Enrique Iglesias fumó marihuana para componer

A pesar de que el español Enrique Iglesias tiene la imagen de un chico sano y dedicado a la música, su familia y su novia, todo parece indicar que no siempre fue así.

Y es que según información de TMZ, el cantante admitió que hace algún tiempo llegó a fumar marihuana, y así logró la composición de algunos de sus temas.

¿Será verdad?, y es que seguramente esto no será algo que agrade mucho a las seguidoras de el cantante, pues no va con la imagen que trata de llevar.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Enrique Iglesias fumó marihuana para componer

  1. Porfavor es un exelente cantante y es humano con defectos y virtudes..!! NO ES EL UNICO CANTANTE QUE HACE ESTE TIPO DE COSAS hay peores o no tienen el valor civil para admitirlo.. no se justifica la accion pero si se le perdona..es lindisima persona y por una tontaria no se le quita..!! xD

  2. Esta noticia no escandaliza a nadie, supongo, y al chaval se le ve bien de salud.
    Sigo pensando que el mensaje de Stevie Wonder de si conduces no te coloques, se ve doble, sigue siendo la mejor campaña de prevención, no es un dramón y con una recomendación basta. Y como Stevie nunca conduce, se cura en salud . ¿será conducir lo realmente peligroso? Ojo! buen viaje!

Deja un comentario