Pedro Sola no se va a Televisa

Esta semana se publicó en una revista de circulación nacional, que la productora Carmen Armendariz estaba arreglando todo para llevar a Televisa a su amigo Pedro Sola.

Y seguramente esta noticia causó la sorpresa de muchos, pues él es el único que queda al lado de la Señora Paty Chapoy en “Ventaneando” desde su inicio.

Pero ante la noticia, la misma Carmen aseguró que son amigos, pero él tiene trabajo en su televisaora, TV Azteca, y ella otros proyectos.

Por lo pronto, la productora ha tomado la batuta de “HOY”, además de alistar el lanzamiento de la serie “Locas de Amor” por el canal Unicable en televisión de paga.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Pedro Sola no se va a Televisa

  1. mmmm…. MEJOR QUE NO SE VAYA… Y QUE DESAPAREZCA ESE PROGRAMA… DE VENTANEANDO… LO HE VISTO ALGUNAS OCASIONES.. DEMASIADO ATROPELLO DE VOCES…Y LA VERDAD ES PURA BASURA… Y PAJA….. TELEVISA O TV AZTECA ES LO MISMO.. TODOS OFICIOSOS DEL SISTEMA…. LAS MISMAS NOTICIAS SON MULTI REPETIDAS EN TODOS LOS NOTICIEROS… COMO SI NO HUBIERA TEMA … BLA BLA BLA BLA … BYE PEDRO SOLA…. BUSCA NUEVOS AIRES… YA DEJA A LA SRA. CHAPOY, A QUIEN PARECE SE LE ACABARON LAS IDEAS… O MINIMO YA VENTE DE VACACIONES ACA A CHAVARRILLO… JAJAJAJAJA

  2. VENTANEANDO SI TELEVIS ES SU COMPETENCIA PORQUE DEMONIOS HABLAN DE ES EMPRESA Y SUS FAMOSOS????? HABLEN DE SU GENTE OHHH NO SON MUY FAMOSOS??? TIENEN QUE HABLR DE FAMOSOS DETELEVISA PA TENER REATING?????????????????????????????????????’

Deja un comentario