La hija de Cher cambiará de sexo

Desde hace varios años se sabe de las preferencias sexuales de Chastity Bono, hija de la famosa cantante Cher y del fallecido Sonny Bono.

Es por esto que se ha dedicado a apoyar los derechos de las personas gays. Pero esta mujer sorprendió a muchos, pues anunció de manera oficial que se alista para cambiar de sexo.

Así que en algunos meses será un hombre y llevará por nombre “Chaz”. Por lo pronto comenzará a tomar un tratamiento de hormonas de testosterona, para tener características físicas masculinas.

Además la hija de la famosa pareja espera que los medios respeten su decisión ya que por el momento no desea dar entrevistas.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “La hija de Cher cambiará de sexo

  1. ME PARECE PERFECTO QUE SE EXPRESE COMO ELLA QUIERA, TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LO QUE MAS NOS GUSTE… ARRIBE LA DIVERSIDAD DE GENERO!

  2. bueno cada quien puede hacer con su vida un saco y meterse en el pero yo apollo a chaz uno tiene q hacer l q uno siente si ella s sentia varon desd su infancia eso es su problema como otros cantantes y artistas s an salido de closet y ella xq es la hija de cher n puede claro q si puede teeeee apolllooooo…. chaz se libreeeee…. haci como lady gaga pariz hilton etc se feliz como t sientas… mil besos atte NATHALY

Deja un comentario