Ingrid Coronado confirma que no regresa a Venga la Alegría

Esta mañana se presentó Ingrid Coronado en el programa “Venga la Alegría” después de varios meses de no dejarse ver en televisión, pues recientemente dió a luz a su segundo hijo, a quien presentó en dicha emisión.

Y para mala suerte de los seguidores de esta conductora, ella confirmó que no regresará a la conducción por el momento, pues desea dedicarse bien a su etapa como mamá. Aún que asegura que no se está retirando, pues tiene la propuesta de ser la estelar de un programa, con transmisión un día a la semana, lo cual le dejaría tiempo libre.

Por lo pronto, aquí les dejamos estas imágenes, donde se le vió de lo más feliz, recuperada físicamente y enamorada de Fernando del Solar, quien aseguró si la deja trabajar, y el que no lo haga por el momento es su decisión, no de su pareja.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Ingrid Coronado confirma que no regresa a Venga la Alegría

  1. hola!
    pues a mi me hubiese gustado qe ingrid regresara al programa ya qe ella le da una chispa qe no se la da maritere(con todo respeto).
    espero qe en unos meses regrese ya qe de ella es venga la alegria.
    saludos!!!
    y un beso para ingrid,fer y luciano

  2. que mal que Ingrid no vuelva. pero ambas me caen bien y pienso que Maritere es una buena conductora y tambien tiene su sentido del humor…..me caen bien las dos
    saluditos!!!!!!!
    ah solo que no se vista tan destapada, se ve vulgar

  3. Felicito a Ingrid a tomado una gran decision el dejar su trabajo pero que no es facil para ella bueno para los dos pero para dedicarse a u familia como ella lo comento aunque nos va a ser mucha falta pero que mejor cuide a sus bebes que mucha falta les hace saludos a fer que esta guapo y Ingrid tambien y a los bebes….

  4. yo al igual que tu soy madre y se lo importante que son los hijos pero de verdad que el programa sin ti no es el mismo deberias de hacer un pequeñisimo esfuerzo por toda la gente que como yo te admiramos REGRESA.

  5. Venga la Alegria no es lo mismo son Ingrid, ella le da una chispa especial al programa, subiria mas el rating si regresa, teniendo una pareja como fer y ella en el programa….

  6. ELET No digas esas cosas de Ingrid, ella es muy carismatica y alegre, eso es lo que queremos ver en televisión, no a Maritere ya que no se le ve que encaje a venga la alegría, en ocasiones se ve muy seria, a varias personas no les gusta como conduce, preferiría que Ana María Alvarado se quedara como titular, pero no puede por su otro programa, hasta la proxima Ingrid, cuida a tus hijos.

  7. La verdad es que Ingrid Coronado tiene una chispa carismatica muy peculiar que no tiene Maritere, pues se ve acartonada y sin vida dentro del programa y no es que lo diga en mala onda, solo digo lo que veo y espero que regrese Ingrid pues tiene el toque alegre del programa.

  8. xfa Ingrid regresa, señor productor muestre la casta ke tiene en las venas y regrese a Ingrid al programa sin ella no es lo mismo, maritere no tiene carisma y se viste muy vulgar (con todo respeto) Imgrid tiene una chispa especial yo siempre veía el programa cuando ella estaba aunke trabajo x la tarde en las mañanas haciendo la komida y la limpieza de su pobre casa yo veía el programa.
    x cierto ke guapa kedo la Ingrid ke me pase su dieta mi correo es ameryka_2009@hotmail.com xfas Ingrid la dieta y regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    t keremos ingrid te keremos

  9. Ingrid te ves guapisima, saludos para emilianoy el pekeño luciano
    regresa xfas maritere no tiene carisma y se viste muyyyyyyy vulgar (kon todo respeto)

  10. hola ingridyi quiero decirte que estas muy bien y que se ven estupendamente muy bien fer y tu y que lastima que no te quedes en el programa por que tu eres la alegria porque maritere tiene una cara que no refleja la alegria ojoooooooo productor esta perdiendo audiencia

  11. SOY FAN DEL PROGRAMA, ME ENCANTA PERO LA VERDAD LE HACE FALTA LA SIMPATIA DE INGRISSS. VOTO CON 15000000000000 VOTOS A QUE REGRESE INGRID.

  12. ES UN PROGRAMA SUPER DIVERTIDO NO CORRIENTE COMO EL DE “PARA TODOS” CON TODO REPETO. YA HASTA CONTAJIE A MI MARIDO A VERLOS ANTES DE IRSE A TRABAJAR. YA LE GUSTAAAAA ES QUE ES EXELENTE

  13. aaaaaaaaaaaaaaaaay yo qiero qe regre se ingrid aaaaaaay no es justoo mariteree nialcaso en el programaa osea ten siqiera poes qe ingrid cuide asu bebe pero poes ubieran puestoa a otra conductora qe si sepa qe roollo &con mas carismaaa

  14. PzzZ La VeRdAd Si Se PaSaN cOn ésTa NotiCiA!!! Llevo MESES esperando que vuelva INGRID oara que salgan con esto!. No es ke no me agrade Maritere, pero es obvio que no se le puede ni comparar con INGRID, la cual tiene “ÁNGEL”; yo había dejado de ver su programa cuando Ingrid se fue, pero no aguanté porque me encanta MAURICIO!, Creo que no soy la única que piensa que esa decisión haga que su raitting pueda bajar.

    Maritere es muy guapa……………..INGRID es eso Y MÁS!!!!!

  15. A MI NO ME PARESE QUE INGRID YA NO HAYA REGRESADO A VENGA LA ALEGRIA ME GUSTABA COMO CONDUCIA Y ADEMAS MARI TERE NO LE DA ESA CHISPA QUE INGRID LE DABA AL PROGRAMA ADEMAS NO ME CAY BIEN SE VE QUE ES MEDIO SANGRONA INGRID REGRESA POR QUE SIN TI EL PROGRAMA NO ES DIVERTIDO ERES SUPER SIMPATICA

  16. HOLA EN CUANTO A NUESTRA OPINIÓN, ACERCA DEL PROGRAMA ES SUPER ENTRETENIDO Y DIVERTIDO CADA UNO DE LOS CONDUCTORES NOS OFRECEN MOMENTOS ALEGRES TODOS LOS DIAS¡ AUNQUE INGRID NO ESTE EN EL PROGRAMA ENTENDEMOS SU SITUACIÓN EN EL ROL DE MADRE, PERO SU DESEMPEÑO TODOS LOS DOMINGOS EN LA ACADEMIA ES MUY EXCELENTE. TAMBIÉN HACE UNA BONITA PAREJA CON FERNANDO QUE ES MUY CHISTOSO Y CARIÑOSO CON SUS HIJOS QUE SIGAN ASI EXITOS¡ SERGIO SEPULVEDA ES MUY KIUTT CON EL PROGRAMA DIFICIL DE CREER Y SUS REPORTAJES NOS GUSTA ¡ FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES DESDE VENEZUELA- ESTADO TÁCHIRA PARA MEXICO Y QUE VENGA LA ALEGRIA CHAOOOOOOOOOOOOOOOO¡

  17. ingrid es muy guapa, y carismetica al menos es lo que proyecta, pero igual parece que es muy controladora con el guapisimo de fer, por algo el tambien se salio del programa, si trabaja ella quien ba a atender a los niños?

Deja un comentario