Firma de Autógrafos de Nigga

Nigga se encuentra promocionando el segundo sencillo de su disco “La evolución romantic style”, el cual lleva por nombre “Te amo tanto” y del que ya grabó el video en una bodega de la Ciudad de México.

Pero este chico se da el tiempo para atender a sus seguidoras, pues brindará una firma de autógrafos el próximo 18 de junio en ciudad Neza a las 5:00 de la tarde.

Y sin duda Nigga agradece el aprecio de las chicas mexicanas, quienes siempre lo apoyan. Y como una muestra de agradecimiento, el cantante fué padrino de 50 chicas, quienes se reunieron en el Salón José Cuervo, llegando de Puebla para festejar sus 15 años.

Aquí el reggaetonero les dió varios obsequios, aunque lo más significativo fue su presencia.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Firma de Autógrafos de Nigga

  1. noooooooooooooo de verdad ke este hombre es puro producto de las diskeras, pega por ke la musica esta muy bien hecha los coros y los arreglos estan super bien, pero basta escucharlo en vivo para ver que no tiene nada de voz, ni entonacion ni interpretacion, pero bueno creo que es otro de esos cantantantes de exportacion que solo estan vigentes en mexico hasta que fastidian por no inovarse

  2. nigga eres guapisimo me gustas tu y todas tus cansiones tengo todos tus discos,me encantaria ir a esa firma de autografos pero no puedo pero te deseo toda la suerte del mundi besos bay………………………bay………………………

  3. nniga eres guuaappiicciimmooooooooooooooooo yo quisiera ser tu novia soy
    muy bonita me vieras se te cay la vava soy una modelo vay soy fans num. 1

  4. nniga eres guapisimoooooooooooooooooooooo me encantas mucho tus canciones y aparte de tus canciones me encantas tu nniga besosssssssssssssssss bay………………….. bay…………………..

  5. hola!! amo a nigga y les mado un saludo a todas solo quiero que por favor me digan la direccion de donde va a ser la firma de autografos por favor!!!

    gracias…….

    bye
    no se les olvide si alguna de ustedes lo sabe diganme por fa!!
    gracias

  6. HOLA NIGGA ERES UN CHIKO HERMOSO COMO PERSONA Y SER HUMANO NUNK EN LA VADA M A GUSTADO TANTO ALGUIEN Y DIGAN LO Q DIGAN RES LO MEJOR Y CANTAS PRESIOSO Y ERES GUAPISIMO BYE BESITOS

  7. nada en la vida me haría más feliz que ver a NiGGA en vivo y de cerca para darle muchos besos y tener su autografo, sería como tener un tesoro, lo amo tanto, saludos a todos sus fans y saludos a Nigga donde quiera que estés que Diosito te cuide.

Deja un comentario