Avances Atrévete a Soñar Jueves 11 de junio

Nuevamente les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de mañana en la telenovela “Atrévete a Soñar” a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Antonella dice a Mateo que ya sabe que nunca ha sido novio de Patito y el beso no fue real, Mateo le responde que a él ya no le interesa y se ve que a ella tampoco le interesa él porque ya anda con Iker quien llega en ese momento y discuten.

Bianca está furiosa y pregunta a René qué tiene Nora para que ande con Rodrigo, René dice que no cree que anden si no ella ya hubiera ido a contárselo pero piensa que deben sacar provecho de la situación y le llama a un periodista.

Patito
dice a Antonella que no quiere estar peleando con ella para recuperar su diario pero no tiene derecho a tenerlo ni a enterarse de sus cosas íntimas que tal vez para ella sean tonterías pero ahí es donde desahoga y escribe lo más importante para ella.

Cristina
les dice que no entiende cómo Rodrigo no le comentó nada de su romance con Nora, en ese momento llega Rodrigo y todos lo felicitan y su madre le dice que por qué no se lo platicó. Rodrigo se desconcierta porque no tiene ni idea de qué le están hablando y para colmo entran René y Ana y ella de manera irónica lo felicita y dice que qué rápido se repuso.

Antonella está a punto de ser convencida por Patito para que le regrese su diario pero vuelve a poner de condición que si no le dice la verdad a Adolfo no hay trato y lo lee enfrente del colegio, sobretodo la parte de su amor por Mateo.

Catalina comenta triste que Lorenzo ya ni le habla y sus amigas le explican que está celoso porque todo el tiempo está con Axel, le recomiendan que hable con él y aclaren las cosas pero Catalina no quiere ceder. Patito está muy triste por lo de su diario y se aleja de sus amigas. Adolfo pasa por ahí y le dice a Amaya que la próxima semana le harán la prueba y que no lo decepcione porque está seguro que cuando lo escuchen sus ejecutivos les encantará. Amaya asiente nerviosa. Patito ha alcanzado a ver a Adolfo y le pide hablar con él.

Nora reclama a René que en un principio trata de negarlo todo pero le dice que ya entendió bien cómo está el asunto; él se quiere quedar con Ana y Bianca con Rodrigo. Le reprocha que siendo amigos la haya utilizado y no sabe si algún día lo vaya a perdonar pero por lo pronto no quiere que la vuelva a buscar.

Nora entra al colegio y se topa con Cristina y le pregunta por Ana, Cristina al reconocerla le hace varios halagos y trata de decirle que es la mamá de Rodrigo pero Nora solo pregunta por Ana que casualmente se acerca con una bolsa de basura. Nora aparta a Ana y lo único que le aconseja es que no pierda a ese hombre y le dice que no es verdad ese chisme y se va.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Avances Atrévete a Soñar Jueves 11 de junio

  1. hola soy una fan de su novela no la Dejo DeVeR Esta genial mateo esta guapicimo y lo chicos nuevos tamvien me latre mucho la cancion amandote y la de super star y la de no no no qeremos no antonela es muy Criticona con patito mateo esta gugando con patito para darle selo s a anto

  2. yo opino que es mejor la serie de PATITO FEO LA HISTORIA MAS LINDA que la de atrévete a soñar,estas son unas de las rasones: 1 antonella es mucho mas bonita que la de atrevete a soñar,
    2 patito en atrevete a soñar no se ve tan fea que la de PATITI FEO
    3 le cambian el ridmo alas canciones de las divinas
    4 por que no pasan las canciones de las populares en los concursos
    5 mateo esta mas lindo es la serie de PATITO FEO esas son mis rasones de por que prefiero PATITO FEO en lugar de ATREVETE A SOÑA invito a todos a que escuchen las canciones de las divinas y las perdedoras aaa dije eso quise decir a las populare

  3. PSSS LA TELENOVELA ES SUPER ME FACINA MATEO Y ANTONELA ME CAE MUY MAL X Q ASE SUFRIR A PATITO ESPERO Y YA SE EMPIESE A DEFENDER DE ELLA Y QUE HOJALA QUEDE CON MATIUS AMO A RENZO.AXEL. MATEO, Y ATODOS LOS GUAPOS Y ESPERO CADA DIA SE PONGA MAS INTERESANTE ES SUPER LA TELENOVELA ME ASE SENTIR COMO SI YO LA INTERPRETARA PERO DESGRASIADAMENTE ES INUTIL PERO LO BUENO CADA CHABO DE ESA TELENOVELA ESTA CUMPLIENDO SU SUEÑO DE INTERPRETAR SUS SUEÑOS BUENO ES TODO Y CUIDENSE Y ADIOS

Deja un comentario