Avance Atrévete a soñar martes 9 junio

Cada vez se pone mejor la telenovela “Atrévete a Soñar”, así que a los televidentes de esta romántica divertida historia, aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver el día de mañana:

Antonella dice a Patito que se enteró que de un tiempo a la fecha le atormenta mentir así que, le pide que le jure que ella y Mateo son novios y se besaron de verdad. Patito no sabe qué decir, Mateo intenta defender a Patito pero ella misma se defiende y por primera vez le grita a Antonella que no es nadie para exigirle cosas y le advierte que no se vuelva a meter con ellos.

Ana le pide a Marina que ya no insista porque ya no quiere luchar más por Rodrigo porque tiene mucho miedo que Cristina cumpla su promesa y le quiera quitar a Patito, además, tiene miedo que Patito no la perdone por ocultarle la verdad sobre su padre.

Cristina regaña a Román que haya inventado una relación entre Rodrigo y Vanesa y le prohíbe que vuelva a mezclar a su hijo en un chisme. Llega Adolfo y le pide a Cristina que de permiso algunos días de faltar al colegio a Antonella para empezar a grabar su disco y también a Amaya para volver a hacerle otras pruebas en el estudio de grabación.

Gustavo busca a Ana y antes que nada se disculpa por meterse en el asunto pero como amigo de Rodrigo le pide que ya no le haga más daño. En un principio Ana le trata de explicar pero al final le manda a decir a Rodrigo que se olvide de ella y haga de cuenta que no se conocieron.

Nora está en plena clase de actuación con Bianca que la mira asombrada. Ésta le da algunos tips y hacen ensayos pero le dice a René que va a estar un poco difícil que Bianca aprenda.

Rodrigo dice a Petra que aunque ya no esté con Ana no piensa volver con Bianca. Paulo los espía y escucha la conversación. Llega Gustavo y dice a Rodrigo que quiso ayudarlo y fue a ver a Ana para pedirle que ya no lo lastime más y que ella le mandó decir que haga borrón y cuenta nueva y se olvide de ella. Rodrigo se molesta y dice que Ana no sabe con quien se metió.

Patito cuenta a Catalina que no se explica cómo pero Antonella tiene su diario y amenaza con leerlo frente a todos en el colegio. Catalina le promete ayudarle a recuperarlo. Llega Axel y le regala un dulce a Catalina, le dice que baila muy bien y le encanta, ella se equivoca y le llama Lorenzo, Axel se molesta.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Avance Atrévete a soñar martes 9 junio

  1. te amo matea soy de tixkokob yucatan y me encanta esa novela solo qe ami no me cae muy bien antonela porqe yo tenia una amiga asi pero la muy zorra me qito ami novio qe se llama andy pero ya regrese con el …bueno en fin…. me caes super mega fashon

  2. hola mateo como estas bn yo nada mas pasaba a saludarte yo se tu nombre verdadero y el de patito y el de antonella bn el thu yo es

    eleazar gomez danna paola y violeta isferl bn biiie te amo mucho te adoro te cuidas mucho biiee :)

  3. hola antonella o mas vien violeta eres una ruca del camp y toda via sales en las novelas y tienes un hijo de 5 años thu eres la luser no mateo jajajaja bn adios tontonella como dice la hermana de mateo tontonella biiiieee :)

  4. antonella tu eres bien fea pero tus plumas son muy bonitas y enbes de estar las plumas contigo las de beria tener patito a antonella eres una ruca y nadie te quiere por que eres una niña caprichosa y tu patito o mas bien danna paola me cais gorda por que no le dices a MATEO que lo AMAS y aparte me cais mal por que no te puedes defender sola le tienes qu decir a cata o RODRIGO te odio y les voy a decir a todos los que conosco que eres una lucer y voy a dejar de ver ATREVETE A SOÑAR

  5. ANTONELA MEFASINAS DES DE QUETEBI ERES SUPER MEENCANTAN TUS PLUMAS Y PATITO MAENCANTA TUBOS SOY FAN NUMERO 1 DE LAS 2 ANTONELA MEENCANTA TUDISCO PERO LAQUEMAS MEJUSTO FUE LANUEVA QUEESTA ENTUDISCONOMEACUERDO SUNOMBRE PERO DE PATITO LA QUE MAS MEJUSTO FUE LADE CHERESADA FUE LO MAXIMO

  6. hola esta muxida la novela nunca la me pierdo porq me gusta verla muxo
    creo q es la MAS XIDA DE TODAS LAS NOVELAS Q EE VISTo los quiero a todos
    si algun dia los llego a conocer no voy a dejar q se vallan nunca
    antonela eres xida patito cantas xido me gustan todas las casiones tu llas y las caciones de antonela la de las divinas y la de ahora q estamos solitos
    y a meteo lo quiero y quiero q le manden saludos a todos de la novela
    los quiero muxo y los quiero conocer bayyyyyyyyyyyyyyyyy
    atodos anto te quiero muxo igual a patito y a mateo

Deja un comentario