Entrada de Sortilegio y video de Jackie Bracamontes y William Levy con Il Divo

Il Divo se encuentra de gira en México, y es que estos chicos se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como en Giadalajara, Monterrey y Puebla.

Además, fueron los elegidos para interpretar el tema principal de la telenovela “Sortilegio” la cual bajo la producción de Carla Estrada está siendo todo un éxito.

Y a los seguidores de este melodrama, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el canal de las estrellas, aquí les dejamos el video de la entrada de la telenovela, así como uno donde se ve a Jackie Bracamontes y William Levy de lo más enamorados disfrutando de los bellos paisajes de Mérida.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Entrada de Sortilegio y video de Jackie Bracamontes y William Levy con Il Divo

  1. ay wiliam te amooo
    eres mi vida te amo0o0o0

    te amo te amo
    te amo te amo
    te amo te amo
    te amo te amo
    te amo te amo
    te amo te amo
    te amo te amo
    te amo te amo
    te amo te amo

    biie se cuidan mil
    biieeeeee

  2. william tu y jackie hacen una bonita pareja por q no andan heeeeeeee bueno pero en la vida real a y una sugerenci plis agan una peli ustedes saven como la era de hielo u otras plis ok solo no se rian ya se q es un poco est……………..

  3. hola:
    me da mucho gusto saludarlos y decirles que son personas exlentes en todo lo que se desenvuelven para mi es un honor escribirles y decirles que los admiro mucho felecidades y les deceo lo mejor de la vida en hora buena muchas felucutaciones y exito en lo largo de sus vidas.
    para ustedes los protagonistas y para cada uno de lo que laboran en este ptoyecto tan hermosa e ompactante sin mas…………..
    imelda de nayarit

  4. la telenovela es excelente, pero sería bueno que el personaje egoista de Bruno, Maura; Raquel no existiera porque empañan la felicidad de Alex y Maria José. Asi se ajustaría más a la vida real.

  5. la telenovela es buena, pero se realzaria más los valores de la familia si los protagonistas no se divorcian y el personaje de bruno no existiese porque empaña con sus peticiones.

  6. mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooo mi cielo Willian eres el amor de mi vida papi riquisimo besos te quiero y espero conocerte algun dia

Deja un comentario