Pleito entre Sabine Moussier y Sherlyn

Después de que se diera a conocer que Sabine Moussier pagó a Sherlyn con un terreno de 1 millón 600 mil pesos y una camioneta de 850 mil la deuda de su ex esposo Jorge Peralta, se decía que tenían un acuerdo mutuo de no agresión, lo cual no está llevándose a cabo.

Y es que ambas actrices han hablado sobre este tema, que se originó al levantar una denuncia Sherlyn en contra de Jorge por fraude de 2 millones de pesos.

Pero ahora Sabine asegura que Sherlyn actúo despechada, pues Jorge no la trató muy bien y la dejo para regresar con su ex Gaby. Así que cree que esto no justifica que lo acuse de ser un delincuente, lo que la mamá de sus hijos niega rotundamente.

Así que advirtió a Sherlyn que no la apoya, pues no va de frente, además de tacharla de ser una persona que no es de fiar. Y le advierte que no se siga metiendo con su familia por que ira en su contra hasta las últimas consecuencias.

Además Sabine asegura que la chica ha andado con hombres indebidos y su cara y linda voz se le pueden venir abajo, ya que ella sabe bien quien es, por lo que asegura que hay pruebas para meterla a la cárcel, pero Jorge no desea hacer ya nada al respecto, pues lo que él pasó no se lo desea a nadie.

Y ante todas estas declaraciones, Sherlyn simplemente consideró a Sabine una mujer mayor que ella con la que no desea pelear más. Así que espera que este tema pase pronto.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Pleito entre Sabine Moussier y Sherlyn

  1. sherlyn, quien te viera con esa carita de niña dulce, ojala y madures y tengas conciencia del daño que le causaste a los hijos de sabi. acuerdate que todo en la vida se paga. yo espero que la gente cuando te vea te desprecie y te apedree por caprichosa. total si Jorge no te quiere pues consiguete otro . por que mira al final de cuentas no te salieron las cosas como tu querias. no por lo que hiciste el salio a querer volver contigo y apesar de todo sabi demostro ser una gran mujer con dignidad y que todo lo que hizo lo hizo por amor a sus hijos, pero en fin esto es algo que tu todavia no entiendes y esta mas que claro que tu atus padres de verdad no les importas , por que si asi fuera como dijo sabi. No anduvieras con casados ok. ojala que te lleguen los comentarios OJOOOO M A D U R AAAAAA!

  2. Hola a todas esas que escriben en contra de Sherlyn vamos por puntos.
    1. Sino fuera cierto lo del farude ¿porque lo demando?
    2.en ese caso si ella no hubiera tenido pruebas como lo metio a la carcel
    3.Porque juzgamos a alguien que solo conocemos superficilamente al igual que Sabine
    4. Sherlyn puede hacer lo qu equiera con quin quiera y la que se ve más ardida es Sabiene
    5. la que tiene que darse su lugar es Sabine como una señora que es
    6 y por favor en ese mundo de farandula quien no esta podrido todos
    7 si estan libres de pecado arrogen la primera piedra maduren ustedes y que quede que no soy fan de Sherlyn ni de Sabine

  3. miren primeramente creo en lo que dice sherlyn segundo sabinne tiene trayectoria como actriz muy buena pero sherlyn tiene mas trayectoria que ella asi que la deje em paz y el problema ya acabo

  4. HOLA, YO PIENSO QUE SABINE DEVERIA DE DEJAR QUE SU EX ESPOSO SALGA ADELANTE SOLO Y LE HAGA FRENTE A SUS PROBLEMAS, QUE NO SE SUPONE QUE EL ES EL PROTECTOR?? Y RESULTA QUE ELLA TIENE QUE PASAR POR LA VERGUENZA DE SACARLO DE LA CARCEL NO SE LES HACE RIDICULO SU PAPEL, SI COMO DICE SABINE LO HACE POR SUS HIJOS PUES ENTONCES ES UNA MUY BUENA MADRE PERO MUY ESTUPIDA PORQUE LO HUBIERA PODIDO AYUDAR SIN QUEL PRENSA SE DIERA CUENTA, PERO NO QUISO SER TAMBIEN LA PROTAGONISTA DE SU PROPIA NOVELA Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y QUEDO EN RIDICULO, QUE BARBARA PERO BUENO CREO QUE NO LO PENSO ASI Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS SOBRE EL EX ESPOSO DEFRAUDADOR CREO QUE EL DEVIO DE HABER PENSADO QUE SON FIGURAS PUBLICAS ANTES DE COMETER UN DELITO Y PENSO QUE SHERLYN ERA LA VICTIMA PERFECTA (DIGO PORQUE UN FRAUDE SE PLANEA NO SOLO SE HACE Y YA, DEBE DE TENER UNA METODICA) PARA ENBOBARLA Y CAYO PERO NO PENSO QUE NO SE HIBA A DEJAR Y AHI ESTA INICIO LA NOVELA DE NOMBRE::: LA EX DEL DELINCUENTE EN SU PAPEL DE MADRE TONTA Y SALVADORA DEL INUTIL Y MANTENIDO PADRE DE SUS HIJOS…

    CREO QUE LA UNICA QUE SALIO PERDIENDO ES SABINE Y ELLA DEVERIA DEMANDAR A SU EX ESPOSO POR LOS DAÑOS QUE LE CAUSO EN SU EMPRESA Y SU VIDA PUBLICA….

  5. hola
    principalmente
    sabine deja empaz a tu ex
    empieza una vida nueva
    mi reyna superalo osea ya paso
    al fin y al cabo sabine saliste perdiendo y ya no metas a nadie mas en tus problemas
    y pz sherlyn no me cae bien pero tu no tienes que estar haciendo esto si tu ex te dejo pz ya que no lo vas a tener encadenado o si??

Deja un comentario