Televisa y hi5 firman acuerdo

Televisa y Hi5 anunciaron un acuerdo comercial que permitirá capitalizar la acelerada expansión de usuarios de Internet en América Latina.

Como parte del acuerdo, hi5 y Televisa lanzarán un canal de video premium con presencia de ambas marcas para los usuarios de este sitio de entretenimiento social, que aprovechará el vasto acervo de videos de larga y corta duración de Televisa, al que hoy acceden los usuarios a través de Esmas.com y el sitio de videos Tvolucion.com. Este canal de video no estará disponible para usuarios en los Estados Unidos. Con este acuerdo, y con el soporte de su estructura panregional comercial, Televisa representará el inventario publicitario en Internet de hi5 en América Latina. El lanzamiento de este nuevo canal de video de Televisa está programado para este verano, complementándose poco después con contenido premium adicional a través de micrositios.

De manera conjunta, los sitios de Televisa Interactive Media y hi5 reciben más de 33 millones de usuarios únicos hispanoparlantes en Latinoamérica, que representan 63% del mercado. El uso de Internet en la región creció a un ritmo acelerado de más del 16.6% sólo el año pasado – según Comscore -. Esta cifra representa casi tres veces el crecimiento del 5.7% observado en Norteamérica en el mismo año, en Internet.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Televisa y hi5 firman acuerdo

Deja un comentario