Firma de autógrafos de Maribel Guardia Revista H

No cabe duda que Maribel Guardía sigue siendo una de las consentidas del público. Y es que a pesar de haber cumplido recientemente 50 años , la conductora del programa “Muévete” no tiene problema en decir su edad, pues considera que cada uno de sus años ha valido la pena.

Y se ve tan bien, que en el mes de mayo fue la encargada de aparecer en la portada y páginas centrales de la Revista H, donde demostró que se sigue manteniendo en forma y con un cuerpo perfecto.

Así que los admiradores de la belleza de Maribel, no se pueden perder la oportunidad de conocerla en persona y de estar cerca de ella, pues brindará una firma de autógrafos para la Revista H.

La cita es el día de mañana 5 de junio a las 2:00 p.m. en Plaza Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Maribel Guardia Revista H

  1. Soy un padre de familia, y no soy afeminado, lo que sucede es que el programa muevete, no se le quita que es de entretenimiento, pero no les parece que el horario no es bueno, si no lo era en la manana, mucho menos en la tarde, estan los chamacos sentados viendole los calzones a las que ahi salen y en vez de algo positivom es negarivo, platicando con los vecinos estamos todos de acuerdo, que es un programa de media noche, no en sabado que estan los muchachos en casa, y no tanto riempo mejor pongan peliculas, concursos o algo positivo, lo unico que acordamos los vecinos que si siguen esos programas cancelaremos el cable. gracias Vic

  2. O00 ESTA CINCUENTO0NA ESTA BIEN PARA KE ME ENCEÑEE

    COMO ESTARA ALLA ABAJO]=¡¡¡¡???

    GRACIAS.. ALA CIRUGIA.. ESTA DIOSA SE CONSERVAA

    GARCIASS DOCTOR DEL BILLAR XD

Deja un comentario