Viernes 5 de junio termina Mariano en tu Vida

Debido a los bajos niveles de audiencia, el día de mañana será el último programa de “Mariano en tu vida”, lo cual el mismo conductor confirmó.

Así que después de cambiar de productor, de acortarse el tiempo de transmisiones y de realizar solamente entrevistas, no se logró que esta emisión entrara en el gusto del público.

Y a partir de este lunes 8 de junio veremos podremos ver “Yo soy Betty la Fea” que se transmitirá de lunes a viernes a la 1:30 del día.

Por lo pronto se dice que Mariano contará más adelante con otra emisión, pues se rumora firmó un contrato con Televisa por 5 años.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Viernes 5 de junio termina Mariano en tu Vida

  1. Yo pienso que le afecto ese horario. A la 1:30 muchos trabajamos y no tenemos el honor de verlo, Seria mejor que pasaran este programa los domingos por la Noche, antes o despues del programa tonto dominical que tienen los Galindo.

    El problema no es el conductor, ni el productor, ni las entrevistas, tuvo muy buenos invitados, lo malo, insisto, fue su horario,

  2. ¡¡¡ TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO!!! , ¿No crees Mariano Osorio?, porque a muchos que te escuchabamos en la radio no se nos olvida como corriste a Emilio Valles Vidrio, le tuviste miedo que te superará (que inseguro y mediocre) -mis respetos para Emilio que es una persona muy profesional y todo un caballero en toda la extensión de la palabra, cosa que nunca tendrá Mariano-. Para triunfar hay que ser honesto con la gente y no ser falso y malagradecido, ya se le olvidarón sus origenes…

    Su programa … ni lo ví, que hueva …

  3. seguramente la tal GRACIELA y el tal LUIS ERIC, guardan en su corazón pura basura, ya que solamente la basura busca basura, y menosprecia lo de buen gusto, lástima por ellos…

  4. Hola
    Yo siempre estuve con la pregunta de a donde se habría ido Emilio Valles porque dejé de escucharlo de un día para otro y la verdad me encantaba su chispa para todas las ocurrencias que decía junto con Mariano. A mi en lo personal me fascina el programa de Mariano pero dejó un gran hueco EMilio lo extrañamos mucho.
    Pero ahora por casualidad lo oí de titular en un programa de noticias del grupo imagen y me dió mucho gusto escucharlo y creo que le está yendo muy bien.

Deja un comentario