Yuri ya es mamá

Sin duda Yuri se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que para sorpresa de muchos, esta cantante ha cumplido su sueño y ya es mamá.

Y es que finalizó el proceso de adopción y en compañía de su esposo Rodrigo, recibió a la pequeña Camila, que apenas cuenta con 7 meses de edad.

Y a pesar de haber intentando adoptar en otros países, Yuri asegura que el pagar por los trámites no la convencía mucho, pues consideraba que era como pagar por un niño. Así que la güera asegura que Dios puso en su camino a esta bebé, con quien asegura hubo química desde que la vio.

Así que esta cantante empezará una nueva faceta en su vida, la cual esta feliz de compartir con Rodrigo, después de 14 años de matrimonio.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Yuri ya es mamá

  1. MUCHAS FELICIDADES A YURI Y RODRIGO…UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION PARA UNA PAREJA Y SE QUE ESTA NINA CAMILA LES TRAERA MUCHAS A ELLOS… BIEN POR LA GUERA!!!!

  2. la revista tvnotas es la mejor,vivo en reynosa y aqui sale a la venta cada martes les juro que se hace eterna la semana quisiera que la semana se llamara martes,realmente me encanta. Desde hace 8 o 9 años soy su fan num.1……nunca dejen de publicarla,,,,,,,,,,,,,,gracias a todos los que la hacen posible

  3. MUCHAS FELICIDADES A YURI Y A SU ESPOSO, ES LO MAS BELLO QUE LES PUEDE PASAR, CAMILA ES UNA BEBE MUY ESPERADA Y SERA MUY AMADA , BENDICIONES A LOS TRES, CON MI CARIÑO.

  4. Felicidades a la nueva familia Espinoza Canseco bravo Wera por esta bendicion y que Dios te a dado esta gran oportunidad asi que en hora buena.

  5. Yo no estoy de acuerdo,porque para adoptar hay rangos de edad y a ella le corresponde una niña de más edad y es injusto que solo por ser artista le den privilegios,ya que tiene tiempo que en el DIF están cerradas las adopciones para bebés y ella dice que apenas empezó en octubre los trámites y hay muchas parejas que tienen más tiempo en lista de espera para que le asignen a sus bebés y ella por ser artista hasta pudo conocer a su hija antes,siendo que a uno solo puede entrar a las oficinas ESTO ES UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES para que le echen ojo a esas adopciones express TODOS TENEMOS DERECHO AL MISMO TRATO o que ella es más que yo,eso por supuesto que no tanto así que estoy en lista de espera desde hace un año,pero ahora la ruca de yuri me salto a mi y a varias parejas que ya casi llevan 2 años en lista de espera YA BASTA DE LA CORRUPCION

  6. Yo también opino que esa adopción fue irregular y yo me encuentro en lista de espera para que me asignen a mi hijo y eela apenas empezó los trámites en octubre y ya tiene a su hija por eso me uno a renata AUTORIDADES OJO ESTA QUEDANDO EN TELA DE JUICIO LA LEGALIDAD DE LOS TRAMITES DE ADOPCION

  7. Que felicidades ni que nada Senores del consejo de adopciones no que están cerradas las adopciones para niños menores de 5 años,entonces porque yurindia pudo meter solicitud,así ya se es cantante,entonces próximamente sacaré un disco para que me hagan caso y pueda meter solicitud para un bebé y no para un niño grande

  8. Es una bendición de Dios…los hijos llega en el tiempo de Dios…no en el nuestro…si ustedes también tuviera esa oportunidad de tener a un hijo pronto…les aseguro que no dirían nada. Dios no se equivoca y si le dio oportunidad a Yuri, excelente..porque nada nada en este mundo se mueve ni con todas las influencias del mundo…si no es voluntad de Dios…y esta niña ya la tenía Dios para Yuri.

  9. jaja RENATA mejor callate :D
    lo que vale es que la niña tiene un HOGAR con una familia
    que la va a querer mucho y sobre todo VIVIRA BIEN
    porque no andara en la POBREZA :D

    Felicidades Yurii eres la mejor :D
    y estas bonitaa werita :D para ese ANONIMOUS jajaja
    mas bien a ti te trajo un OVNI (:

  10. Alo mejor no se las dan a los demas porque aun no saben
    bien en que condiciones tendran alos niños.. Y si le dieron a
    Yuri a esa niñaa es como les digo porque saben qe VIVIRA BIEN
    pase lo qe pase!!

    Porque una criatura no es cualquier cosa y no se las entragaran a alguien
    que au no estan seguros de como les ira !

Deja un comentario