Omar Chaparro y Celilia Galeano en primer lugar de Hazme Reír junto con Galilea y Roxanna

Una emisión más del programa “Hazme Reír” se vivió la noche de ayer, donde nuevamente Omar Chaparro y Cecilia Galeano se colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones, aunque en esta ocasión compartieron el triunfo, pues el equipo de Galilea Montijo y Roxanna Castellanos también quedó en el primer sitio.

Pero no todo fueron buenas noticias, ya que se vió la salida del equipo de el Señor Eduardo Mazano y Samia, con lo cual se dió paso a Eduardo España, quien encantó a los jueces y dejó muy buen sabor de boca con su primera participación, la cual aquí les dejamos.

Y a quién tampoco pasó una muy buena noche fue Facundo y La Garra, ya que quedaron en la última posición, por lo cual el irreverente conductor tendrá que realizar su castigo correspondiente.

Y a los seguidores del equipo de Yurem, Ariel y Mara Escalante, aquí les dejamos su parodia de Tizoc llamada “El Indio Tizon”, que nuevamente los dejó con una calificación perfecta y un aplauso de pie, aunque fueron penalizados con 10 puntos, por haberse pasado de los 6 minutos establecidos, lo cual causó la molestia de muchos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Omar Chaparro y Celilia Galeano en primer lugar de Hazme Reír junto con Galilea y Roxanna”