Shakira apoya a México con playera de El Potrillo

Shakira es otra de las estrellas de la música que se une a México, y es que con los casos de influenza detectados el mes pasado, se vió muy afectado el turismo.

Así que esta colombiana se unió a la idea de Alejandro Fernadez y usa las playeras que el potrillo regaló a diversos cantante, para impulsar a la gente a visitar nuestro país y que sepan que no se corre ningún riesgo.

Y aquí les dejamos la imagen de Shakira vistiendo la playera con el lema “Muñecas como esta vacacionan en México”.

Fuente: Somosfans.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Shakira apoya a México con playera de El Potrillo

  1. Me encanta shakira, se ve muy bien con su playera, es una persona muy dulce, muy educada, y con mucha personalidad, al igual Alejandro Fernández también me encanta su voz, y sus canciones, pero el no ya quees muy machista. Me gustaría mucho si el se enseriara con Ayari Anaya, pienso que no le ha dado la importancia y el respeto que merece-

  2. Espectacular shakira,. eres muy linda, y de gran orgullo para Colombia tu pais, te mereces todos los augurios y exitos, por ser talentosa, humanitaria, sencilla, con una estrella de luz propia y nada que envidiar de nadie ya que lo tienes todo, que Dios te bendiga y proteja siempre.Me gusta la voz y canciones de Alejandro así como ese trato tan bello y armonioso con su padre, se nota que se quieren un montón, y es digno de envidiarlos ya que son pocos los padres e hijos como ellos, los considero un ejemplo para la humanidad.

Deja un comentario