Cambia Verano de Amor

La semana pasada se pudo ver el inicio de la nueva temporada de “Verano de Amor”, donde los protagonistas vivieron cambios en sus historias y legaron nuevos personajes a incorporarse a la trama.

Así que estén pendietes de este melodrama juvenil, pues cada vez está más cerca el final, así que estén pendientes. Y recuerden que por medio de veranodeamor.tv se podrán enterar de todo lo ocurrente de esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por el canal de las estrellas.

Imágenes Cortesía Verano de Amor.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Cambia Verano de Amor

  1. esta buenisima y termina en julio no ma la pierdo ni a palos y cando termine en el canal de las estrellas empieza aca en argentina y la voy a volver aver y cual ay ? jajjajajajaja esta benisima fea era verano del 98 q duro 3 años como sera q en el año 2000 le tuuvieron q cambiar el nombre le psieron verano del 2000 jajajajajaja

  2. guau que chida aca en Ecuador esta dando d que hablar esta super la novela yo no me la pierdo por nada del mundo ocea.
    Que linda se ve Dulce Maria conoci al grupo cuando vino a un concierto aca al ecuador y la mas linda es dulce, bueno te deceo muchos exitos te mando muchos vesos de aca en Ecuador bay.

  3. esa pendejada de novela nada la ve ellos dejan los recuerdos pero se llevan todo wey para que lo sepan soy neta neta mexicala y que………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………a ?

Deja un comentario