Myriam, Nadia y Miguel Angel en El Gran Desafío

Durante la transmisión de “El Gran Desafío” la noche de ayer se vió la salida de “Los Papis”, por lo que ya no competirán por los 3 millones de pesos.

Además pudimos ver las actuaciones de Aline, José Joel y Marysol, Myriam, Nadia, Miguel Ángel y Fabiola quienes dieron un nuevo toque a la emisión dominical.

Pero todo parece indicar que esto no agradó en nada a El Travieso, quien interpretó “Estos Celos” y se mostró muy molesto con el ingreso de los nuevos competidores.

Y aquí les dejamos la interpretación del tema “Mudanzas” en la voz de Myriam.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Myriam, Nadia y Miguel Angel en El Gran Desafío

  1. ME PARECE UN GRAN ACIERTO EL QUE HAYAN ENTRADO ESTOS ARTISTAS SUBIRAN EL RATING, CREO QUE AHORA SI HAY COMPETENCIA, SIN DUDA ALGUNA LA GANADORA ESTA ENTRE MYRIAM Y FABIOLA. AUNQUE ME GUSTAN MAS LAS REYNAS, VOTEN POR ELLAS

  2. espero que siga ivonne en el gran desafio
    solo que tendra que ponerse muy lista en su vestuario
    y sobre todo en el canto pues tiene muchas rivale en este momento
    una opinion que tu vestuario sea mas elegante como tu y no de poca ropa

    lo que cuenta es tu vos y un vestuario elegante no ecxotico.

  3. Myriam como entras a ese programa tan chafa. tu ya no estas para seguir demostrando lo que ya demostraste hace años. Espero y no pase lo mismo con el desafio anterior que no ganaste

  4. MIGUEL ANGEL, que gusto volver a escucharte, espero y cada actuacion la mejores como solo tu sabes hacerlo. Demuestranos a tu publico porque te seguimos apoyando, pese a que no te vemos en la tele. Felicidades y adelante!!

  5. Hola me fascinó la interpretación de MIGUEL ANGEL, lástima que le tocó lo del “montaje” de Pedro Solá, pero bueno es parte del show, lo bueno que Enrique Guzmán rectificó. MIGUEL CUENTA SIEMPRE CON MI APOYO.

  6. No tengo nada en contra de los cantantes que ingresaron, pero no se me hace etico la logistica de el programa, ya que no es una competencia de canto sino un DESAFIO, para que los concursantes logren retos en diferentes actividades, porque de lo contrario es otra ACADEMIA más. Creo que deberian de estructurar bien los concursos antes de iniciarlos, ya que parece que estan improvisando y eso hace que se pierda credibilidad.

  7. soy de Honduras y me encanta este tipo de programas, he sido fans desde la primera generacion de la academia hasta ahora, con el gran desafio pero tengo dos domingos que no veo el programa no se si lo cambiaron de hora, pero los anuncios aparecen en el canal, me gustaria saber a que hora lo dan en vivo.

  8. Este chavo MIGUEL ANGEL merece un buen lugar dentro del desagio, aunque a muchos no les caiga bien, tienen que reconocer que en cuanto a VOZ es muy diferente a todas las demas.

  9. IVONNE MONTERO INDICUTIBLEMENTE ..LA ESTRELLA DE ESE PROGRAMA
    EXCELENTE ACTRIZ, BAILARINA Y UNA GRATA SORPRESA COMO CANTANTE..

    YA NO VERE ESE PROGRAMA..SOLO LO VEIA POR ELLA

Deja un comentario