Lunes 8 de junio Ingrid Coronado y Luciano en Venga la Alegría

El próximo lunes se esperan una gran cantidad de sorpresa en el programa matutino de TV Azteca “Venga la Alegría”.

Y es que todos los conductores gozarán de una nueva casa para su transmisión, pues se cambiará el foro donde trabajan, así que se espera que las modificaciones sean del gusto del público.

Pero sin duda la gran sorpresa es que Ingrid Coronado estará presente en la emisión, en compañía de su pequeño hijo Luciano, fruto de su relación con Fernando del Solar. Así que se espera que hable de su salida y de sus próximo proyectos, pues se rumora tendrá un nuevo programa. ¿Será verdad?.

Además los televidentes deben estar muy pendientes, pues se regalará una casa, se pagará un viaje y una boda, así que recuerda que tu puedes ser el afortunado ganador.

Así que los que siguen extrañando la presencia de Ingrid, podrán verla nuevamente el lunes, y es que sí hace falta ¿no creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

47 comentarios sobre “Lunes 8 de junio Ingrid Coronado y Luciano en Venga la Alegría

  1. OBVIO HACE FALTA!!
    ESPEREN EL RAIGTING MAS ALTO EL LUNES SE LOS ASEGURO!!!
    POR Q ELLA ES LA QLE DA TANTO EXITO A VENGA LA ALEGRIA
    SIGO DICIENDO Q EL ADRIAN PATIÑO OSEA ELPRODUCTOR ES UN IMBECILX HABER SACADO A INGRID DE LA EMISION!!

    ESTUPIDO MIL VECES EL PATIÑO!!

  2. Para mi gusto sigue siendo el mejor programa matutino, pero es una pena que haya sacado a Ingrid por Maritere. Ingrid es mas alegre, carismatica, simpatica lo que le falta a la otra conductora.

    Ojala reflexionen bien sobre los cambios y volvamos a ver a Ingrid en la TV.

  3. Para Nena: Maritere entró porque Ingrid se fue de incapacidad, no la sustituyeron.
    Ingrid lo que le daba de más al programa era su ingenuidad que a veces rayaba en la estupidez ya que parece que no fue a la escuela, en fin, así le gusta a la gente que sean sus modelos a seguir.

  4. eso se llama miedo a carmen armendariz quien toma la riendas de hoy ese dia pero aver les va por mito voy aver hoy pero hay q reconocerq la lucha por el reating el unes va estar a todo lo q da

  5. claro que queremos ver a Ingrid deben respetar a la verdadera estrella de la conduccion de venga la alegria, INGRID CORONADO,yo no digo que MariTere no sea buena conductora pero si no fuera por la oportunidad que le dio venga la alegria pues la verdad no es nadie pues nunca habia oido hablar de ella en cambio Ingrid es muy conocida y buena conductora si no fuera por el babotas del productor ya estari mas alto el reiting queremos a Ingrid

  6. hola que tal me encanto este nuevo anuncio que hicieron del regreso de ingrid, ojala y se quede ella para conducirlo, pues le hace mucha falta su karisma y entusiasmo que solo ella le sabe poner, es una buena conductora, excelentisima, queremos que se quede para que podamos volver a ver el pograma, ademas ella levanta el animo de los que la ven, aun cuano no sabemos por lo que esta pasando en su vida personal, saludos buen trabajo.

  7. HOLA PS CLARO K SIGUE SIENDO EL MEJOR PROGRAMA MATUTINO ADEMAS DE K LOS CONDUCTORES SON BUENISIMOS AUNK CLARO HACE FALTA INGRID PUES LE DA UNA CHISMA DE MAS ALEGRIA AL PROGRAMA MEJOR QUE SE KEDE INGRID Y K SALGA MARY TERE OH BUENO PS K SE KEDE PERO K REGRESE INGRID POR FAVOR

  8. A mi parecer es una lástima que ingrid no regrese la verdad eta le daba un toque más lindo espontanei y bonito al programa eta tiene chispa la nueva conductora yamada maritere se me hace una mujer muy simple frívola no tiene ángel y en algunas ocasiones se ve vulgar un poco putiwiris falsa, ami me encantaba antes el programa sinceramente yo y mi familia ya no lo vemos nos cambiamos al programa hoy ya que por lo menos ahí ay más espontaniedad ojalá y en verdad recapaciten y si es x el productor que ingrid no regresa que lo piense pero si es por iniciativa de ingrid se respeta y se entiende pero si sería una gran tontería dejar ir un gran elemento como ingrid coronado. Por último si quieren mejorar el programa por lo menos cambien de conductora hay mejores y conocidas no que a está maria teresa qien sabe de donde la sacaron podrían poner a maggie, luz b, Claudia alvarez en si perdonas con talento carisma y ángel.

  9. INGRID ES LA MERA MERA…MARITERE ES TODA UNA ESTUPIDA KE SOLO SABE SONREIR COMO IDIOTA Y ENEÑAR LAS CHICHIS….INGRIS ES UN POKO MAS INTELIGENTE KE ELLA…SI INGRID NO REGRESA ESE PROGRAMA VA A TRONAR CUANDO EL PUBLICO SE ENFADE DE LA MARITERE…(

  10. Fuen un placer ver a Ingrid Coronado compartiendo con su público la mejor etapa de su vida, la de ser “”Mamá”” . Ingrid es una mujer extraordinaria y excelente ser humano, lo que la ha llevado a conseguir mi admiración y respeto a su trabajo profesional así como a todo su público. Es verdad que se extraña mucho desde su partida del Programa Venga la Alegría sin embargo la causa es “”Maravillosa”” Comparto plenamente con ella la prioridad de compartir a lado de su familia su valioso tiempo, eso me deja claro y afirma mi convicción de que es una Artista como pocas hoy en día, el tiempo es oro pero tambien se va muy rapido asi que esperare su regreso a la TV y seguir disfrutando de su trabajo. Por otra parte pues el programa sigue bajo el mismo formato y sus integrantes continuan haciendo su trabajo con el único fin de divertirnos y hacernos pasar un rato agradable, los conductores son “”Irremplazables”” Por ser personas distintas, en este caso Maritere no plantea quitar un lugar que se gano Ingrid, sinembargo sería importante hacer una encuesta si es del agrado del público ? para conservar el Raiting del programa, hay que darle la oportunidad, tambien es un ser humano con talento ya que por algo esta en el programa y si no demuestra en pantalla su talento y calidez podria cambiarse por una nueva conductora. Besos a todo el equipo!!!

  11. hojala pudieran decir la verdad de pq no regresa Ingrid, si es por sus hijos ni modo, pero eso si mejor voy a ver el programa de la competencia HOY por que la tal maritere me cae mal es muy vulgar, ese tal patiño no sabe lo valiosa que es Ingrid, pq tiene angel, es muy buena conductora o que la maritere ya se metio con el tal patiño para no sacarla y dejar a Ingrid segun se fue de i ncapasidad y ya no regreso, saludos a fer y a ingrid esta chulisssssssssssssumo Luciano se ve que lo hicieron con mucho amor.

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la maria teresa que la saquen, ya vete maritere no te queremos.

  12. Hoy estuvo exelente el programa porque estuvo Ingrid sin ella el programa ya no nos interesa queremos que vuelva y que se vaya la ofresida de maritere.
    saludos a Fer a Mau, raul Ana, y Sergio son los unicos conductores que agradan.
    Yolo te deceo lo mejor.

  13. POR FAVOR LE PEDIMOS A LA PRODUCCION SI NO QUIEREN QUE B AJE EL RAITING QUE REGRESE INGRID, YA QUE MARITERE ES ABURRIDA AL IGUAL QUE RAUL OSORIO. LA VERDAD ALGUNAS AMIGAS Y YO YA NO VEMOS TAN SEGUIDO EL PROGRAMA SOLO ESTAMOS ESPERANDO QUE REGRESE INGRID, Y POR FAVOR MANDEN A MARITERE A MODELAR POR QUE ESO ES LO QUE LE GUSTA.. S E Ñ O R PRODUCTOR ESCUHENOS YA QUE SIN PUBLICO DIVERTIDO NO HAY PROGRAMA DIVERTIDO MIL GRACIAS SI ME ESCUHA.SOLO QUEREMOS PASAR UNA M A Ñ A N A D I V E R T I D A…………………….BAYYYYYYYYYY.

  14. QUE REGRESEN A INGRID ESTUPIDO PRODUCTOR SI POR INGRID Y FERNANDO ES QUE LE DAAN VIDA A VENGA LA ALEGRIA MARITERE PARECE QUE SE HUBIERA TOMADO Y BOTELLA DE TEQUILA NI LE LLEGA A LOS PIES DE INGRID ARIIBA INGRID QUE REGRESE ESTUPIDO PRODUCTOR NO QUEREMOS VERLA EN OTRO PROGRAMA LA QUEREMOS EN VENGA LA ALEGRIA RECAPASITE PRODUCTOR QUE LE PASAAAAAAAA

  15. estoy muy decepcionada, yo contaba los días para queregresara ingird, pues que paso? de momento nos salen conque ingrid se va! que horror el programa ya no era ni seguira siendo el mismo sin la chispa de ingrid, dejamos de ver el programa mi familia y yo precisamente por lo mismo porque ya no estaba ella, esperabamos su regreso para volver a verlo y miren con lo que nos salen, si fue decisión de ella por cuidar a sus hijitos, ni hablar es muy respetable su decisión pero si fue por culpa del productor, yo le sugeriría que lo pensara nuevamente porque les está ganando el programa de hoy.

  16. si que regrese ingrid se le extraña un monton nadia la pude aigularr es unica y perdon pero maratrere no la ace para vengs la alegria que regrseeeeee

  17. si que regrese ingrid tiene mucha chispa y es carismatica lo q maritere le falta ingrid lo tiene
    i asi veremos mejor el programa adios besos a mau te amo

  18. la verdad es que aconsejare a mis amigos y familia dejen de ver venga la alegria por que sin ingrid no vale la pena ver el programa y lo siento mucho por todos los demas que me caen muy bien menos maritere pero si ese programa se formo con ingrid asi deberia de seguir ahora solo falta que le hagan lo mismo a yolo y la cambien por la tonta que pusieron ahora que hace puras recetas estupidas que cualquier persona podria ir a inventarlas se ve quea fer ni se le antoja probar sus inventos bueno en fin que vuelva INGRID.

  19. Por favor regresen a INGRID CORONADO aunque sea alternando programas…

    tiene una chispa fabulosa y es encantadora…. veràn que les va a subir el rating..

  20. LA NETA ME CAE BIEN MARITERE PERO ME CAE AUN MAS BIEN INGRID PERO TU SIGUE ADELANTE MARI TERE NO TE AGUITES POR LOS OTROS MJS CADA KIEN TIENE UN TALENTO SOLO K YA NO SEAS TAN DEJADA DE EL PEN.. DE MAURITONTO X K POR ESO TE DICEN LO K TE DICEN LOA KIERO A TODOS
    SALUDOS DESDE QUERETARO

  21. no es posible que no vaya a regresar ingrid aqui desde el salvador hemos estado esperando con ansias volverla a ver en el programa y ya no es lo mismo sin ella espero que puedan llegar a un arreglo con el productor sin ella no es lo mismo a nosotros nos gusta ver esa pareja tan bonita que hacen fer y ingrid .por favor tomen en cuenta lo que el publico les sugiere que regrese ingrid a venga la alegria.

  22. hola ingrid estas muy guapa te deseo lo mejor del mundo felicidades ati y a fer por sus hijos yo llore cuando saliste del programa te amo ingrid eres la mejor del mundo

  23. hola!!! pues muchas felicidades para ti y para fer son los mejores
    papás para luciano y el es en niño encantador….
    bueno me encantaria que regresaras a el programa como
    antes por que creo que eres un muy buena conductora…
    Y muchos saludos para todos los del programa especialmente
    para mauricio es genial!!…

  24. HOLA*** MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU BEBE, ESTA PRECIOSO, QUIERO QUE ME DIGAS CON QUE TE QUITASTE LAS ESTRIAS YA QUE EN EL PROGRAMA NO TUVISTE TIEMPO PARA CONTESTARLO, YO TAMBIEN TUVE UNA BEBE Y ME QUEDARON VARIAS, Y SI ME PUDIERAS DAR EL NOMBRE DEL LIBRO DE LOS CONSEJOS DE BEBE, TE LO AGRADECERIA YA QUE NO ME DEJA DORMIR.
    OJALA PUDIERAS REGRESAR AL PROGRAMA, YA QUE SIN TI NO ES TAN DIVERTIDO, LE HACES MUCHA FALTA YA QUE TU ERAS LA CHISPA QUE ENCANTABA.
    MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO***

  25. hoooooooooooola ingrid como stan todos supongo q bien ……..saludos para todos .oye e querido ver la repeticion del programa cuando tu y bebe stuviron pero no lo encuentro aqui en la pagina d venga la alegria no se si tu pudieras decirme como le hago espero tu respuesta pronto…………

  26. maritere es una señora q se cre mucho y espero q saquen a maritere ya q es una zorra al igual q virguinia revelez q iba en la escuela aniceto castellanos urrutia y ella cursaba 6 grado

  27. INGRID YA CONCLUYO SU FASE, ADEMAS ERA UNA CREIDA,, AL PRINCIPIO ME CAIA MUY BIEN PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ERA UNA PROTAGONICA Y QUE NO SOPORTA QUE NADIE BRILLE MAS QUE ELLA, SIEMPRE QUIERE SER ELLA Y NADA MAS ELLA.. A MARITERE RESPETENLA PORQUE ELLA CREO QUE SE DA A RESPETAR Y ESTA HACIENDO SU MEJOR ESFUERZO

  28. que regrese Ingrid coronado y que maritere se quede tambien, creo que juntas arian un buen equipo, estoy deacuerdo con el otro comentario… para que buscar una nueva conductora si ahi esta Ingrid, señor productor no se equivoque y traiga a ingrid de regreso, si no el programa se va a ir abajo y el programa hoy les va a ganar. Me caen todos muy bien. solo que Ingrid Regrese. saludos. bye

  29. quisiera como publico darles un consejo yo y toda mi familia cuando nos juntabamos en diferentes reuniones hablabamos mucho hacerca del programa pero desde que salieron tantos conductores con suerte se habla y mal de venga la alegria porque ya desaparecio de nuestras televiciones no queremos nuevos conductores los que estan ahora diran que fueron los que comenzaron pero ya paso su tiempo el publico nos acostumbramos a mauricio mancera a raul ozorio a fernando del solar a maritere a sergio sepulveda queremos a los mismos conductores o les aseguro los sacaran del aire porque imaginense el programa actual sin sergio ni raul seria un fracaso porfavor tomenlo en cuenta gracias y bay…

Deja un comentario