Gloria Trevi pide que superen su relación con Sergio Andrade

Gloria Trevi se presentó en la Expo Guadalupe en Monterrey, donde como siempre, le fué muy bien y contó con un lleno total. Así que los seguidores de la cantante no dejaron de cantar a todo pulmón todas sus canciones.

Y a la salida del evento, Gloria se portó de lo más amable con la prensa, pues se detuvo y dió entrevista abordo de su automóvil a los medios que la esperaban.

Pero la felicidad de Gloria por su exitosa presentación se vió un poco empañada, pues al ser cuestionada sobre el regreso de Sergio Andrade a México se le borró la sonrisa del rostro. Y es que la Trevi pidió que se superen las cosas, pues ya no desea hablar de temas que están en el pasado.

Por lo pronto, Sergio Andrade se alista para el lanzamiento de su libro de poemas, el cual llevará por nombre “El Declamante”.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Gloria Trevi pide que superen su relación con Sergio Andrade

  1. NO SE PUEDE NO, NOOOO SE PUEDE NOOO.

    Gloria Trevi es la persona más hipócrita que hay, para mi que se sigue viendo con Sergio Andrade, además a mi no se me olvide que es una satánica, que mato y descuartizó a su nena, que engañó y golpeó, etc. a las chicas de Boquitas Pintadas.

  2. Me encantan las canciones de La Trevi son las más fregonas que hay, espero y La Trevi se presente en el Auditorio Nacional se que sus shows son los mejores. Espero su nuevo disco de La Trevi con ansias.

  3. Trevi y Andrade no puede no debe ni puede olvidarse. Ellos son asesinos, pederastas y secuestradores. Que tuvieron mucho dinero para no pasar el resto de sus vidas en la cárcel es otra cosa. Una lástima que Televisa le de cabida a esa mujer.

    Dejemos de proteger a este tipo de personas.

  4. nose puede olvidar es cierto, ya que fue un hecho uq trascendio munidialmernte, pero ya no chin…… todos tenemos derecho a equivocarnos, además las disuqe niñas que violaron e hicieron mal ellos, son unas pi…… ahorita y que no manches, como no se dan cuenta que gloria fue una victimas mas. ademas en todo caso la culpa es de los papas de estas niñas por irresponsables, como yo le voy a dar a mi hija a una persona nomas pork es famosa, es que tambien les gustaba el dinero, por eso lo hicieron.

    Y YA NO MANCEN GLORIA TREVI ES Y SERA UNA CHINGONA DE LA MUSICA AUNQUE A MUCHOS LES DUELA, ESPECIALEMTE A TVAZTECA

  5. ¿Pero es que somos pend***s? Si claro, es muy facil decir ” Todo mundo se equivoca, a fin de cuentas errar es humano, oh no?” Pero querer defender a un asesino con esa justificacion absurda es una reverenda… tonteria, por dejarlo ahi nomas. Y asesina es lo que es esta excusa de mujer, que si al principio comenzo siendo victima muy pronto y bien facil se le hizo convertirse en el verdugo tambien. No salgan con esos cuentos baratos tipo el innombrable que la promueven como martir. Y YA NO MANCHEN E INFORMENSE UN POCO ACERCA DEL PASADO DE ESTA TIPA Y SUS RELACIONES COMERCIALES CON TELEVISA ANTES DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, NO SE DEJEN MANIPULAR ¡ABRAMOS LOS OJOS!

  6. aparte aline eres una fracazada nunka pudiste brillar como gloria y nunka podras aline fue la que invento todo lo del rapto de menores por ardida que secuestro tan raro andar viajando por todo el mundo adueñandose de las propiedades de la trevi tragando y atascandose de sus cosas y la chapoy que quizo refundir a gloria y no pudo nadamas le tenia coraje porque la chapoysita se rebolcaba porque a su marido no le funcionaba y como le hiba a funcionar si esta horrible
    viva la trevi por ser la neta de las netass!!!!

Deja un comentario