Avance Atrévete a Soñar 5 de junio

El ensayo de las coreografías está por comenzar pero Antonella les advierte que ésta vez no podrá bailar con Las Divinas porque no está con ánimo porque su mamá se fue de monja. Raymundo se siente mal de saber que toda la escuela ya lo sabe.

Cristina insiste que ella no hizo nada para separarlos, le dice que Ana nunca la ha querido y seguramente la está involucrando en sus mentiras para separarlos. Rodrigo le recomienda que descanse porque regresará mañana con Ana para confrontarlas.

Román dice a Amadeus que él siempre estuvo amenazándolo que le iba a quitar a su novio pero a los dos los engañó porque está enamorada de Rodrigo y por eso él canceló su boda.

Patito les ha contado a sus amigas que Mateo le propuso darle un beso y ella no aceptó. Las opiniones se dividen unas opinan que lo hubiera besado y otras no. Rodrigo busca a Ana para ir con Cristina.

Raymundo dice a Mateo que si Antonella ya anda de novia con Iker es solo para darle celos y le aconseja que no le haga caso y solita va a volver, pues es igual que su madre que hacen cosas para que ellos caigan. Sugiere que siga con Patito y Antonella seguro que va a caer. Suena el celular de Mateo.

Patito patina cerca de Mateo y de pronto está a punto de caer, él le extiende los brazos y quedan muy cerca. Patito ve que Antonella va entrando a la pista y aparentemente lo besa, pero en realidad pone su mando de por medio Antonella furiosa le dice a Mateo que ella también se va a besar con Iker. Ricardo desde otro ángulo ha visto el supuesto beso y triste se quita los patines para irse. Lorenzo y Axel por su parte, también están celosos.

Cristina está desesperada y dice a Román que no sabe qué hacer, él le aconseja que se tranquilice porque no hay manera de qué la descubran. Llega Bianca vestida de novicia y a solas le dice a Cristina que inventó querer ser monja para que Rodrigo regrese con ella. Cristina le dice que tiene un problema muy fuerte y si realmente quiere a su hijo le tiene que ayudar.

Ana y Rodrigo buscan la carta, Rodrigo le dice que le cree pero que comprenda que está en una situación muy incómoda porque se trata de su mamá pero no se explica que va a hacer si su mamá resulta responsable.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar 5 de junio

  1. hola mateo te amo tanto y dale el beso a patito en la boca mandale besos de mi amiga alejandra a renso a apaola y a todos y dile a patito que la amas por fis matius mandale besos a antonela bay

  2. we es una historia que tiene muxo humor

    como lo habia menciopnado otrs veces
    me gusta jesus zavala

    es un chavo super
    w
    e

    bueno y tu dana eres super
    t
    ves
    linda de todos
    ls
    cambios t admiro we

    adiozzz

  3. hola Mateo te queria desir k estas bien viscochito y k te amo como nunca amare a nadie eres lo maximo a y dile a la tonta de anto k deje de estar molestando a las populares x k a y esta patito y la ase sufrir a tu ya deves saver bueno adios y cuidate recuerda k yo siempre te amare me saludas a todos los de el cam esepto a anto si porfa te amo miles de besos para ti te aaaaaaaammmmoooooooo viscocho de chocolate amorcito bayyyyyy

  4. patito osea anto siempre te hace llorar no te dejes si supieras k amo mucho a esa tlenovela mi cuarto esta lleno de posters de la novela esta padrisima no cambies anto vales 1000

Deja un comentario