Adelanto de la próxima semana de Sortilegio

Sin duda la telenovela “Sortilegio” gozó de muy buenos niveles de audiencia en su semana de estreno, y se espera que así continúe, pues cada vez se pone mejor. Y aquí les dejamos el adelanto de lo que podrán ver la próxima semana en esta producción de Carla Estarda:

Bruno inventa a María José que Alex siempre fue un tipo déspota y por lo mismo tenía varios enemigos que lo querían matar y que en verdad está muerto porque él es Bruno Albeniz, María José le reprocha que la haya engañado, Bruno le asegura que la ama y que simplemente se aprovechó de la situación porque de otra manera la fortuna de la familia Victoria la hubiera puesto en manos de Raquel y Roberto.

María José piensa que Bruno mandó a matar al verdadero Alex, Bruno la amenaza con decir que ella y su familia planearon todo y además que su padre vende objetos robados y hasta droga para mandarlos a la cárcel. Alex despierta a Chucho y le pide que lo ayude. Llega la ambulancia por Alex. María José ve una foto de de Alex y queda impresionada. María José le pide a Bruno que no la obligue a seguir con esa farsa. Bruno dice a Paula que tiene que ayudarlo a convencer a María José que acepte el trato porque si no, los mandará a la cárcel. María José se escapa. Alex llama a su casa, Victoria se emociona al saber que está vivo.

Ezequiel le informa a Paula que Alex está vivo. Bruno busca a María José. Fernando llega a la Cruz Roja por Alex y le dice que toda su familia y su esposa se llevaron tremendo susto. Alex está confundido porque está seguro que no es verdad que está casado pero, por otro lado, no sabe si no lo recuerda por las lagunas mentales que padece. Alex se despide de Chucho y como agradecimiento le regala su reloj. Victoria se da cuenta que María José se regresó a Sací. María José entra a su departamento y se sorprende al ver ahí a Bruno, quien le dice que deben volver inmediatamente, ella está decidida a no volver aunque la metan a la cárcel, pero Bruno le recuerda que su familia tiene mucho dinero y la puede hundir; le enseña el fotomontaje que colocó en la sala y le anuncia que se deben ir cuanto antes, María José acepta. Alex llega a su casa y todos corren a recibirlo, Victoria lo abraza llena de emoción. Paula no sabe qué hacer. Hernán le dice a Victoria que no le gustan las lagunas mentales que está teniendo Alex y dice que debe practicarse unos estudios. Alex ve el periódico que salió el día de su supuesta muerte y ve la foto de María José que salió ahí. Le dice a Victoria que está muy preocupado porque no recuerda nada sobre ese asunto. Bruno y María José llegan a la casa Lombardo; Alex y María José se encuentran de frente. Alex y María José se van a su recámara, él le pregunta si nunca lo ha visto desnudo y ella dice que nunca han hecho el amor y que solo están casados por el civil. Alex da la orden de que no deje salir a María José. Ezequiel le cuenta a Alex que cuando Bruno volvió a la casa se metió a hablar con ella a su recámara. María José le dice a Bruno que no puede comportarse como si fuera la mujer de Alex, Bruno le dice que le pida el divorcio con el cuento de que le mintió de que era millonario.

Alex le pregunta a Bruno los detalles de su boda. Victoria le confía a Felipa que le parece muy extraña la actitud de María José. Raquel ofende a Paula. Alex le pregunta a María José por qué se comporta como una extraña con él, ella le dice que está muy confundida porque la engañó sobre su situación económica y le pide el divorcio. María José empieza a sentir atracción por Alex. Alex discute con Bruno por meterse en sus asuntos y le prohíbe que se vuelva a meter en la habitación de María José. Fernando investiga con la señora que vio el accidente y ella asegura que el tráiler se le fue encima a propósito, Alex lo recuerda piensa que alguien lo quiere matar.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Adelanto de la próxima semana de Sortilegio

  1. REALMENTA LAS MEJORES TELENOVELAS FUERON LAS ANTIGUAS COMO POR EJEMPLO RINA,EL CAMINO SECRETO,CADENAS DE AMARGURA, EL MALEFICIO Y DIANA SALAZAR. YA Q EN ESTOS MOMENTOS LAS MEJORES SON LAS DE TV AZTECA. GRACIAS E`PERANDO Y SI LO PUBLIQUEN TAL CUAL LO DIGO.

  2. pongala de una hora por favor es muy poco lo que dura el capitulo. apenas le estamos agarrando sabor al capitulo y zass termina y hasta el dia siguiente.

    ya dos novelas de media hora y a veces ni duran la media hora por tanto anuncio comercial como que ya es demaciado.

  3. solo quiero decir q me encanta esta nueva telenovela y aprovecho para decir q estoy enamorada de Daniel (jaja) el no es de la telenovela es un chiko muy lindo, respetuoso, cariñoso, y entre otras muchas cualidades q tiene; q conocí en la escuela en la q voy; Te Amo aunq tu estes enamorado de mi amiga :-(…

    Tu Eres Mi Chiko Perfecto y lo sabes :-)

  4. es una novela muy chida, me gusta mucho como se va desarrollando, y aun que es mejor wiliam levy, es algo que te atrapa inesplicablemente como lo dice su nombre sortilegio.

    te amo, william, aun que tu no lo sepas.

    oigan de donde salio bruno, ni en su casa lo conocen? jajajaja es guapo tambien pero no lo comparo con mi levy.

  5. A MI ME ENCANTA LA NOVELA Y ESTO HA UNIDO A MI FAMILIA EN LA NOCHE POR QUE TODOS ESTAMOS FRENTE AL TELEVISOR ANSIOSOS DE SABER QUE SIGUE MUCHAS GRACIAS A KARLA ESTRADA UNA NOVELA CON SU PARTICIPACION ES UN EXITO EN GARANTIA. GRACIAS.

  6. No me late la novela por que es una copia de Tu o nadie con Lucia Mendez y Andres Garcia, por favor ya pongan a trabajar a sus escritores para idear nuevas historias, que no tienen imaginación, y ya no pongan refritos que los pasan una y otra y otra vez hasta marear a la gente

  7. la telenovela esta padre me gusta mucho todos los actores con execto ala jaqui hubieras puesto a otra actris mas guapa y no muy flaquisima como ella alado de ese guapo de wilian a ver si para la proxima poner a una`protagonista mas guapa

  8. Me super encantan las telenovelas que ases y esta al igual que las demas estan super interesantes los actores son magnificos y lo que mas megusta son los dialogos, que cuando pasa algo desanimado en la telenovela se descubre al mismo instante y eso hace mejor a tus telenovelas y William al igual que Jaquelin Bracamontes hacen una buena comunicacion en la telenovela y actuan como si fuera la realidad me encanta la telenovela espero que tengas mucho exito.
    SALUDOS………………………………..
    AL ELENCO…………………………………………………..
    BYE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  9. hola soy me encanta muchisimo esta telenovela no me las pierdo ni una sola vez pero lo que no me gusta que es muy malo el señor bruno y me gusta que le haga maldad a mi amorsito alex.

  10. esta es una de las novelas o relatos que me ha parecido muy interesante por lo ual felicito a las parsona que participaron en ella porque es una telenovela por lo cual los felicito a todos

  11. eres wapisimo william levy ………………y la novela es espectacular se la comieron con esa novela (sortilegio)a igual que cuidado con el angel

  12. hola solo
    para
    decir q los actores estan buenicimos y quisiera conocerlos
    en vivo y en directo y q tu maria jose eres bien bonita me llamo llajaira y quisiera q seamos amiga yo canto y espero verte algun dia si desea te dejo mi numero 993256723 ¨ö al 042942961651chau dios te bendiga

  13. Esta muy buena la novela me encanta,tiene un elenco de artistas muy bueno,pero ese actor Wiliam Levi es un buenote;por eso no me pierdo ni un capitulo,pongan mas escenas de Wiliam al desnudo,oye quien fuera Jaquelin Bracamontes.

  14. la novela estabuena y todo, pero hay actores que no tienen nada que hacer en esta novela. Por ejemplo el perrito(cuco),la meche y su hermano.

  15. ME ENCANTA SORTILEGIO U OTROS ESTA RE BUENO DESEO QUE NUNCA TERMINE POR QUE ES MARAVILLOSO Y PASAN COSAS QUE TAMBIEN SUCEDEN EN LA VIDA COTIDIANA…………………….

    BAY BAY

Deja un comentario