Corazón Salvaje, es un clásico. Sin embargo en vista que ya no hay remedio sugiero al señor productor, el cual considero es excelente, que elija mejor al elenco. Eduardo Yañez es un buen actor, estoy de acuerdo, pero si lo que pretenden es hacer la vida de Juan del Diablo antes de conocer a Mónica, entonces busquen a alguien más joven. Ahora, si es la continuación de la versión anterior, entonces Eduardo Yañez está bien.

  33. Aun no tengo claro de que trata la historia, es la historia de Juan del Diablo antes de conocer a Mónica, el inicio como lo dijo el productor al compararlo con batman inicia. Dicen que Eduardo Yañez es Juan del Diablo pero hoy dijeron que Sebastian Surita hará el papel de Juan del Diablo…mejor aclárenlo por favor. Espero que hagan una buena adaptación porque no me gustó mucho Pasión de Gavilanes, perdón, fuego en la sangre. es que pasión de gavilanes no fue superado por la ultima version

  34. es tiempo que le den oportunidad a las nuevas generaciones. miren a Osvaldo Ríos en el zorro, hizo papel de padre de Diego de la Vega, si la hubieran hecho en Televisa seguro que hubieran puesto como zorro a alguien ya mayor., el señor Yañez es buen actor, pero es tiempo que haga papeles secundarios, miren a Daniela Castro, Leticia Calderón, Lucero, ya están aceptando otros papeles.

    sebastía surita debería ser juan del diablo, tiene el perfil de eduardo palomo que en paz descanse

  35. he leído los comentarios en contra de Eduardo Yañez, estoy de acuerdo en que no se ajusta al papel de Juan del Diablo, pero tampoco hay que ofender. Yo diría que la edad que tiene no se lo permite porque cuando Eduardo Palomo hizo el papel era más joven de lo que es Eduardo Yañez ahora. Miren por ejemplo Smallville, el personaje Clark Kent era un adolescente, más joven de lo que era el actor que hizo las peliculas de Superman y además se parece bastante. En cambio Yañez no se parece a Eduardo Palomo.

    En cambio Sebastian Zurita se ajusta al perfil, también está el protagonista de AL Diablo con los Guapos, hay tantos actores jóvenes que pudieran interpretar al joven Juan del Diablo antes de conocer a Mónica. Por que no se deciden, es un refrito, una nueva versión de la historia, o es el inicio (pues Salvador Mejía dijo que era algo como Batman Inicia.

    Sería bueno el inicio como en Smallville, sería interesante ver a Juan del Diablo en altamar luchando como un pirata al estilo los piratas del caribe.

  36. yo dijo q alessandra rosaldo q da bien para el papel d la jitana

    y adela noriega como la protagonista xq ella si actua no como las demas

    asiq ellas son las megores

  37. ola
    atodos
    yo
    doy mi opinion
    y la verdad
    me gustaria
    q alessandra rosaldo
    sea la jitana

    y adela noriega la protagonista ellas tienen talento…
    esperoq tomen mi comentario en cuentaa

  38. yo dijo alos señores productores que si pueden poder a adela noriega como protagonista y alessandra rosaldo como la jitana seria padre esa novela con ellas dos la verdad pienselo productoresss

  39. Olaaaaaa!!!
    pss io tampocooo stoii de acuerdooo
    con yañezz s muy guapoo i tooodo
    pero ia estaa viejittooo para esee papelll
    me gustaria ver a Mauricio Islas y
    a Silvia Navarroo ella ees muy lindaaa y joveen
    adela noriega no por favor
    eso es todooo
    ni yañezz ni aracely asi o mas
    corriente el asuntooo
    Mauricio Islas y Silvia navarro

  40. Estoy de acuerdo con que sea Eduado quien actue en ese papel, creo que sabra como siempre darle vida a un personaje cualquiera que este sea pues tiene talento y bastante experiencia cosa que tiene mucho que ver en la eleccion que han hecho los productores, claro que no le quito credito a muchos artistas mas y algunos serian buenos para ese papel pero creo que como es una novela clasica estan tomando en cuenta a una persona como el por su experiencia, talento y profecionalismo, el atractivo fisico y su corazon, el sentimiento que pone en su trabajo lo hace notar. Y para quienes hablen de el negativamente, recuerden que es un ser humano con una de las carreras mas dificiles de todas, se presta a toda clase de experiencias malas y buenas de las que tendra que aprender como cualquier otra persona.

  41. La verdad los refritos estan pasados de moda y la sexta versión de corazón salvaje es una chabacanada…..además, creo que el éxito y calidad alcanzado en la última versión, sera muy dificil de lograr, las expectativas son muy grandes para aquellos que vimos esa versión. La verdad no me llama la atención ver otra versión diferente, como no me llamó ver otra versión diferente a la original de cafe con aroma de mujer o la de betty la fea.

  42. nnnnnnnnnnnooooo..ke no pongan a ese yañez ya aburrio aparte esta feo y grande no le va el papel…deverian poner a valentino lanus o fernando colunga estaria mucho mejor xfa recapasiten

  43. yañez ¡? no, no y no.,
    aparte de que me parece mayor para el papel.,
    me pregunto yo..ya se mos acabo la imaginación, la creatividad ¡?¿
    el señor mejia., solo puede producir refritos ¡? y aparte mal hechos..

    que solon resuenan en los medios porque ya de plano arman cada mitote que no veas..
    y aparte de todo, ni siquiera pueden idear una imagen a los actores, novedosa. que por lo menos eso si sea original..}
    no que a yañez hasta la misma imagen de fernando colunga como el antillano le pusierón., con el cabello largo y chino. pañuelo en la cabeza, ropa, etc.
    estoy segura que mucha gente la va a ver.
    pero solo por morbo de ver como se veran tanto el, como la famosa chule. mas famosa por su relación con luis miguel que por su talento.
    pero bueno, por desgracia esto de la tv. es negocio., y lo que venda aunque sea malo es bienvenido para algunos.
    para quien quiera algo de calidad., mejor ya de plano nos iremos al aerobics..o al zumba que es mucho mejor.

  44. peor casting no pudo haber hecho el mamarracho de salvador mejia para corazon salvaje :(

    eduardo yañez ya tiene 49 años … cuando los anteriores actores ke interpretaron al personaje tenian entre 28-34 años (Enrique Lizalde, Julio Alemán, Martín Cortés y Eduardo Palomo) cuando les tocó la oportunidad de hacerlos ….

    Mi casting ideal hubiera sido el siguiente:

    Mauricio Islas …. . Juan del Diablo
    Silvia Navarro ……. Mónica
    Barbara Mori ……… Aimeé
    Kuno Becker ………. Renato Dutremont

    aunque hubiera salido muy caro conseguirlos por parte de Televisa …. hubiera sido mas viable por parte de Telemundo

  45. Guacala yañez porq hicieron eso que asco….. feo, gordo, viego quiero a Colunga!!!!!!!no hechen a perder esa hermosa historia con este asqueroso cerdo.

  46. EN LA NOVELA QUICIERA Q BELINDA Y JOVANY DOS SANTOS SEAN LOS PERSONAJERS DE CORAZON SALVAJE SON LOS MAS FAVORITOS. EDUARDO Y ARACELY LO ASEN BIEN PERO YO QUICIERA Q REGINA YJUAN DEL DIABLO SEAN LOS PERSONAJES POR QUE LO ASEN BIEN EN CAMBIO AYME ME CAE MAL PORQ ES PRESUMIDA LA ODION DE HECHO REGINA ES BUENA POR ESO QUIERO QUE SE QUEDE CON JUAN DEL DIABLO

  47. ami me parese q eduardo yañez no es tannnn guapo como disen yo la verdad no se lo q le ven de lindo lo unico lindo q tiene es su personalidad aun q no lo conosco tan bien como otras mujeres. pero es como disen cada uno tiene su gusto de persona. besos para todos soy de rosario y me encantaria algun dia poder viajar a mexico a conocer a todos mis actores favoritos

  48. estoyyyyyyyyyyyyyyy super enamorada de el actor de corason salvaje el q ace de renato lo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre super amo selos juro es el y nadie mas en mi corason salvaje q late por el y para nadie mas te amoooooooooooooo

Deja un comentario