Miley Cyrus con pelucas

A nadie sorprende ver a Miley Cyrus con una peluca rubia, pues es su elemento principal para poder convertirse en Hannah Montana.

Y precisamente para esta serie fue que Miley usó otras pelucas, con la cuales espera verse chistosa y así poder divertir a sus seguidores, en compañía de Cody y Bailey.

Y aquí les dejamos las imágenes de este episodio que se transmitirá el próximo viernes 17 de julio por Disney Channel y que llevará por nombre “Super Girl”.

Imágenes bajo Licencia: Justjared

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Miley Cyrus con pelucas

  1. miley es lo mejor y es mejor cuando va aun programa por k se sube el rainting y canta fenomenal es la mejor su serie es la mejor k hay bueno y al k no le guste miley que chin.. .. …..e bueno lo siento por eso pero es lo k siento bayy

  2. MILEY ERES LA MEJOR DEL MUNDO NADIE TE PUEDE REMPLESAR SOY TU FAN NUMERO UNO TENGO TODA TU COLECCION Y NADA ME FALTA PARA SER UNA STAR DE ROCK COMO TU SOLO LA GUITARRA Y CANCIONES SUPER FAMOSAS COMO LAS TUYAS TENGO LA MALLORIA DE TUS BLUSAS HAORA TENGO PUESTA UNAN DE ELLAS Y SOY IDENTICA A TISOLO CAMBIA TU CABELLO. PORFABOR INTENTA REGRESAR CON NICK DE JONAS O CON LUCAS QUE TAMBIEN ES UN GRAN ARTISTA COMO TU. TKM CHAO

Deja un comentario