Edith González y Sherlyn madre e hija en Camaleones

Sherlyn está dispuesta a olvidar todo lo que se ha dicho de ella en los últimos días, pues asegura está tranquila y no le afectan los chismes que Sabine Moussier y Jorge Peralta dicen.

Por lo pronto, se encuentra iniciando las grabaciones de la telenovela “Camaleones”, donde será la hija de Edith González, quien regresa a las telenovelas mexicanas.

Sin duda este melodrama producción de Rossy Ocampo será todo un éxito, pues cuenta con un muy buen elenco, ya que Belinda y Poncho Herrera será la pareja protagonistas, seguidos de Sherlyn y Pee Wee, quienes también vivirán un tierno romance.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Edith González y Sherlyn madre e hija en Camaleones

  1. Por que puserion a Sherlyn con Pewe si ya esta bien vieja para el, o al menos si se ve bastante mas correteda, y edith, mis respetos por aceptar el papel, por que tendra los años que kieran pero no se ve tannnnnnnnnnnnnnnnnn grande como para aparecer como mama de sherlyn, jajaja no es nada personal contra ella pero no me gusta, no canta, la voz la tiene chillona, cuerpo x’s,

  2. pues solo queria decir que pee wee si esta muy chico para ella pero hacen una muy linda pareja y edith esta muy bonita es ovio que la novela esta super padre con todo este elenco.

Deja un comentario