Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways

La tarde de ayer se vió juntas a Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes llegaban a un estudio de Los Ángeles, después de estar supestamente realizando algunos ensayos.

Y para los seguidores de estas chicas, les tenemos muy buenas noticias. Y es que ambas están confirmadas para formar parte de la película “The Runaways”.

En este film se hablará de la afamada banda de los 70´s formada por Joan Jett, Lita Ford, Sandy West, Cherie Currie y Jackie Fox. Sin duda estas 5 chicas lograron un gran éxito, y aunque su carrera no duró mucho años como grupo, aún como solistas dos de ellas siguieron brillando.

Y aquí les dejamos las imágenes de Dakota y de Kristen que interpretará a Joan Jett.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways

  1. ok primero que suerte tiene kristen para trabajar con el chico lindo osea robert…obio y taylor que esta mas bueno!!!!!!! como se le ocurre a kristen besarse con reed esta loca ……. !!!!! y de dakota no tengo mucco que decir!!!!!

  2. yo pienso que kristen, tiene mucha suerte de trabajar con dakota, que es una gran actriz, y sobre esos rumores de que dakota estaba interesada por robert, han de ser puros inventos, a parte ellos no harian buena pareja, , si :/

Deja un comentario