Mejora la salud de la hija de Lidia Ávila

Tal parece que Lidia Ávila se encuentra un poco más contenta. Y es que se dice que su bebé ya pasó de terapia intensiva a terapia media, por lo que está mejorando su estado de salud.

Y es que momentos críticos ha pasado la cantante en compañía de su esposo Paulo, desde que la pequeña Sophía se adelanto, pues nació tres semanas antes de lo esperado.

Además la bebé ha tenido que ser operada por algunas complicaciones en el intestino grueso, y actualmente se contempla la posibilidad de una segunda intervención.

Por lo pronto, la famosa pareja no ha querido dar declaraciones a los medios, pues consideran que esta situación es meramente familiar. Así que esperamos que la pequeña pueda ser llevada pronto a su casa y siga mejorando.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Mejora la salud de la hija de Lidia Ávila

  1. hola espero esten bien sol quiero decierle a lidia que sea fuerte y tome dios la decicion que sea que ella sea fuerte
    yo soy una mama que tuvo un problema similar y la entiende y se por lo que esta pasando estube con mi angelito 4 meses hospitalizada y 1 en casa y se lo dificil que es ahora solo puedo decir que que fueron los meses mas FELICES y dolorosos
    GRACIAS.
    FERNANDA VANESSA nunca te olvidare

Deja un comentario