Matan a Vicente Fernández en la red

Los rumores siguen en torno a la vida de Vicente Fernandez. Y es que recientemente comentó que pagó una fuerte cantidad de dinero, para la educación de Rodrigo Fernandez, de quien después se diera a conocer por medio de un estudio de ADN que no es su hijo.

Pero todo esto fue negado rotundamente por Rodrigo, quien creyó peligroso dar este tipo de declaraciones por su seguridad.

Además, el famoso charro comentó que no tiene ningún tipo de problema con Juan Gabriel, aunque no tiene empacho en declarar que no es una persona de su agrado, por lo que no le cae bien. Así que esto aviva los rumores de una negativa de Juan Gabriel para producirle un disco, ¿Será verdad?.

Lo que es un hecho es que la falsa muerte de los famosos por la red continúa. Y ahora fue el turno de Don Vicente, pues está circulando un correo donde se asegura “Muere Vicente Fernández”, la cual ocurrió supuestamente en Monterrey.

Obviamente esto no es verdad, pues solamente se trata de un virus, el cual se difunde al tratar de descargar un video. Así que tengan cuidado.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Matan a Vicente Fernández en la red

Deja un comentario