René Franco se divorcia

Tal parece que el cuento de hadas no duró mucho para René Franco. Y es que el conductor de “Es de noche y ya llegué” confirma que está en tramites de separase de manera legal de su aún esposa.

Y aunque en un principio la diferencia de edades no fue importante, con la convivencia diaria si era notorio, pues los intereses ya no eran los mismos, ya que él le lleva 18 años.

Aún así, René la sigue considerandola lo mejor que le ha pasado en la vida, a pesar de que solamente duraron 1 año y 3 meses de casados.

Por lo pronto, Franco la seguirá apoyando a Atena con sus proyectos, pues no olvidará los 5 años que ha pasado a su lado.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “René Franco se divorcia

  1. PUES QUE MALA ONDA LO IDEAL SERIA UN MATRIMONIO PARA SIEMPRE PERO CUANDO LAS DIFERENCIAS SON IRECONSIK¡LIABLES NO HAY DE OTRA.
    SUERTE PARA LOS DOS.

  2. DEVERAS QUE SINVERGUENZAS Y CINICOS SON HOMOSEXUALES COMO RENE FRANCO QUE SE DICEN HOMOFOBICOS Y ELLOS MISMOS SE NIEGAN A SALIR DEL CLOSET, QUIEN DEL MEDIO CREYO LO DE SU FALSO MATRIMONIO SI ES COMO DANIEL BISOGNO. ¡JOTOS DE DOBLE MORAL !

  3. Ese tipo de noticias la verdad me dan flojera y yo no creo que su matrimonio alla sido real todo fue truco para que ya lo dejar de molestar ojala sacaran temas menos aburridos

  4. QUE PENA RENE ME CAE SUPER BIEN .PERO EL ESTABA FELIZ,QUE BUENO QUE APOLLE A SU MUJER ,EL ES UNA PERSONA MUY BUENA,,,PERO NO IMPORTA RENE LA TERCERA ES LA BENCIDA .YO VIVI EN SUECIA Y VEO TODO LOS JUEVES TU PROGRAMA ,,,ES DE NOCHE Y YA LLEGE

  5. AH pero yo nunca crei ese matrimonio,habra que ver si fue real pues se caso en las vegas y pudo haber sido falso,,,pues alguien que investigue alla,,,si ahora pienso que si es jotita,,ah que pena ,,pero cuanto le habra pagado a la chava ,,tambien la chava se veia medio “rarita”..,,esta muy raro todo eso,en fin que se lo crea su abuela…

  6. YO NO CONOCÍA EL AMOR SINCERO HASTA QUE VI LOS OJOS DE RENE FRANCO QUE AL HABLAR DE SU PROYECTO DE VIDA AL LADO DE LA MUJER QUE CREÍA SU OTRA MITAD LE RESALTABA LA FELICIDAD. COMO ES POSIBLE QUE DUDEN DE LA VERACIDAD, LOS OJOS NO MIENTEN, Y QUIENES CALIFIQUEN A RENE FRANCO DE GAY PUES QUE PENA ME DAN, EL ES UN HOMBRE DE TRAYECTORIA, TRABAJADOR QUE DA LA CARA AL PUBLICO Y NO SE ESCUDA TRAS UN MONITOR PARA ENSUCIAR LA IMAGEN DE OTRO. ¡¡¡¡¡VAMOS RENE TODO LO QUE SUCEDE ES PARA ALGO MEJOR!!!!!! Y SI ESTA NIÑA NO VALORA LO QUE TIENE AL LADO, PUES NO SABE ENTONCES LO QUE ESTA PERDIENDO.

  7. HOLA RENE SOY BEATRIZ DE VENEZUELA MIRA ME GUSTA TU PROGRAMA TE FELICITO PERO LO DE TU AMOR CON AHTENA NO CREO QUE ELLA VUELVA CON TIGO POR QUE A ELLA NO SE LE VE AMOR CONTIGO SOLAMENTE LO HARIA POR TU DINERO SABE CUANDO UNO SE ENAMORA DE CORAZON COMO LOS HICISTES TU

  8. HOLA RENE A MI ME PASO ALGO SI MILAR A LO TUYO CON LA DIFERENCIA DE QUE EL GUE FUE MI ESPOSO ME LLEVAVA 20 AÑOS Y YO ME CASE CON EL A LOS 20 Y EL A LOS 40 PERO DURO 15 AÑOS HASTA QUE ATRA PERSONA SE INTERPUSO ENTRE NOSOTRO. ME GUSTARIA HABLAR ESTAS COSA CON TIGO

Deja un comentario