Avance Atrévete a Soñar Miércoles 3 de junio

A los seguidores de la telenovela “Atrévete a Soñar” aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el miércoles 3 de junio a las 4:00 p.m. por el canal 2 de Televisa.

Rodrigo pide a Bianca que entienda que ya nunca van a volver y que se los haga entender también a sus hijos. Acepta que tuvieron un buen noviazgo pero ya todo terminó.

Mateo pide a Patito que si le ayuda a darle celos a Antonella aceptando decir que son novios. Patito de momento cree que le pide que sean novios de verdad y acepta inmediatamente, después cuando Mateo le explica no está convencida pero no se atreve a decirle que no. Nina, Paulo y Bianca dicen a René que ya todo está perdido con al relación de Rodrigo pero él les asegura que todavía tienen lucha que dar y que trae muy buenas ideas que le dieron de la telenovela “El Derecho de Nacer”.

Patito ha terminado de platicarles a sus amigas la petición de Mateo y Catalina piensa que va a ser buena oportunidad para que se conozcan más y tal vez en el futuro sean novios. Mateo le dice a Patito que le faltó decirle algo y se quedan hablando. Vanesa dice a Román que quiere que terminen su relación porque está enamorada de otro.

Antonella se burla de Mateo y Patito, dice que es un chiste que sean novios. Mateo serio le dice que es verdad así como ella anda coqueteando con los dos hermanos. Lucy otra vez aprovecha la situación para decirle a Antonella que últimamente todo le está saliendo mal que hasta al novio para va a perder.

Catalina le dice molesta a Axel que con ella las cosas no son así y si alguien la besa sería su novio pero ellos no son nada. Axel se disculpa y le dice que entonces se irán con calma porque quiere que sean novios. Lorenzo los ve al principio de la escena y se retira triste. Ana se siente responsable por las locuras que Bianca está cometiendo porque de por sí siempre ha sido medio rara. Marina le dice que su destino es estar al lado de Rodrigo pero Ana todavía tiene miedo de cómo vaya a reaccionar cuando le diga que Patito es su hija y además que Cristina vaya a cumplir lo que dijo de quitarle a Patito si llegara a ser su nieta.

Mateo pide a Patito que no le cuente a nadie que están fingiendo ser novios, a ella le duele pues piensa que se avergüenza de ella y como defensa le dice que entonces no le tome la mano si no está Antonella cerca. Mientras en otro ángulo del patio, Antonella aprovecha y les cuenta a los amigos de Mateo que éste se hizo novia de Patito. Ricardo le reclama a Mateo que le haya hecho esa traición. Mateo se siente muy conflictuado. Catalina dice a Marisol que Axel se equivocó con ella porque las cosas no son tan fáciles. Lo único que espera es que Lorenzo no se entere del beso, en ese momento él pasa buscando a Ricardo y Catalina le dice que cuando quiera pueden hablar, Lorenzo le dice que ya no vale la pena y se va.

Patito
cuenta a su mamá que aceptó ser la novia de Mateo de mentiras para darle celos a Antonella pero le confiesa que no le gusta la mentira pero ya no se pudo echar para atrás, Ana le dice que mentir no le deja nada bueno y si se siente tan mal, hable con Mateo y le diga que ya se arrepintió.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Miércoles 3 de junio

  1. me gustaria que pensaran en cambiar el horario de la telenovela por que no la puedo ver ya que voy a la escuela en la tarde y me encanta esta tan cool y MATEO ERES UN BOMBON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YT ROGER CANTA LINDISIMO

  2. ojala y cambiaran la novela por hay alas 7 porke yo voy en la tarde y na lo puedo ver y por internet casi no porfavoy me gusta mateo eres un bombon !!!!!!!!!!!!!!!!bye adios cuidensen y odio alas divinas.byebyebey porfa

  3. mateo estas guapisimo antonela mecaes retemal porque eres muy presumida yono se como te hace caso mateo si le estas poniendo los cuernos patito tu si debes ser la novia de mateo porque hacen una linda pareja les mando un veso menos a antonela y mas a mateo eres mi amor platonico………..

  4. guau puez nio se que desir esque este fran esta guapisimo mas guapo que mateo porque mateo no esta tan guapo
    este mateo y danna paola asen muy bonita pareja eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. puez a mi me encanta mucho este fran esyta super guapisimo ademas de que este fran y catalina si asen bonita pareja
    y mateo y danna paola tambien asen bonita pareja
    bueno puez a mi me gusta mucho atrevete asoñar pero me gusta mas patito feo
    porque me gusta como bailan las argentinas

  6. patito dile a antonela en la
    novela que la odias tanto de parte de mi
    y ademas bailaste mejor que antonela
    te beias increible fabuloso te quiero tu fan
    numero1no

    adio0s

    attle:valeria

Deja un comentario